xbox Live me pide una actualización... pero tengo ya la ultima

Hola chicos, llevo 3 días jugando online con backups porque ya me da igual el baneo, pero hoy al conectarme me ha salido un mensaje de que si no actualizo no puedo seguir jugando. Bien, me meto en la web de M$ y veo que la ultima actualización que me puedo bajar para instalar por usb es la 14719... vamos la que yo tengo.

¿Entonces qué me pide la xbox que actualice? No es la actualización de algún juego, es del sistema, y aunque me dé igual el baneo, si lo puedo evitar mejor.
vamos a ver eso cuando te sale al iniciar sesion en live?, o al cargar un juego?.. lo digo porque puede ser un Update del juego,mas que del Dash
Nada más iniciar sesión en el live
Cuidado con esto que parece ser una historia nueva de M$. Esperemos a ver si saca el tema mas gente.
Lo he visto hoy sobre la 1 del mediodía. He entrado en mi cuenta de hotmail porque digo a lo mejor me han mandado algo no se, pero nada. De momento no actualizaré a ver si se sabe algo del tema, pero me ha pasado justo al meter el skyrim porque quería instalarle la última actualización que han sacado, he ido a iniciar sesión en el live y me salía el típico mensaje de que hay una actualización de la xbox.

Esto es lo que me sale
Imagen
gri3g0 escribió:Lo he visto hoy sobre la 1 del mediodía. He entrado en mi cuenta de hotmail porque digo a lo mejor me han mandado algo no se, pero nada. De momento no actualizaré a ver si se sabe algo del tema, pero me ha pasado justo al meter el skyrim porque quería instalarle la última actualización que han sacado, he ido a iniciar sesión en el live y me salía el típico mensaje de que hay una actualización de la xbox.

Esto es lo que me sale
Imagen

eso es exclusivo tuyo... porque a mi nada de nada me sale... yo como los juego los cargo con un perfil offline. a ver si la gente te puede ayudar.
pos a mi no me a saltao, pero no quiere decir q no sea nueva la anterior fue saltando poco apoco mejor no actualizar a ver si dicen aglo la gnete entendida
A mi tambien me ha pedio actualizar... Espero que no tape el RGH.... Porque ya he actualizado.
david1995w escribió:A mi tambien me ha pedio actualizar... Espero que no tape el RGH.... Porque ya he actualizado.

¿Y qué versión del dash tienes ahora?
a mi no me a saltao q version te pone grid a ti?
gri3g0 escribió:
david1995w escribió:A mi tambien me ha pedio actualizar... Espero que no tape el RGH.... Porque ya he actualizado.

La misma que tenía, la última (14719)
Qué raro... [mad]

Yo esperaré unos días, pero si no veo nada actualizaré y que sea lo que Dios quiera, espero que no me quite el flasheo...
david1995w escribió:
gri3g0 escribió:

La misma que tenía, la última (14719)

parece un bug.. o una trampa de microsoft..
tengo yo la 14719.. y carga los juegos todos bien.
Puede ser el pack de avatares.
Lo raro es que desde ayer no le pase a nadie más, de momento.
A mi me ha actualizado, pero total, mi Slim es legal jaja, y a ver si esta semana me llega mi Falcon con el RGH [beer]
pos yo me conectao y nda, no tendreis kinet los q os a saltao q no sea por lo del reconicimiento de voz q se enseño en el e3 q lo esten subiendo
Creo que por lo menos en mi caso ya sé lo que es. Me da que es lo que dice Donato, el pack de avatares. Hace poco quité el usb donde tenia todas mis partidas guardadas y la información de mi avatar, por tanto ultimamente éste me salía como blanco (vamos sin ropa ni cara ni nada). Y hoy al conectar el usb porque tenia una partida de un juego mi avatar ha vuelto a la vida, así que he probado la conexión y... sí que iba

Así que los demás mirad si puede ser eso ;)
gri3g0 escribió:Creo que por lo menos en mi caso ya sé lo que es. Me da que es lo que dice Donato, el pack de avatares. Hace poco quité el usb donde tenia todas mis partidas guardadas y la información de mi avatar, por tanto ultimamente éste me salía como blanco (vamos sin ropa ni cara ni nada). Y hoy al conectar el usb porque tenia una partida de un juego mi avatar ha vuelto a la vida, así que he probado la conexión y... sí que iba

Así que los demás mirad si puede ser eso ;)

Yo igual, me perfil estaba en blanco, me saltó la actualización y volvió.
18 respuestas