Xbox Live - Nat = Estricta ¡¡¡¡

Tengo la XBOX 360 conectada al PC por una tarjeta de RED, tengo conexion de live, pero en la prueba me dice que la NAT = ESTRICTA.

Que significa esto ?? repercute en el rendimiento de mi conexion al XBOX LIVE ?? como lo puedo arreglar ???? [tomaaa]
Repercute y mucho, se te cortan las conexiones, no puedes charlar, juegas a trompicones...a mi me pasaba y se solucionó actualizando el Firmware de mi Router, mira si es eso... yo encontré la solución en los foros de clanx360.com, http://www.clanx360.com/forum/viewtopic.php?t=563 para mi router...
Pero yo tengo Telefonica ADSL 1MB con un router WIFI ZIXEL, el cual le tengo abierto TODOS LOS PUERTOS y si conecto directamente la X360 al Router no me da ningun problema, pero claro ...... el router lo tengo en mi dormitorio y la XBOX 360 en el SALON, la cual esta conectada con el cable de RED a un PC que se conecta al Router por WIFI ......

Entonces, por que me sale lo del NAT = Estricta ??? he configurado algo mal en el PC del SALON ?? tengo que cambiar alguna configuracion de mi X360 ???

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pero ...... que CAMBIASTES ?????? [+risas]
Hola a los que os va perfecto me podrias decir que firmware teneis? Os va bien el emule y la navegación web? Yo solo he conseguida NAt con el b46 modificado pero me hace el router muuuuy inestable con el PC. El caso es que le asigno una IP al router y al hacer ping desde el router no me encuentra nada, en cambio el PC si... le he puesto 198.162.1.3 y he abierto los puertos a esta IP. Agradezco cualquier ayuda.
Joder ...... lo he metido MANUAL .... DE TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y sigue ESTRICTA ........ }:/
Seguramente sea algun tipo firewall que te lo bloquea, prueba al abrir los puertos 88 y 3074 al direccion IP DE LA CONSOLA.
Como abro esos puertos en la consola ????
igual pero en vez de poner la ip del pc pones la de la consola
Pero ..... desde donde abro los puertos, desde el PC ??? o desde el Router ??? como lo hago ?????

Ten encuenta que en el PC de mi cuarto, tengo una IP ( es el que esta conectado directamente por cable ), el PC del salon esta conectado por WIFI al router con otra IP, y la tarjeta de RED que tiene el PC del salon es una IP TOTALMENTE DIFERENTE ¡¡¡¡¡ no tiene nada que ver con las otras dos, y la de la XBOX 360 es esta... MAS 1 numero....

Entiendo que no es problema del Router, si no de la comunicacion entre el PC y la X360 ....... [agggtt]

Perdona, pero es que no tengo mucha idea.
¿El ordenador se conecta atraves de un punto de acceso inalambrico externo?
Si es asi puedes probar a conectar la consola directamente a este a ver si te funciona, y si te funciona, el problema esta entre la consola y el PC (tal vez algun firewall ).
Pues ...... mis TEMORES SE CONFIRMAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conectandolo directamente al Router, el Solito ...... todo bien ..... hasta..... NAT : ESTRICTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo el Router ZIXEL 660HW y todos los puertos abiertos para la IP principal, la que encuentra la XBOX 360 ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡ como puedo arreglarlo ...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aprovecho el hilo pra preguntar una cosilla, yo tengo el NAT disponible, eso significa que todo bien y correcto, no? esque estoy probando de jugar al PES online y me cuesta una barbaridad conseguir entrar en una partida, pero el mensaje que pone siempre es el mismo... "esta partida no existe ya".

Porfavor contestarme!
Abrete un Hilo tio ........ [tomaaa]

REPITO:
Pues ...... mis TEMORES SE CONFIRMAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conectandolo directamente al Router, el Solito ...... todo bien ..... hasta..... NAT : ESTRICTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]

Tengo el Router ZIXEL 660HW y todos los puertos abiertos para la IP principal, la que encuentra la XBOX 360 ....... smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]

DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡ como puedo arreglarlo ...... smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]
Para Blaiz, si tienes NAT Disponible, todo deberia ir bien.

para Desmond, prueba a actualizar el router, yo tenia Nat Estricta, abria los puertos y seguia estricta, hasta que un amigo me dijo de actualizar, lo hizo, y desde entonces Nat Moderada, abrí los puertos y Nat Disponible ^^.
Pues, mi ZIXEL 660 de TIMOFONICA ya lo tengo actualizado a la ultima version que han sacado, la:

V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005
DSL FW Version:TI AR7 04.01.02.0a
Standard:ANSI T1.413

Asi que ....... valla coña ....... [noop]

Alguien tiene la solucion ????? [tomaaa]
Hmmm solo se me ocurre que pongas tu la ip de la xbox en vez que la encuentre el.
Desmond escribió:Como abro esos puertos en la consola ????

Una pregunta, tienes un router Zyxel 660HW-61?¿, si es así, sigue esta guía de principio a fin http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=563356&pagina=1

si tienes ese mismo modelo de router zyxel es obligatorio actualizar el firmware por el que indican en el tutorial para poder tener por fin NAT DISPONIBLE.

Saludos y suerte ;)
A mi se me soluciono únicamente actualizando el Firmware...no sé... es raro
Th3_Jackal escribió:
Una pregunta, tienes un router Zyxel 660HW-61?¿, si es así, sigue esta guía de principio a fin http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=563356&pagina=1

si tienes ese mismo modelo de router zyxel es obligatorio actualizar el firmware por el que indican en el tutorial para poder tener por fin NAT DISPONIBLE.

Saludos y suerte ;)

Creo que ya se como hacerlo, pero como yo tengo la X360 conectada a un PC por cable, el cual esta conectado por WIFI, los puertos que abro a que IP debo asociarlos, al de la X360 o al del PC conectado por WIFI al router ????
Scatsy escribió:Para Blaiz, si tienes NAT Disponible, todo deberia ir bien.

para Desmond, prueba a actualizar el router, yo tenia Nat Estricta, abria los puertos y seguia estricta, hasta que un amigo me dijo de actualizar, lo hizo, y desde entonces Nat Moderada, abrí los puertos y Nat Disponible ^^.

Gracais scatsy.

Para el otro, prefiero preguntar una tonteria como la que he preguntado en un hilo YA ABIERTO y no meter mas mierda en el foro, ni que molestase mi post¬¬
22 respuestas