Xbox live no me deja mandar mensajes

Hola y gracias de antemano.

Desde hace unos días no tengo manera de mandar mensajes desde la Xbox ni tablet usando mi cuenta de Xbox. Cuando intento mandar un mensaje pone:

Mensajería no funciona para tu cuenta... para tener más información bla bla bla...

¿ A alguien le pasa o le ha pasado?
manuhg escribió:Hola y gracias de antemano.

Desde hace unos días no tengo manera de mandar mensajes desde la Xbox ni tablet usando mi cuenta de Xbox. Cuando intento mandar un mensaje pone:

Mensajería no funciona para tu cuenta... para tener más información bla bla bla...

En el "bla bla bla..." está la clave de lo que te pasa [fiu]
No exactamente. En el bla bla bla me manda a la página se soporte de Xbox donde me dice:

Este mensaje aparece cuando supera su límite diario de mensajes. El número exacto de mensajes depende de los siguientes factores:

El número de mensajes que intenta enviar a personas desconocidas al día
El número de mensajes que intenta enviar a sus amigos al día
El número de destinatarios distintos a los que intenta enviar mensajes al día

Ósea algo completamente absurdo y falso
@manuhg Pues nada más te toca hablar con el SAT y preguntar que pasa [beer]
Has sido toda una ayuda alucinante. Muchas gracias [beer]
manuhg escribió:Hola y gracias de antemano.

hola yo estoy con el mismo problema hace unos dias... lo pudiste solucionar? yo me comuniqué con soporte técnico ayer pero no me lo solucionaron :(
Nada, después de 1h con el sat me dice que como estoy en el sistema preview que se lo diga a ellos en los foros correspondientes a ver si me pueden ayudar que todo en mí cuenta esta perfecto...Asiq lo he preguntado allí y no he tenido respuesta todavía..parece que somos bastantes por lo que he visto...

A ver si lo arreglan por qué es una chapuza, aunq si es cierto que es por estar en el preview y es un fallo del sistema... ya sabíamos que estas cosas pasan jejejeje.

Un saludo
Yo no estoy en el sistema preview y tengo este problema desde hace semanas. He llamado hoy al Sat, me han hecho restablecer la consola y tal y nada, no saben lo que es. Alguien sabe algo?
Alguien encontro o sabe la solucion al problema¿?

[fumando]
tengo el mismo problema, ya hace varios meses , e llamado a soporte tecnico y me dicen que estan solucionando esos problemas por regiones (osea son muuuuuuuuuchos) y hay que esperar.

Sino tuviera los headset no podria hablar cn nadie por el live jaja que robo !! [+furioso]
A mi me pasaba lo mismo y la solución fue entrar a la página de Xbox live y en algún aparto sobre seguridad o algo similar había que meter el número de teléfono. Cuando esté confirmado cerráis y volvéis a iniciar sesión en la Xbox y solucionado. Al menos en mi caso fue así
Pues lo mío con los mensajes es más chungo, de repente me desaparecieron de mi cuenta varios (y algunos eran de códigos por activar). Por suerte, no me desaparecieron a la vez de la app de Xbox en el PC y los he podido recuperar, pero en el SAT no me pudieron explicar lo que me pasó.
danext97 escribió:A mi me pasaba lo mismo y la solución fue entrar a la página de Xbox live y en algún aparto sobre seguridad o algo similar había que meter el número de teléfono. Cuando esté confirmado cerráis y volvéis a iniciar sesión en la Xbox y solucionado. Al menos en mi caso fue así

Gracias colega por la informacion... al fin pude solucionarlo yo.. ahora puedo enviar mensajes nuevamente... hay que agregar el numero telefonico a la cuenta y cuando mandan el mensaje con el codigo al celular hay que responder yo puse ok :) ... luego cerre sesion y volvi a iniciar en la consola y ya puedo enviar mensajes nuevamente
Muchísimas gracias tío, han cambiado la zona de seguridad y poniendo el teléfono como decías se arregló el problema jejejeje.
De nada! Investigando en foros ingleses encontré la solución porque el soporte de Microsoft no tenía ni idea
@danext97 Pues gracias también [oki]

A mí no me ocurre pero tengo a un amigo que sí y se lo diré en cuanto llegue del curro.

De todas formas me parece un poco lamentable el Sat de Xbox y que lo hayas tenido que leer en un foro inglés. No digo que sea mal Sat pero ha bajado bastante a como eran antes (360).

Saludos
Pues que rebuscado,osea si no tienes movil te quedas sin poder mandar mensajes desde la xbox,no?
Bueno ya lo probare a ver,por que a mi hace meses que no me deja,aunque lo uso muy poco al menos que funcione cuando lo necesite. [toctoc]

Edito para a ver si podeis detallar mas como se hace esa historia porque lo intento pero no me aclaro. [+furioso]

[beer]
16 respuestas