xbox live jazztel

Teneis problemas últimamente los que teneis jazztel para conectaros al live?
me conecta y a los 5-10 minutos se va abajo.
Alguna desconexión puntual siempre hubo pero últimamente se suceden cada muy poco tiempo, sobretodo los fines de semana (que es cuando puedo jugar)
Lo tengo todo bien configurado y los puertos abiertos.
[enfado1] [enfado1]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nop, con jazztel y nada malo ;)
Pues yo tego jazztel y me va muy bien la verdad..

salu2
Otro más con Jazztel y sin problemas. Tal vez deberias llamar a que te lo miren, tal vez sean microcortes y se puedan solucionar desde el SAT.
Me uno a los de Jazztel sin problemas, mejor llama al servicio técnico y cuéntales el problema.
pues yo llevo como 3 semanas en las que todas las tardes tengo 2-3 desconexiones del live [mad]
yo tengo jazztel 6 megas y me va de lujazo,saludos :)
otro mas :D Antes tenia micro-cortes pero me cambiaron el ruter y va perfecto de momento.
Se debe al router, yo tengo uno de jazztel, ma concretamente el HG532c, es uno negro que esta en vertical, VAYA MIERDA DE ROUTER, lo cambie por otro que tenia por ahi de jazztel y va perfecto.

Por cierto, este router tambien le falla el wifi, siempre este visible pero no conecta ni de coña (contraseña metida varias veces) , a veces conecta reseteando el router pero al tiempo (horas) otra vez igual.
Hola compis. Veo que por fin encuentro un hilo de 2011 con este problema, que todos los que veía se remontaban a 2007 o 2008.

A mí empezaron a aparecerme esas desconexiones del Live. En una hora se me desconectó 3 veces. Más tarde pude jugar sin problemas un par de mapas al Bad Company 2 (una hora aprox) y acto seguido otras dos desconexiones.

Tengo un Comtrend H536+ con Jazztel 20Mb y hasta ahora me ha ido perfecto, con un ping bajísimo inclusive. ¿Cómo solucionásteis este problema?
9 respuestas