› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Quizas tenga razon Caliero; prueba a no instalar el proxy (es un programa q se encarga de direccionar la información q le llega a su destino)
(verdad Caliero?).
yo lo k kiero es jugar online,al halo (xboconect no m hace falta no??)pero el hub si es necesario no??
Escrito originalmente por olinet
Jolines, que cacaos mentales que se hace la peña aqui. Vamos a ver:
- Si teneis un router que este en multipuesto, y que tenga dos o mas conectores rj45, (por ejemplo, el 3Com812), solo con que conecteis la Xbox mediante un cable de red normal al router, ya podries utilizar el Xbox Live y el XBConnect, y lo que sea.
Aqui no hace falta ni HUB ni nada mas.
Eso si, si vuestro router solo tiene un puerto rj45, entonces si que necesitais el HUB.
- Si lo que teneis es un modem ADSL USB, necesitas tener una tarjeta de red en el ordenador, y mediante un cable de red cruzado, conectar la Xbox ahi. Luego, si quereis utilizar el XBConnect, seguramente no tendreis que instalar ningun proxy, ya que el mismo programa se encarga de eso (en esto no estoy muy seguro). Ahora bien, si quereis utilizar el Xbox Live, si que es obligatorio que instaleis el proxy, puesto que necesitais compartir la conexion a internet entre la consola y el ordenador.
Aclaraciones:
Diferenciad entre jugar por internet utilizando el XBConnect, y utilizando el Xbox Live.
Con el primero no estamos conectando la consola a internet. Lo que hacemos es conectarla al ordenador, y mediante ese programa hacerle creer a la Xbox que esta en una red local. Por eso podemos jugar al Halo y otros juegos, que en principio, no estaban pensados para ser jugados por internet. De ahi a que se necesite un generoso ancho de banda.
Con Xbox Live, si que conectamos la consola directamente a internet. Es independiente del ordenador. Pero si no tenemos una conexion especifica para la consola, tenemos que compartir dicha conexion, ya sea por hardware utilizando un router, ya sea por software utilizando un proxy.
Un proxy es un programa que instalamos en un ordenador que este conectado a internet. De esta manera, podemos compartir la conexion con los demas dispositivos que se conecten a dicho ordenador, como por ejemplo, la Xbox.
Enga, saludos!
- Si teneis un router que este en multipuesto, y que tenga dos o mas conectores rj45, (por ejemplo, el 3Com812), solo con que conecteis la Xbox mediante un cable de red normal al router, ya podries utilizar el Xbox Live y el XBConnect, y lo que sea.
Aqui no hace falta ni HUB ni nada mas.
Eso si, si vuestro router solo tiene un puerto rj45, entonces si que necesitais el HUB.
- Si lo que teneis es un modem ADSL USB, necesitas tener una tarjeta de red en el ordenador, y mediante un cable de red cruzado, conectar la Xbox ahi. Luego, si quereis utilizar el XBConnect, seguramente no tendreis que instalar ningun proxy, ya que el mismo programa se encarga de eso (en esto no estoy muy seguro). Ahora bien, si quereis utilizar el Xbox Live, si que es obligatorio que instaleis el proxy, puesto que necesitais compartir la conexion a internet entre la consola y el ordenador.
Aclaraciones:
Diferenciad entre jugar por internet utilizando el XBConnect, y utilizando el Xbox Live.
Con el primero no estamos conectando la consola a internet. Lo que hacemos es conectarla al ordenador, y mediante ese programa hacerle creer a la Xbox que esta en una red local. Por eso podemos jugar al Halo y otros juegos, que en principio, no estaban pensados para ser jugados por internet. De ahi a que se necesite un generoso ancho de banda.
Con Xbox Live, si que conectamos la consola directamente a internet. Es independiente del ordenador. Pero si no tenemos una conexion especifica para la consola, tenemos que compartir dicha conexion, ya sea por hardware utilizando un router, ya sea por software utilizando un proxy.
Un proxy es un programa que instalamos en un ordenador que este conectado a internet. De esta manera, podemos compartir la conexion con los demas dispositivos que se conecten a dicho ordenador, como por ejemplo, la Xbox.
¿Lo has probado como dices caliero?
Permiteme el beneficio de la duda, hasta que no lo pruebe alguien no me lo creo, no afirmemos si no tenemos pruebas concretas con casos reales de funcionamiento 100%
Lo que no entiendes es que tu pc debe ser capaz de reenviar el tráfico dirigido a tu red local que viene de Internet. Una cosa es enrutar el tráfico simplemente y otra cos es que a parte de todo eso debe saber a que ordenador exacto debe ir de la red
O es que le pondrías al modem usb como puerta de enlace la tarjeta de tu red local?
Ya avanzarás mas cursos
pero te hablan de megarouters de redes troncales, manejando un ancho de banda bestia
Lo normal serán los 256 k y eso le da la risa manejarlo al ordenador. En este entorno el tiempo de procesamiento es básicamente nulo
Lo hace cualquier 486 o 386 lo de enrutar este tráfico.
Escrito originalmente por caliero100
te olvidas de una cosa la xbox tiene ip y por lo tanto los paquetes tcp/ip que salen de ella tiene su identificador que no lo perdera nunca por lo tanto el pc cuando le llega el trama de datos sabe a donde enviarlo por que la trama lo trae
adios aaa tosssss
yo no digo que internet sepa como es mi red pero el paquete tcp/ip save de que ordenador salio por que lo lleva en los datos del encavezamiento del pc que salio
con esto no quiero decir que como tu dices no funcione
adios aaa tossssssss
Mira que eres cazurro, caliero100
Es que estás erre que erre, y ya te lo estamos demostrando con datos y con la experiencia de la práctica
Ji ji ji mira ke yo soy cabezón pero este Caliero es la releche, ya lo di por perdido a la primera de cambio
O sea, tu postura es por llevar la contraria no?
Y sino pues me da igual. Sigue interpretando a tu modo cuatro cosas que sacas de lo apuntes
Pues la verdad es que si tu método funcionase(que lo dudo muchísimo), pues sería bastante más difícil de aplicar que instalar un programa de 1 mb
si tu lo dice sera verda pero desgraciadamente la imformatica es mas que instalar programas hay que configurarlos
adios aaa tosssssss
lo unico que trato es de que la gente intente una forma derealizar la red sin que tenga que ponerse a mirar y chapar coo funciona un puñetero proxy nada mas