Xbox Live & Iphone 3G

Para los que dispongais de un iphone , he encontrado una aplicacion muy interesante y gratuita, se llama " XBOX Live Friends List" y se puede descargar gratuitamente desde la APPSTORE.

Con dicha aplicacion podemos agregar a nuestro amigos del live y ver si estan conectados o sus logros o bien enviarles mensajes sin necesidad de estar frente a la consola. Tambien podemos ver los avatares.

Recomendado!! para descargar poner en "buscar" dentro de la appstore "1337pwn" , tambien podeis consultar las diversas funcionalidades del programa desde su pagina web oficial

http://1337pwn.gameriot.com/

Un saludo
orale muchas gracias, la descargare hoy
Hay otra muxisimo mejor 360 live o al reves y no hace falta agregar a nadie puedes mirar los logros y mandar mensajes
ruben_psp escribió:Hay otra muxisimo mejor 360 live o al reves y no hace falta agregar a nadie puedes mirar los logros y mandar mensajes

me parece que hablamos del mismo , los contactos no hace falta agregarlos a mano ya que la misma web te hace automaticamente un export. Mira a ver si encuentras el link porque en caso de ser otro programa distinto podria ser interesante para los lectores del hilo.

Gracias y un saludo,

edito: ya he encontrado la aplicacion que decias, se llama 360live, y es igualito , lo que pasa es que es de pago (1,50€)
ham okok ..(bueno de pago................. x DDDD)
Yo uso inside xbox y va de puta madre, tienes aparte de tus contactos del live tienes para ver videos y alguna chorrada mas, la verda que esta muy bien para mirar logros, eso si, a agregar a la peña automaticamente, aunque en mi opinion es mejor, agrego a cuatro o cinco de mi interes y venga. Saludos.
5 respuestas