Xbox Live MUY Lento!

Bueno, la cuestion es que hoy estaba jugando GoW2 como desde hace 3 meses en live...y de golpe se empezo a lagear la red, andaba lento, se trababa, lo q todos conocemos que pasa normalmente...luego se perdio la conexion con el anfitrion...despues de eso la apague porque no queria seguir jugando, y cuando la volvi a encender al rato...ZAS! no se podia conectar al live...sospeche que me habian baneado, y puede ser que asi sea ya que juego copias de seguridad, pero tengo una leve esperanza de que no, debido a que en uno de mis intentos SI PUDE conectarme denuevo al Live y de hecho ahora conecta todo el tiempo...pero ahora este anda MUY LENTO, ya no tengo problemas para conectarme por lo que creo que baneado no estoy...no podria ni iniciar sesion... ahora el problema que tengo es que anda muy lento todo, no me puedo unir a Xbox Live Party's, menos a juegos...

Espero me puedan ayudar...

Tengo estos codigos:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-F001
Z: 0000-0000

Saludos!
A mi me pasa lo mismo. Estaba jugando al COD4 y se me desconectó del Live. Intenté iniciar sesión pero me dio error, lo volví a intentar y pude jugar pero tras un par de partidas se me volvió a desconectar y ahora no me deja iniciar sesión.

Edito: Ahora me puedo volver a conectar, supongo que sería casualidad.
Pues aqui otro con problemas similares llevo unos dias en los que el live no va del todo fino. Tirones desconexiones.
por lo que he leido estan haciendo mantenimiento en el LIVE, espero que sea por eso. xD llevo dos dias sin conectarme, provare esta noche y si me da algun corte posteo.
Si, yo creo que estaban haciendo algun tipo de mantenimiento...pero por suerte ya anda 10 puntos todo, ya jugue denuevo y va todo 10 puntos!

Mensaje Editado:
Despues de unas horas, volvio el problema.....
Sí señor, un servicio DE PAGO que falla mucho más que "otro" que es gratuito. Cada vez estoy más contento de haber cancelado la suscripción del Live
bueno, un servicio de pago que tiene bastante mas calidad que ese "otro" servicio por el cual vendi el aparato que ya sabes...
no hay comparacion, xbox live es la hostia, pero tambien tiene su dia de mantenimiento como todo.
Ya no se que hacer, borre la cache, desinstale juegos del HDD, y todo sigue igual...parecia haberse solucionado pero sigue igual, no puedo unirme a Xbox Live Party's, a veces no conecta, como si estubiera todo MUY LENTO... nose que pasa... ayuden plz!
nose si te pasara todavia Hellomoto2008 pero yo desde luego me tienen loco, ya e llamado dos veces y me dicen que no hay tecnicos de live...¿¿¿??
total que no saben que respuesta darme, han probado que elimine el cache de la consola....culpar a mi proveedor de internet (cuando el internet y la cuenta de un amigo me va conrrectamente en mi casa...)
cambiando de consola...llevandola a casa de un amigo y que pruebe iniciarla...
total que es el live...que cuando quiere conecta.... si conecta va lentisimo la interfaz (y los mensajes ni te cuento..) y para colmo ME DESCONECTA
supongo que conforme pasen los dias lo solucionaran tal y como se fue...mas les vale

porcierto 100% original todo

P.D si alguien mas le ocurre, me gustaria saberlo, para saber que no soy el unico pringado de españa que le toman el pelo....
Hay un hilo Fallo de Live dónde mas tenemos problemas, entrar ahi.
9 respuestas