Xbox Live me dice que tengo que pagar otra vez lo que descargue

Pues el asunto que voy a descargar unos juegos que pague y me dice que pague otra vez y con los dlc también,encima entro en historial de descarga y llega un momento que no carga sale un error,a alguien mas le pasa esto??.
Rastafumi escribió:Pues el asunto que voy a descargar unos juegos que pague y me dice que pague otra vez y con los dlc también,encima entro en historial de descarga y llega un momento que no carga sale un error,a alguien mas le pasa esto??.

a mi tambien me ha pasado con el juego castle crashers,lo compre en su dia.ahora lo volvi a buscar y me dice que lo pague de nuevo y en el historial de compras no me sale como comprado,puedes decir con que juego te paso a ti?no me he puesto en contacto con xbox todavia ,pero no saliendo en el historial la compra ,no se que me diran.algun afectado mas?nos esta xbox haciendo la pirula?
El live va como el culo últimamente. Esta mañana no iba, me decía que era problema de mi conexión cuando no es verdad porque he tenido internet y he estado navegando con el iPad. Después volvió y pude jugar unas partidas. Ahora está caído de nuevo y ya no he vuelto a jugar porque me dice lo mismo, problema de mi conexión.

Creo que están haciendo cambios y están re estructurando todo y algo han tocado que la han cagado, por eso os ha desparecido el historial de compras.
emiliotarao escribió:
Rastafumi escribió:Pues el asunto que voy a descargar unos juegos que pague y me dice que pague otra vez y con los dlc también,encima entro en historial de descarga y llega un momento que no carga sale un error,a alguien mas le pasa esto??.

a mi tambien me ha pasado con el juego castle crashers,lo compre en su dia.ahora lo volvi a buscar y me dice que lo pague de nuevo y en el historial de compras no me sale como comprado,puedes decir con que juego te paso a ti?no me he puesto en contacto con xbox todavia ,pero no saliendo en el historial la compra ,no se que me diran.algun afectado mas?nos esta xbox haciendo la pirula?

Me paso con el assasin 3,Batman,Devil may HD,Gears,resident evil etc vamos que todos,esto ya es pasarse que encima ni se conecta al live esto desde ayer,y llame a Mocosoft y me dijeron que es problema de los servidores que en unas horas tendria que estar arreglado,pero ni me fio
El Live desde ayer va como el culo, ahora ya ni me conecta y da todo el rato error 8015190E.

Por cierto en la página oficial de Xbox hay una alerta de servicio para la 360.
maz1nger escribió:El Live desde ayer va como el culo, ahora ya ni me conecta y da todo el rato error 8015190E.

Me sale el mismo error. He seguido los pasos que indica microsof en su página de borrar la cache del sistema tres veces seguidas y eliminar perfil para volver a descargarlo por si mi cuenta estaba bloqueada, pero sigue igual, de momento no me deja conectarme a internet para descargar de nuevo el perfil.
IS33 escribió:
maz1nger escribió:El Live desde ayer va como el culo, ahora ya ni me conecta y da todo el rato error 8015190E.

Me sale el mismo error. He seguido los pasos que indica microsof en su página de borrar la cache del sistema tres veces seguidas y eliminar perfil para volver a descargarlo por si mi cuenta estaba bloqueada, pero sigue igual, de momento no me deja conectarme a internet para descargar de nuevo el perfil.

Yo llame y dicen que lo arreglaran en unas horas,que si sigue pasando que llame y reclamación.
Lo de reclamar, a que se refiere exactamente? una parte proporcional a las horas de caída de lo que hemos pagado por la cuenta Gold?
IS33 escribió:Llo de reclamar, a que se refiere exactamente? una parte proporcional a las horas de caída de lo que hemos pagado por la cuenta Gold?

Pues que si los juegos que compraste te dice que tienes que pagarlos,te devuelven el dinero ya que me paso en su dia con unos dlc y me devolvieron lo que costo el dlc,ya que todas las compras quedan registradas
Es que pensé que te referías a la caída del live, no de los juegos. Por supuesto que eso se debe reclamar, lo que ya me parece raro es que se hayan cargado el historial de compras de cada uno. Me imagino que tendrán otro registro para llevar un control.
IS33 escribió:Es que pensé que te referías a la caída del live, no de los juegos. Por supuesto que eso se debe reclamar, lo que ya me parece raro es que se hayan cargado el historial de compras de cada uno. Me imagino que tendrán otro registro para llevar un control.

el de la tarjeta de credito y luego los MP que canjeaste etc,sobre el Live yo diría que el que llame se lo diga que estamos pagando por un servicio que no va bien,para que se den cuenta que estamos molestos y que mínimo un mes gratis,yo se lo deje caer cuando llame ya que no es normal.
Menos mal que os he leido, ya estaba abriendo un hilo nuevo sobre lo mismo, veo que llevan varios dias. Una pregunta, las apps no hay manera de bajarlas al pc como las actualizaciones?
11 respuestas