Yo me iba a autoregalar una n900 pero el problema del audio es suficiente como para esperar a que nokia tire una version revisada.
Ahora sobre microsoft, microsoft podria hacerlo bien haciendo juegos moviles salvo que sea increiblemente estupido como para hacer un HALO portatil. Por que?, simple, porque no es jugable en una pantalla de 5" y con dos crucetas que apenas funcionan bien. POr eso psp no ha sido un exito en cambio, la nds si lo ha sido con juegos muchos mas simples.
No sabia eso del N900, digo del audio, ¿que es lo que le pasa? ¿se oye como un Walkie talkie?
En cuanto a lo que dices de Halo, no creo que sea tan estupido Microsoft como para sacar solo un Halo (recuerda que hay una noticia del Crysis que quieren hacerlo correr con el Onlive en un Iphone), porque catalogo tiene y de sobra, y de todo tipo de generos
Pues a mi me empieza a sonar a calco del iPhone. El servicio que dan en la Appstore es de puta madre. Te bajas la apli que quieras (juegos, utilidades y cosas varias), habiendo incluso algunas gratis, la instalas y a jugar.
Hay un juego que es completamente gratis que se juega Online gratis y esta de puta madre. Va por wifi, es solo para 4 jugadores, pero no se tiene que pagar nada y funciona perfectamente en los iTouch 2G y "pa'rriba". El juego en cuestion se llama "Eliminate pro". Bsucadlo, y si estáis acostumbrados a un servicio como el LIVE fliparéis (yo lo hice, porque de pagar 60€/año por jugar por internet más lo que cuesta el juego a no pagar ni por el juego, sólo por la consola, va un "paso evolutivo" que no pertenece a la linia de M$).
Además que a mi apple me da confianza
Yo si tb lo veo calco, pero lo mismo que las consolas, o de los moviles, se copian unos a otros, evaluan las tendencias y a ellas se atienen, que no son ni mas ni menos las necesidades y gusto del consumidor, para que me entiendas Iphone se adelanto a otros moviles, quizas en un futuro veamos a LG, Toshiba, Sony, Microsoft,... sacando terminales, o en el caso de M$ software, que a Apple no le quede remedio copiar o buscar una alternativa para competir (y hablo como esta pasando con los rumores de Sony de cobrar pro el servicio online, yo soy de los que opino que "nada es gratis para siempre", cuando aumentan los servicios el costeo tiene que salir de algun sitio)