Xbox Live Gratuito?

Creen q con la salida del PS3 y su sistema Online gratuito Microsoft regale su servicio y sea gratis cuentas gold?
joad12 escribió:Creen q con la salida del PS3 y su sistema Online gratuito Microsoft regale su servicio y sea gratis cuentas gold?

Lo dudo bastante, ademas el sistema "gratuito" de ps3 esta por ver y como sea igual que el de ps2....
CASTIGADOR escribió:
Lo dudo bastante, ademas el sistema "gratuito" de ps3 esta por ver y como sea igual que el de ps2....

Se puede decir más alto pero no mas claro xD
Yo prefiero una cuota mensual fija, que subscripciones a juegos...

Por ejemplo: 10 Juegos x 12€/Mes de subscripción = 120€ mes.
joad12 escribió:Creen q con la salida del PS3 y su sistema Online gratuito Microsoft regale su servicio y sea gratis cuentas gold?

Yo hasta que no lo veo con estos ojitos no me creo nada de SONY,y en este tema menos
SilverX escribió:Yo prefiero una cuota mensual fija, que subscripciones a juegos...

Por ejemplo: 10 Juegos x 12€/Mes de subscripción = 120€ mes.

eso que dices es una soberana gilipollez... realmente crees que sera asi el sistema online de ps3???.

lo de que sera gratuito esta por ver, se dice que muchos juegos para jugar online seran gratuitos (que creo que es como deberia ser al igual que en PC) y otros de pago.... pero ten por seguro que si hay algunos de pago no van a ser 12 € al mes por juego, salvo que sean mmorpg evidentemente.

no me extrañaria nada que sony copiase el sistema live de la xbox, o por lo menos lo hara muy parecido
pero haber señores, despues de estar ya pagando tres años de live o cuatro ahora he perdido la cuenta,despues de aguantar juegos infumables como el primer topspin imposible encontrar jugadores o el pro5`, parece q ya se os ha olvidado a la malloria lo mal q se jugaban los partidos a no ser q hubiese buena conexion o jugases contra algun italiano y una empresa seria(espero q no la vuelvan a liar)como sony dipuesta ha bajarse las bragas como con cada lanzamiento de un nuevo sistema...dudo mucho q no monten unos buenos servidores, ademas d con quien se han hecho socios. Tambien me viene a la memoria un pc para jugar por poner un ej. los multiples juegos en los q no hay q pagar y montan buenos servidores...no entinedo como defendeis a capa y espada al tio barato este de los cojones, en serio y sin ofender si alguien se da por herido. Juegos mal traducidos, precios superiores a los yankis porque dicen q tienen poco parque de consolas intaladas en UE.
No tenemos revista oficial.
En fin para q seguir no?.
Sabeis q?Me pillaria gustosamente una PS·3 si fuese el afortunado poseedor de 600E + juego q piden por ella.
Me estoy imaginando un CoD3 con el movimiento lateral gracias a el nuevo sensor de movimiento(no creo q los de Ubi sean tan inteligentes como yo o me oigan los de Sony)...xD

talue
ciderlux escribió:pero haber señores, despues de estar ya pagando tres años de live o cuatro ahora he perdido la cuenta,despues de aguantar juegos infumables como el primer topspin imposible encontrar jugadores o el pro5`, parece q ya se os ha olvidado a la malloria lo mal q se jugaban los partidos a no ser q hubiese buena conexion o jugases contra algun italiano y una empresa seria(espero q no la vuelvan a liar)como sony dipuesta ha bajarse las bragas como con cada lanzamiento de un nuevo sistema...dudo mucho q no monten unos buenos servidores, ademas d con quien se han hecho socios. Tambien me viene a la memoria un pc para jugar por poner un ej. los multiples juegos en los q no hay q pagar y montan buenos servidores...no entinedo como defendeis a capa y espada al tio barato este de los cojones, en serio y sin ofender si alguien se da por herido. Juegos mal traducidos, precios superiores a los yankis porque dicen q tienen poco parque de consolas intaladas en UE.
Sabeis q?Me pillaria gustosamente una PS·3 si fuese el afortunado poseedor de 600E + juego q piden por ella.
Me estoy imaginando un CoD3 con el movimiento lateral gracias a el nuevo sensor de movimiento(no creo q los de Ubi sean tan inteligentes como yo o me oigan los de Sony)...xD

