Xbox live me marea para meter un código de 3 meses...

Quiero meter un código de 3 meses que tengo pero cuando lo hago desde la consola me da error. No me deja quitar como opción de pago la tarjeta que es la que tenía antes. Me voy a la página de xbox a ver si desde ahí puedo y nada me marean, cuando le doy a "Administrar las opciones de pago" me manda que le ponga un código que me han mandado al correo por mi seguridad; lo meto y le doy a continuar con esa cuenta, me manda meter otro código que ha envíado a mi 2ª cuenta asociada y luego tengo que ponerle un código de la otra cuenta y así sucesivamente sin que me deje nunca administrar las opciones de pago para poder quitar la dichosa tarjeta.

¿A alguien más le ha pasado? Ahora mismo la subscripción a xbox live la tengo caducada pero no puedo jugar porque no me acepta el código de 3 meses por lo que he dicho arriba...
Pues a mi no me ha pasado. Cuando he querido quitar la renovación automática lo he podido hacer sin problemas. Y para canjear códigos igual.

Prueba a canjear el código desde la web.

Si te sigue dando problemas llama al sat a ver si te lo solucionan.
litos001 escribió:Pues a mi no me ha pasado. Cuando he querido quitar la renovación automática lo he podido hacer sin problemas. Y para canjear códigos igual.

Prueba a canjear el código desde la web.

Si te sigue dando problemas llama al sat a ver si te lo solucionan.

He probado desde la web y el mismo problema, me empiezan a mandar códigos al correo y no hay manera. Llámare al sat supongo :(
A mi tampoco me ha pasado... es mas hace poco le meti un codigo de 3 meses, teniendo como opcion de pago tarjeta.
3 respuestas