[XBOX Live!] Martes 16 de junio cerrado por reformas

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero es que el que la flashea se expone al baneo en cualquier momento, cual es el problema?
Ante todo, mucha calma.
Creo que va a haber baneos ≠ Quiero que haya baneos, eso ante todo, a mi me da igual que baneen o no. La mayoría de la gente con la que juego tiene la consola sin tocar, por lo que no caerían.

Cada vez que ha habido mantenimiento, ha habido baneos en mayor o menor medida, pero prácticamente siempre. A mi un mantenimiento de rutina tan largo me suena a preparación para baneos. Ni más ni menos.
los baneos han sido por normal general cuando las actualizaciones, no cuando el mantenimiento, ejemplo: nxe hubo baneo, pero menos que las anteriores veces.
Moderador: espero que tengas que tengas mas cosas que aportar al foro aparte de insultos. Un aviso..
pues yo no creoq e u hayan baneos, si puede ser que incorporen alguna mejora para deteccion de consolas flasheadas pero no croe qeu se produzcan ahora, casi siempre se producen tras el lanzamiento de un buen juego o de una actualizacion importante
Yo apuesto por baneos en la beta de Halo:Reach descargada desde el backup de halo osdt y modernwarfare2,he dicho xD

Que putada el mantenimiento precisamente hoy que tenia libre para darle cera al online me joden de esta manera xD,alguien tiene esperenzas de que dure menos de 24h y esta noche le estemos dando como cosacos?
monflemon escribió:Yo apuesto por baneos en la beta de Halo:Reach descargada desde el backup de halo osdt y modernwarfare2,he dicho xD

Que putada el mantenimiento precisamente hoy que tenia libre para darle cera al online me joden de esta manera xD,alguien tiene esperenzas de que dure menos de 24h y esta noche le estemos dando como cosacos?

Dicen que ha empezado hoy a las 9AM, asi que desgraciadamente mucho se tendria que adelantar para poder jugar por la noche.
Yo ahora mismo estoy esperando que lleguen los de UPS. Esta mañana he salido al balcon y he visto un hombre con una caja grande y me he rallado la cabeza todo el dia, me estoy volviendo casi paranoico de las ganas que le tengo ya [+risas] Almenos me tranquiliza saber que no estoy perdiendo tiempo del Live! [sonrisa] (Pese a que ya he perdido dos semanas [mamaaaaa] )
Moderador: Nadie se ha metido contigo asi que mejor deja de flamear...
(mensaje borrado)
Ya esta? puedo jugar.... [buuuaaaa]
Moderador: Disfruta de tus "juegos" y deja de a hacer apologia de la pirateria...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Aparte del owned , malos modos e insultos. madura un poco y deja de mirar lo que hacen los demás... Falta anotada por supuesto...
djsesteban escribió:Ya esta? puedo jugar.... [buuuaaaa]

¿De verdad? Que alguien lo confirme que tengo la Xbox lejos xDD.
no va el online esto hasta x la noche no ira
Xd q hilos mas divertidos, jajaja, q paranoia y q mala es la gente deseando cosas malas a los demas, pero yo no voy a desear a q baneen a la gente pq igual te estas jugando a q te suban el live por aver menos usuarios jugando en el jajajaja, no de verdad algunos sois muy graciosos. ;)
joe ke mono de fifa....el partido de despues de comer es sagrado.

Que no se vuelva a repetir cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reportado, nadie te ha faltado al respeto a ti por tanto no faltes tu
Bueno chicos se esta desbiando el tema espero q buelva el live por lo menos mañana por la mañana q creo q sera asi segun lei cortaron sobre las 9:00h de la mañana, espero no se alargue mas.
The_OnLy escribió:Trolls porque , me regitre ace nada porque 1 colega me dijo de esta pagina i ya estas con lo d troll ?? i tu ke eres 1 mierdas ??
salu2

vaya aqui me falta la imagen de "su reporte, gracias.."
(mensaje borrado)
noid32 escribió:Reportado, nadie te ha faltado al respeto a ti por tanto no faltes tu

ami ??
joder si no ago nada i ya me estan yamando troll , ke pasa que por tener 3 o 4 mensajes ya soi troll ? esque me da rabia , boi a pasar del tema...
salu2
el negocio esta mal planteado porque no es normal que todos los años suban las ventas de videojuegos y pasa lo que pasacon las empresas....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Hay unas normas que cumplir, esto no es la pandill ade tu barrio ni tu csa asi que procura ser educado y no dar por culo. Falta anotada
Que haya paz.;)
Yo tengo también una de mis consolas flasheadas,he de decir que,yo si me gasto 70 euros en un juego,pero en un juego DECENTE,hay juegos que no merecen pagar 70 euros por ellos.Aclarar que,cada uno con lo suyo hace lo que quiere y habrá que respetarlo,como todo,oye ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6