[XBOX Live!] Martes 16 de junio cerrado por reformas

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Todos estos hilos acaban asi? Joer, a mi me la reflanfinfla lo que cada uno haga, como si juega con backups o originales.

Y volviendo al tema del hilo, espero que mañana este todo de vuelta a la normalidad, ahora que he terminado los examenes, tengo ganas de pegar tirillos online....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que vuelva el lve qu estamos aqui discutiendo como merluzos xD
tuviello escribió:que vuelva el lve qu estamos aqui discutiendo como merluzos xD

son las secuelas de no tener live.....
Para cuando estara disponoible el live mas o menos ?
salu2
Si no me equiboco para mañana a las 9:00h
escruting escribió:
noid32 escribió:Y dale que te pego y pega que te dale pues mira tengo 10 juegos originales y 7 backups ale contentos?

ahi me has matao tio,mi cerebro no da para entender ese lenguaje tan complejo [agggtt]

Super complejo, es una expresion que se refiere a que estamos otra vez dandole vueltas a los mismo
yenter escribió:Si no me equiboco para mañana a las 9:00h

eso es la hora maxima
noid32 escribió:
escruting escribió:
noid32 escribió:Y dale que te pego y pega que te dale pues mira tengo 10 juegos originales y 7 backups ale contentos?

ahi me has matao tio,mi cerebro no da para entender ese lenguaje tan complejo [agggtt]

Super complejo, es una expresion que se refiere a que estamos otra vez dandole vueltas a los mismo

[/modo ironia off] era broma,pero gracias igualmente. :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ir dejando el tema que van a caer gallifantes pa todos :-|
tuviello escribió:ir dejando el tema que van a caer gallifantes pa todos :-|
y todas!
noid32 escribió:WTF!!??

FTW!!
flood flood xD

noid que firm mas fea con el hijo de aramis fuster.. [360º]
ahi me has matado xD, a que viene la imagen?
tuviello escribió:ahi me has matado xD, a que viene la imagen?

creo q esta claro a cazar los fantasmones.....
Imagen
(mensaje borrado)
Imagen

javi deja el tema anda xD ahora que estba esto calmado xD
[
tuviello escribió:flood flood xD

noid que firm mas fea con el hijo de aramis fuster.. [360º]

Como al que le tiene que gustar es a mi y me gusta pues me da igual xDD. Fantasmones si que hay pero tuviello no esta entre ellos
hol estoy en la tienda y me aburro un huevo, aqui si que notamos la crisis [maszz]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se puede saber que coño estáis liando???????????????????????

Imagen
(mensaje borrado)
esto ya parece miscelanea xD
(mensaje borrado)
Podriais avisar cuando el live este otra vez operativo? eske va a venir el tecniko a ver porke se me korta la konexion por wifi kon ONO kada vez ke juego online.. y la putra casualidad ke hoy estan kon el mantanimiento de los kojon.... enfin... Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tuviello escribió:Imagen

Pues yo no. asi que cambiemos de tema y recemos por el live vaya mejor despues del mantenimiento y no siga igual como hasta ahora. ¿Alguno de vosotros noto mejoria despues de un paron de mantenimiento?

Porque podrian parovechar e implementar algo para que vaya mejor.
realmente no, a mi por lo general me va bien, y la mayoria de juegos tambien, pero no todos.
Tengo la sensacion que desde aquel hostion que se metio el live hace un par de años con la salida del cod4 en navidades y que fue una caida a nivel mundial ( por eso nos regalaron el arcade undertow). No va tan fino como antes. A lo mejor son paranoias mias pero es la sensacion que me da.
Los que digan que el Live va mal,solo teneis que haceros una cuenta americana y navegar por el bazar americano y bajaros cosas, va increiblemente fluido comparado con el bazar español/europeo.
Pero funciona el live ya?
juaniiito escribió:Pero funciona el live ya?

para saberlo simplemente prueba a entrar en xbox.com
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6