Bundis escribió:Buena iniciativa por parte de Micro$oft, Sí Señor!
Todos hablais del iPhone de Mac cuando leeis esta noticia, pero ninguno comenta nada de su competencia mas directa: $ony con su P$PGo. Yo creo que es mejor iniciativa que la de $ony.
A ver qué juegos sacan para el movil Live y sobre todo que precios ponen.
Otra duda que me queda en el aire: ¿Baneará M$ a los móviles?
Saludos a todos!
Claro, se me olvidaba que hago llamadas todos los dias con la PSP Go!.
Veremos que pasa. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, eso si, Microsoft debe de poner unas especificaciones bastante exactas para los telefonos que quieran llevar su S.O, ya que si no le puede pasar lo que esta pasando con Android, muchos terminales, muchas especificaciones y el sistema no se termina de adaptar totalmente a ninguno de los terminales, ni siquiera Nexus One (sabidos son los problemas que tiene, todavia sin solucionar, con la conectividad 3G).
Yo tengo Iphone, se que es viejo y poco potente ya, pero hoy por hoy tiene el mejor sistema operativo, o por lo menos el que mejor se adapta al terminal en cuestion. Es lo bueno y lo malo al mismo tiempo de tener un sistema cerrado, te centras en un hardware y desarrollas para el, es la eterna lucha pc/consola.
Mi intencion era coger un Nexus One/HTC Bravo cuando terminase mi permanencia del Iphone, y dejar el Iphone como Ipod Touch, pero creo que me seguiré esperando, a ver que saca Apple, y a ver que tal va WP7