Xbox live no funcionará en xbox modificadas

Parece ser que microsoft se ha hechado atrás en su planteamientos iniciales y no permitirá usar Xbox live en las consolas con chip.
http://www.xboxhacker.net y http://www.xbox-scene.com se hacen eco de la noticia de CNET

Microsoft may backtrack on an earlier pledge not to use its Xbox Live online gaming service to crack down on "mod chips"--chips that modify the Xbox console so it can run copied game discs and unlicensed software.

and

Yet language in the initial Xbox Live user agreement appears to allow Microsoft to do exactly that. It states: "Xbox Live may only be accessed with an unmodified, except for Microsoft authorized repairs and upgrades, Xbox video game console. Any attempt to disassemble, decompile, create derivative works of, reverse engineer, modify, further sublicense, distribute or use for other purposes either the hardware or software of this system is strictly prohibited."

Xbox live pará mi era uno de los mayores alicientes que tenia la Xbox por parte de microsoft y creo que perderá muchisimos clientes si esto se confirma ¿que opinais?
pues que me expliquen como van a detectar las consolas por que a mi ni me queda muy claro, yo creo que juegan como todos al despiste digo y luego para quedar bien con las compañias contradigo y asi hasta que nos aburran a todos, pero me parece que como no bajen un poco los precios y mejoren los servicios las bandas estrechas que no anchas de españa y europa el juego online sigue siendo para unos pocos no todo el mundo se puede permitir pagar una adsl o un cable todos los meses ni menos pagar por jugar todavia mas de lo que cuesta el juego hablamo de 60 a 65 euros... una pasta echando cuentas

un supuesto

65 euros juego original unreal tournamet 2003 (cuando salga...)
42,04 linea adsl
xx euros por jugar en xbox live (pongamos que veinte ya sea mensual semestral por poner algo...)

127,04 euros para jugar a un juego yo creo que no compensa

la cosa deberia ser diferente o mas bien asi juego online= +barato y si cobrar por jugar, pongamos que el juego 30 euros + las cuotas del xbox live yo pienso que esto si es mas razonable qu en numeros tambien se va de precio pero ya no es tan escandaloso

un saludo
Escrito originalmente por uriyum

Xbox live pará mi era uno de los mayores alicientes que tenia la Xbox por parte de microsoft y creo que perderá muchisimos clientes si esto se confirma ¿que opinais?

Que eso sólo pasará en paises del 3er mundo como España [toctoc] ... la gente a la que está destinado este servicio (en los usados y en el resto de Europa) no suelen tener sus consolas modificadas, si acaso para jugar con juegos importados...
Escrito originalmente por megateto

Que eso sólo pasará en paises del 3er mundo como España [toctoc] ... la gente a la que está destinado este servicio (en los usados y en el resto de Europa) no suelen tener sus consolas modificadas, si acaso para jugar con juegos importados...

No creo que esto solo pase en españa. Estoy de acuerdo que seamos uno de los paises con el indice de pirateria más alta, pero la consola se modifica en el caso de la Xbox para más cosas (video, divx, dvd, emuladores, linux, etc) que para jugar. Además como tambien dice SiliconIce en el articulo de CNET los nuevos modchip se pueden deshabilitar para ser indetectable y en la gran mayoria de paises poner estos chip no es solo legal, sino legitimo (entre ellos españa). Sino fijate el caso que perdió Sony en australia. Lo unico que se puede agarrar microsoft es que el codigo de la BIOS es propiedad suya, pero creo que no nos deberiamos ir muy lejos para que se publiquen BIOS 100% libre de codigo microsoft y funcionales. Ademas que en españa (europa en general) nos han dado más plazo para que esto ocurra ;) (con el retraso del xboxlive).
Sobre lo de jugar a los juegos si no son originales online, pues que eso lo tienen superado con la experiencia de los online de pc y la casi imposibilidad de jugar en servidores privados...
nosotors vamos a tener una ventaja y s q xboxlive aqui sales unos meses mas tarde es dcir ya les dara tiempo a los cerebritos d acer una bios q vaya con xbox live, lei x ahi q xbox live t instala una nueva bios q ace q n el menu principal aparezca la opcion xbox live, asi q ya sacaran algo

P.D m recomendais q m baje q ahi x ahi colgado el cd beta d xbox live?y lo pruebe?
El chip no creo que lo detecten, pero lo que seguro que hacen es que no se puedan utilizar juego pirata que es lo que de verdad les interesa.

