Xbox Live me peta el router de Jazztel Ayudaaa!

Hola:

Pos eso que cuando juego a Xbox Live , ya sea mientras o poco despues mi router se satura , digo se satura porque sigue sincronizando pero se queda frito hasta que se resetea y coge otra IP externa distinta. Suele hacerlo 1 vez al dia , aunque si vicio más igual medio dia . Es como si el router almacenara estos paquetes pero luego no los liberara ya que no me pasa siemrpe cuando estoy jugando sino a veces cuando navego y cosas asi sin usar P2P . No es cosa del router porque he probado 2 distintos...

Me tendran puestos los de Jazztel una especie de Firewall que cuando llegue a X paquetes me tenga que cambiar la IP por huevos?

Salu2
A mi me sucede algo parecido 1 vez al dia se me cambia el sincronismo del router y alguna veces no sobre todo pasa cuando bajo muxas cosas o pongo la 360, mi router es el hg536+
alguien que le pasara lo mismo y nos pueda decir como lo soluciono?

Salu2
yo tengo un comtrendt de jazztel y me va de lujo el live, tengo conecta la xbox 360 a la tarjeta de red de mi pc, y le tengo puesta una ip fija a la máquina, y no se me corta nunca, sabéis si así se podría jugar al live con la xbox flasheada??? es que estoy pensando en flashear mi lector para poder hacerme copias de seguridad de mis juegos. saludos
¿Habeis hablado con los de jazztel? Podria ser un problema de configuración del router o algún problema del PTR
Yo si que les he llamado pero lo que me dicen esque apage el router por las noches o que este 2 dias sin internet con el router sin conectarle nada para ver si se cae igual cosa que hare como ultimo recurso..

Salu2
Yo llame y me dijeron lo mismo pero a mi solo se me corta de noche.
Puede ser debido a que tienes demasiado ruido en la línea haciéndola inestable. Sería bueno que pusieras qué valores de ruido y atenuación tienes para hacernos una idea.
Saludos!!
Si la mia tiene bastante ruido pero no me qejo normalmente se corta despues de darle caña no durante y por lo tanto no me afecta para nada.
No te hagas la picha un lio. La mayor parte de los problemas como el tuyo son solucionables a nivel local. Lo que quiero decir es que seguramente modificando ligeramente tu actual configuracion de red dejes de tener esos problemas. Lo que no me ha quedado claro es si tienes que resetearlo manualmente tu o se reinicia solo una vez se cuelga. Si lo tienes que reiniciar manualmente actualizando firmware es probable que soluciones el problema. Si se reinicia solo podria ser que falle la linea pero para asegurarte podrias actualizar igualmente. A parte, supongo que habras probado a cambiar la configuracion ip de la xbox, habras abierto los puertos necesarios (o cerrado, para hacer pruebas) y habras probado a conectarla con otro cable.

Esta claro que siempre no te ocurre el problema, invierte algo de tiempo y encuentralo

Salu2!
Ese problema esta en la linea, llevo asi mas de dos años con 3 operadores diferentes y he cambiado el router otras tantas. Eso ocurre cuando la linea tiene interferencias, la solucion...que os cambien el par de internet.
Que es el par de internet?
Los cables de la linea telefonica. A mi ya me los han cambiado dos veces porque se me desconecta en cuanto utilizo el telefono fijo. Saludos.
y ahora te funciona bien?
Si, aun se reinicia de vez en cuando pero ahora si me va bastante bien.
14 respuestas