Xbox Live ha actualizado el firm???

Muy buenas a todos. Pues vereis, me acabo de comprar la 360 con firm ya modificado. Me han dicho que no hay problema, de momento, en usar el Live!. Pero por otro lado, he leido que Microsoft manda actualizaciones de firms por Live que joderian el firm modificado. Unos compis que la tienen me han comentado que no te pide permiso para instalarlo. Mi pregunta entonces es: La consola me llegará la semana que viene. Si la conecto al Live! cuando me llegué, al ser la primera vez, supongo que me bajará todas las actualizaciones pendientes. Hay alguna actualizacion que sea cambio de firm por parte de microsoft?????? Alguien lo ha hecho así ???. Me tengo que joder y no conectarla al live???

Gracias por adelantado
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si exacto, en cuanto conectes al LIVE te actualizan, te detectan el firm modificado y adios consola.
Lo que se actualiza es el Dash, y no creo que afecte al firm modificado DEL LECTOR, y si, te pide permiso para actualizar, otra cosa es que si no aceptas no hay live.

Saludos
Que no hombre, que es broma. Tendras que actualizar por cojones peroa dia de hoy ninguna actualizacion detecta el lector modificado. Hazlo sin miedo [sati] Es cierto que si no actualizas no hay LIVE pero que por ahora toda la gente tiene las mismas actualizaciones que tu tendras y no ha pasado nada.
Hebp escribió:Que no hombre, que es broma. Tendras que actualizar por cojones peroa dia de hoy ninguna actualizacion detecta el lector modificado. Hazlo sin miedo [sati] Es cierto que si no actualizas no hay LIVE pero que por ahora toda la gente tiene las mismas actualizaciones que tu tendras y no ha pasado nada.

Las actualización de octubre si que tiene un pequeño check y es que mira si el lector que iba con esa consola es el mismo que el que tiene, eso da algunos problemas en gente que tenía un ms25 y lo flasheo con la bios de un ms28 o viceversa, en la biblia sobre 360 tienes info sobre esto.
AIXI escribió:Las actualización de octubre si que tiene un pequeño check y es que mira si el lector que iba con esa consola es el mismo que el que tiene, eso da algunos problemas en gente que tenía un ms25 y lo flasheo con la bios de un ms28 o viceversa, en la biblia sobre 360 tienes info sobre esto.

ups. Pues eso no lo sabia. De dodas formas, ¿el porcentaje debe ser pequeño, no? ¿tuvo soluccion?
Hebp escribió:
ups. Pues eso no lo sabia. De dodas formas, ¿el porcentaje debe ser pequeño, no? ¿tuvo soluccion?

Tan facil como modificar 2 bytes del firmware. ms28 por ms25 o al reves.
Entonces si me han puesto el último firm no tendré problemas???. El ms que comentais que es exactamente?? Es que voy un poco perdido.

Me tranquiliza el que me digais que no hay problema !!!.

GRacias !!!!!!
Lo de ms25 o ms28 son versiones del lector samsung, si tienes un hitachi no deberías tener problemas o si tienes un samsung en una consola vieja tampoco(lo del check solo afecta a consolas nuevas). Pasate por la el hilo de la biblia que te explican como reconocer tu lector y tb explican mas detalladamente donde se puede dar ese fallo
mirapiles escribió:Entonces si me han puesto el último firm no tendré problemas???. El ms que comentais que es exactamente?? Es que voy un poco perdido.

Me tranquiliza el que me digais que no hay problema !!!.

GRacias !!!!!!

si buscas no muy lejos veras la luz.

Imagen
Madre mia!!!. He leido el post que ha puesto Flash y me he quedado con más dudas todavia :P ... en resumen he sacado que si lo conecto al Live!! tengo muchas posibilidades de que el Flasheo se vaya a la mierda ... no???. Depende del lector, la version de placa, etc ... pero vamos ... uff, pues ahora si que ya no se hacer :(.

He mandado un mail donde la he comprado a ver que me dicen
Algun dia seguro que nos joderan a todos, yo creo que estas navidades o poco despues del lanzamiento de play3 y la salida de halo3, pero asta entonces no tenemos ningun problema, puedes estar tranquilo.
Alguna experiencia más para contarme ??? Todavia no me han contestado de la tienda

EDITO: Me han comentado que ha salido una noticia que microsoft cambió el firm mediante Xbox Live!! y ha jodido un 1 % de las consolas ... sabeis algo de esto ???
12 respuestas