via ecetia.com:
"Hoy podíamos leer en Cnet sobre varios jugadores con cuentas de Xbox Live contandonos como sus cuentas habian sido hackeadas y sus datos de tarjetas de crédito usados para comprar Microsoft Points
Al parecer estos incidentes se han estado reportando desde hace un tiempo tanto en foros como en la página oficial de ayuda de Microsoft y hay mucha gente enfadada porque no se les ha proporcionado una solución adecuada.
My xbox live account was hacked and all credit card info was stolen and used to run up points, etc. Microsoft says, ‘Oh, well, better call your credit card companies; nothing we can do.’ Beware that, like Internet Explorer, you are not safe on XBox Live either. And Microsoft just walks away from it.
Mi cuenta de Xbox Live fue hackeada y toda la información de mi tarjeta de credito ha sido robada y usada para comprar puntos,etc. Microsoft me dice: “oh, bueno, mejor que llames a tu banco; no hay nada que podamos hacer”. Así que, como en Internet Explorer, no estas seguro cuando navegas en Xbox Live. Y Microsoft no se hace cargo.
Estas son las palabras con las que un muy molesto usuario se expresaba en Xbox.com
Por otro lado Microsoft ha admitido que tienen problemas:
Recently, there have been reports of fraudulent activity and account theft taking place on the Xbox Live network. Security is a top priority for Xbox Live, and we are actively investigating all reports of fraudulent behavior and theft
Recientemente, ha habido reportes de actividades fraudulentas y robos de cuentas en Xbox Live. La seguridad es nuestra principal prioridad en Xbox Live, y estamos investigando activamente todos los reportes de comportamiento fraudulento y robo.
No se tiren del pelo aun porque lo que aun no queda claro es si han logrado entrar a las bases de datos o de plano muchos incautos han caido en el típico phishin. Sin embargo hay rumores muy fuertes de que Bungie.net ha sido hackeado supongo que dentro de nada Microsoft nos podrá decir algo más al respecto"