Buenos dias a todos, tengo un pequeño gran problema en la xbox
Tengo un amigo que se ha comprado la Xbox y me ha pedido que le ayude a conectarla a internet, pero tiene algo un poco curioso...
Tiene un Router en el salón, y en su habitación un PC de sobremesa conectado al router por Wifi USB, y aparte un portatil que tambien lo tiene conectado al router por Wifi.
Por cierto, el router es uno blanco nuevo de Telefonica, pero con el famoso Zyxel negro era lo mismo xD
Como quiere tener la Xbox en la habitación, le he conectado a internet con un RJ-45 cruzado al PC de sobremesa, y tras una tarde de sangre, sudor y lagrimas, he conseguido conectarla a Xbox Live, pero ahora resulta que tiene la NAT estricta, y no se que hacer...
Le he abierto los famosos puertos, pero tiene una IP dinamica, asique aunque lo abra para una IP, cuando apague y encienda el router o el pc, cambia y no sirve para nada.
He probado a activarle el protocolo UPnP (es un fallo de seguridad tremendo) pero me ha dicho que lo haga que quiere jugar a la xbox y que el Karpesky se encargará... pero aun asi, me sigue con la dichosa NAT estricta.
Lo mas raro de todo, es que el router da un rango de IP's dinamicas de 82.xx.xx.xx, el PC tiene un rango de IP's 192.168.1.x, y da a la xbox un rango de IP's de 192.168.0.x... francamente, no se ni como funciona, pero si le obligo a que el PC le de una IP dentro del rango de 192.168.1.x, no llega internet a la xbox, asique lo tengo que poner con IP automatica tanto en la Xbox como en el PC (por la ethernet) y hay un lio de rangos de IP's tremendos xD
Que puedo hacer?
P.D: He buscado por ahi a ver si encontraba algo, pero nadie tiene la xbox conectada tan rara como esto xD
En fin, Gracias y un saludo.