pero haber señores, despues de estar ya pagando tres años de live o cuatro ahora he perdido la cuenta,despues de aguantar juegos infumables como el primer topspin imposible encontrar jugadores o el pro5`, parece q ya se os ha olvidado a la malloria lo mal q se jugaban los partidos a no ser q hubiese buena conexion o jugases contra algun italiano y una empresa seria(espero q no la vuelvan a liar)como sony dipuesta ha bajarse las bragas como con cada lanzamiento de un nuevo sistema...dudo mucho q no monten unos buenos servidores, ademas d con quien se han hecho socios. Tambien me viene a la memoria un pc para jugar por poner un ej. los multiples juegos en los q no hay q pagar y montan buenos servidores...no entinedo como defendeis a capa y espada al tio barato este de los cojones, en serio y sin ofender si alguien se da por herido. Juegos mal traducidos, precios superiores a los yankis porque dicen q tienen poco parque de consolas intaladas en UE.
No tenemos revista oficial.
En fin para q seguir no?.
Sabeis q?Me pillaria gustosamente una PS·3 si fuese el afortunado poseedor de 600E + juego q piden por ella.
Me estoy imaginando un CoD3 con el movimiento lateral gracias a el nuevo sensor de movimiento(no creo q los de Ubi sean tan inteligentes como yo o me oigan los de Sony)...xD
talue