xbox live¿me han baneado?

Pues eso he estado jugando con el halo al live sin problemas pero ahora me dice que no puedo entrar, tenia una suscrìpcion de tres meses pero ese no es el problema el verdadero problema es que tengo otro bono que venia con los cascos de 12 meses y por lo que veo lo voy a perder tambien si no lo regalo no hay alguna manera de volver con la misma cuenta?Hacen caso si se les llama diciendo que ha tenido que ser un error? esto es un robo considero justo que cuando termine la suscripcion que no te dejen continuar pero de esta manera es robarte con toda las letras. me podeis ayudar. gracias.
a ver explicate un poco mas... te an baneado seguro? te da el mensaje de q tu software se a modificado y no t deja entrar?.

Eske si tienes lo de 3 meses y no t das de baja antes t empiezan a cobrar de la cuenta del banko q diste. Aunq t banen hay formas de "desbanearte" pero vas a necesitar la consola d algun amigo tullo q no kiera usar el live. Y por la cuenta no t preocupes q hay una opcion de recuperar cuenta y asi añadir los 12 meses. Compruebalo bien y avisa por aki.
pues si me han baneado segun los datos que vienen en la configuracion de mi consola pero si es posible de convenserles de que no hay nada extraño en la consola me levantan el baneo, se ha dado el caso alguna vez o no?
Si tienes chip en tu Xbox .. y te han baneado no te desbanean ni en broma
No tecreas eh, q lo mismo en broma si q le desbanean...

Si pones voz de pena alomejor se les ablanda el corazon y todo.

Aunque sigues sin qedar claro si t an baneado o no. Cuales son los datos son los datos q vienen en tu configuaración?
xq si solo t pone q no puedes conectar al live pueden ser otros problemas.

[bye]
quillo si estas baneao al intentar entrar al live te dira q el harware y software han sido modificados.
si no te pone eso no estas baneado tan facil como eso.
5 respuestas