talue

pues nada sin tan poco te gusta ya tardas....poca memoria teneis algunos con las chapuzas made in sony o es que olvidais a posta las cosas.
ciderlux escribió:pero haber señores, despues de estar ya pagando tres años de live o cuatro ahora he perdido la cuenta,despues de aguantar juegos infumables como el primer topspin imposible encontrar jugadores o el pro5`, parece q ya se os ha olvidado a la malloria lo mal q se jugaban los partidos a no ser q hubiese buena conexion o jugases contra algun italiano y una empresa seria(espero q no la vuelvan a liar)como sony dipuesta ha bajarse las bragas como con cada lanzamiento de un nuevo sistema...dudo mucho q no monten unos buenos servidores, ademas d con quien se han hecho socios. Tambien me viene a la memoria un pc para jugar por poner un ej. los multiples juegos en los q no hay q pagar y montan buenos servidores...no entinedo como defendeis a capa y espada al tio barato este de los cojones, en serio y sin ofender si alguien se da por herido. Juegos mal traducidos, precios superiores a los yankis porque dicen q tienen poco parque de consolas intaladas en UE.

talue

1º Pues nada pillate la plaiesteishon thres, se ve que no has jugado mucho online a la ps2, si no dirias lo que dices del live, muchas partidas no rulaban bien por la mierda de tiempos de respuesta de las lineas españolas, el live ahora va de pelotas.

2º no se para que quieres una revista oficial si tienes el el bazar del live, demos,videos,imagenes y reportajes...etc y si sumas veras que te sale mucho mas barato de comprarte una revistita.

Lo de los juegos mal traducidos.....te digo lo mismo de antes, no se como te puedes quejar si en ps2 era incluso peor.
Pada escribió:
eso que dices es una soberana gilipollez... realmente crees que sera asi el sistema online de ps3???.

lo de que sera gratuito esta por ver, se dice que muchos juegos para jugar online seran gratuitos (que creo que es como deberia ser al igual que en PC) y otros de pago.... pero ten por seguro que si hay algunos de pago no van a ser 12 € al mes por juego, salvo que sean mmorpg evidentemente.

no me extrañaria nada que sony copiase el sistema live de la xbox, o por lo menos lo hara muy parecido
Mal educado. Es una opinión, punto. Demuestrame tus argumentos... ;)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

jejejeeje ya no me acordaba! anda ke no me descojone de sony con eso.
Pa movimientos la wii ;)
( que irreal va a ser controlar en un juego de guerra eso asi, encima ke para apuntar y no moverte tendras ke star fijo para ke tu pabo no se vya a los laos)
SilverX escribió:Mal educado. Es una opinión, punto. Demuestrame tus argumentos... ;)

yo respetaria tu opinion si en ella no fuese una mentira o una mala intencion de hacer creer que para jugar online tienes que pagar 120 € al mes. eres tu el que tiene que argumentar porque el sistema online de ps3 es una mierda... y mas cuando aun no se conoce como es
Calma señores calma por favor!!
Hay que ver lo que les gusta la verborrea de temas de los cuales aun no se pueden tratar como es el tema principal del hilo, ya que la Ps3 aun no ha salido como para empezar a hablar de si el live sera gratis.

No adelantemos acontecimientos, todo se verá, paciencia.
PS3 tendrá un online para compras descargas de musica etc etc de pago dependiendo de q cosas, y el online de juego será uno exactamente igual q el de la 360 puesto q se lo propocionará M$ y ademas gratis para nosotros, y el q no se lo crea me la suda.
YonnyMestampo escribió:PS3 tendrá un online para compras descargas de musica etc etc de pago dependiendo de q cosas, y el online de juego será uno exactamente igual q el de la 360 puesto q se lo propocionará M$ y ademas gratis para nosotros, y el q no se lo crea me la suda.

hola? como le va a proporcionar Microsoft el online a Sony...Dios mío lo que se lee a veces
YonnyMestampo escribió:PS3 tendrá un online para compras descargas de musica etc etc de pago dependiendo de q cosas, y el online de juego será uno exactamente igual q el de la 360 puesto q se lo propocionará M$ y ademas gratis para nosotros, y el q no se lo crea me la suda.

Debes de tenerla sudadisima [sonrisa]
YonnyMestampo escribió: y el online de juego será uno exactamente igual q el de la 360 puesto q se lo propocionará M$ y ademas gratis para nosotros, y el q no se lo crea me la suda.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Esto será cosa del sindrome post vacacional? XD

talue
¿Entonces, cuando juego al PRO 5 por el Live con quién lo hago? ¿Solo? ¿Con la máquina? Anda ya... En todos mis juegos SIEMPRE hay gente con la que jugar.
Gratis? quien abrio este post todavia no sabe que la palabra gratis no existe :D
Pues ojala el sistema online de ps3 sea gratuito y de puta madre, así microsoft tendria competencia y se obligaria a ir mejorando el servicio y bajando precios.

No olvideis nunca que cuanta mas competencia de calidad entre las plataformas, mejor para el cliente.
Que algunos parece que esteis casados con una consola.
20 respuestas