Sed buenos [666]
puffffff, habra ke esperar akontecimientos.Yo creo ke lo ke no se podra es jugar kon juegos piratas, pero kon chip y juego original si.
Yo tambien supongo que solo podran detectar si el juego con el que te conectes a XboxLive es original o no (con algun tipo de registro individual) pero, como podrian saber si tu consola contiene un modchip? (Dudo que puedan hacer que la Xbox haga un autochequeo o algo asi...) :-|
Eso de detectar el chip... no creo, lo que creo que aran es que cada juego tendrá una pass unica e intrasferible y MS tendrá un base de datos con cada una de las pass y una vez se utilize una ya no se vuelve a utilizar. Con esto se acaba la pirateria de los juegos, almenos los online.

Salu2
Escrito originalmente por rocketboy

65 euros juego original unreal tournamet 2003 (cuando salga...)
42,04 linea adsl
xx euros por jugar en xbox live (pongamos que veinte ya sea mensual semestral por poner algo...)

un saludo

Ver como explota en mil pedazos ese yanki que te tenia hasta las pelotas en el unreal tournament...eso no tiene precio, para todo lo demas, Mastercard
Escrito originalmente por Benzo
Eso de detectar el chip... no creo, lo que creo que aran es que cada juego tendrá una pass unica e intrasferible y MS tendrá un base de datos con cada una de las pass y una vez se utilize una ya no se vuelve a utilizar. Con esto se acaba la pirateria de los juegos, almenos los online.

Sí, seguramente será tipo PSO (en los juegos que sólo sean online).

pd: Si detectan los modchips y no rula pues como que peor para ellos, se pondrá el Xbox Live su padre XD
Ver como explota en mil pedazos ese yanki que te tenia hasta las pelotas en el unreal tournament...eso no tiene precio, para todo lo demas, Mastercard

ke gueno kolega.[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy deacuerdo con los demas sera tipo q te dan un numero en el cd original y ese numero sera unico e irrepetible pero eso de q detecten el chip eso es practicamente imposible aunq con Ms nunca se sabe pero si es cierto de el xboxlive sera incompatible con el chip pues q se lo queden y veran q las ventas del mismo bajan.

un saludo y gracias.
pues como detecten el chip es la leche por que despue de gastar 125 euros tener quequitarlo para poder poner otro como que no
pienso lo mismo que la malloria el juego traera un serial y con eso va que chuta por que si con el chip no tira la xbox junto a esto le sumas la nula publicidad se va a pique

adios a a a tossssss
Pero que piratillas que sois...
jijijijijijijijijiijijijijijijij

adios aaaa tosssssss
FAKE FAKE FAKE
LARALA LALA LARALALALA...
y ademas los creadores del chi enigma digeron que no habia pisibilidades de escucha a si que creo que como tengo su chip confiare en ellos [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

adios a a a tosssss
Escrito originalmente por mcklain
Pero que piratillas que sois...

Si M$ me ofrece un reproductor de DivX y WMV... no hay nada de ilegal en eso.
Es simple, la máquina es tuya, puedes hacer con ella lo que te de la gana. Que no quieren dejarte usar el Xbox Live si tienes modchip, pues allá ellos que perderán clientes.
No hay nada nuevo en todo esto, MS se reserva el derecho a detectar los mods y banear las consolas chipeadas de su red, pero no AFIRMA que vaya a hacerlo. Supongo que mientras pagues tu cuota online a MS le trae al pairo lo que hagas con tu máquina, como pasa con Windows, no le importa mucho que lo pirateen si luego pagas un Office y de paso ayudas a extender su dominio. Dice que prohibe acceder a la gente con mods, pero... ¿perseguirá a los infractores? Ya conozco a un par con chips y juegan online con los kits beta.

Esa noticia no es tal.

Saludos.
interesante lo que dices alejo I esto y que tal lestira y otra cosa creo que fuiste tu el que hizo el analisis de l enigma en eol y pone que no tiene posibilidad de escuchas como saben los desarroldores eso de las eschuchas

adios a a tossss
El Live funciona de miedo, nada de lag (incluso con 256) y las voces del communicator van sincronizadas muy decentemente, como mucho un segundo y medio de retraso.

Eso de que Enigmah no es detectable por inet... lo decían sus creadores, pero a mi me da a que es puro marketing.
a mi sinceramente que Xbox live no funcione en xbox modificadas me la repanpinfla XD
...porq no voy a jugar en RED ni mucho menos pagar una cuota al mes por jugar. Esto se parecerá al "Pay per view" pero en lugar de pagar por ver TV, será pagar por jugar [reojillo]

Salu2-X!
22 respuestas