Xbox live o Backups?¿?¿?¿

Si llegara el momento de elegir entre los backups o el xbox live, por cual de ellos os kedarias, nse es una gran decicion yo creo k es mejor los backups ya k dicen k es la consola con mayor numero de juegos en preparacion, ustedes por k camino tirais???????

Salu2 [bye]
sin dudarlo me quedo con xbox live..
Live, está clarisimo...
Yo tambien me quedo con xbox live de calle ademas , puedes tener 200 backups pero si luego no puedes jugar por live que es la salsa de esta consola y reirte con los colegas y esos maxi-piques [666] .

Vamos me imagino que sale el pro 6 para la 360 y sin poder jugar x live me da algo [mad] ( X poner uno de muchos ejemplos )

Saludos
otro ejemplo seria q por listo t inhabilitaran la consola...XDXDXDXD(po supuesto no se ha echo nunca, aunque me gustaria ver las caras de algunos en esos momentos.... [666] )
iowa escribió:yo creo k es mejor los backups ya k dicen k es la consola con mayor numero de juegos en preparacion, ustedes por k camino tirais???????

Salu2 [bye]

y k tiene k ver las backups con el catalogo de juegos??? K yo sepa una backup es una copia de tu original, por lo k debes comprar ese gran catalogo antes de hacer backups, por lo k yo prefiero el live!
Bajate los juegos, no juegues al live.

Para que cojones posteas algo que sabes de sobras que sabes? Quieres bajarte los juegos? Hazlo, luego si te banean del live, pues... Ya lo sabias.

Pero sinceramente, si te has pillado esta consola sabiendo lo que valen los juegos y pensando en un futuro lejano de bajarse "backups".

Por que cojones te preguntas esto? Es facil, si la consola es cara y no puedes permitirte el lujo de comprarte todos los juegos... Coñe, comprate los mejores. Pero no te quedes sin live por dios...

[oki]
diooooss!!!
la xbox 360 sin live, es como una teta sin pezón

Saludos!
Los 2. No hace falta tener dos discor duros, con uno te vale para tu consola del LIVE y la de las copias de seguridad.
yo con los 2 pero tengo 1 duda

yo tngo backups y originales, se rumorea q m$ podria detectarlo, pero cuando estas jugando x el live con el backup o ya una vez ejecutado el juego tb t pueden detectar aunk no estes jugando con el en ese momento.

yo por ejemplo casi siempre tngo la consola sin el calble de red, cuando me kiero meter en el live, hablar con los colegas siempre tngo metido un dvd con mp3 y escuchando musica, tngo silver ntonces no juego x el live, solo me descargo las demos y videos.

cuando me pongo con algun juego siempre tngo kitado el cable de red(a no ser q me este descargando algo en ese momento), sea el juego original o no

si fuera asi, seria la ostia, yo mazo d contento los juegos q merecen la pena me los seguiria pillando para el live y los no me hacen ni fu ni fa pues backups y sin live

al k juego con un backup baneo al canto, q solo pudieran banearte si t pillan en el live con el backup puesto , no? seria la otia, convivirian los backups con originales y todos ganamos, nose me rayo jaja
Se comento hace un tiempo que MS podia haber ido recopilando ya las Mac-Adress de la gente que tenia el lector modificado. El dia que empiecen a banear a muchos nos cogeran por sorpresa, pero creo que hasta finales de año minimo estamos "a salvo". La publicidad negativa que generaria ante la inminente salida de PS3 no crea que les haga merecer la pena el baneo de tanta gente.
Por cierto, yo sin dudarlo me quedo con el Live! de la consola (en una megaoferta compre otra X360 y tengo 2, por si algun aciago dia me veo baneado). Salu2
Si el Live fuese gratuito me quedaría con el Live, sino sin dudarlo con los Backups.
Que le den por culo al live y a microsoft.
Yo me quedaría con el Live. Disfruto más así que con una copia semanal, que en la mayoría de los casos probaré cinco minutos y luego a la tarrina con las demás. También depende del tipo de jugador que seas, yo por ejemplo me puedo apañar con un par de juegos para un buen tiempo.
¿Por que cuando escribiis alguna chorrada siempre lo poneis con encuesta, y cuando hace falta una encuesta no la poneis nunca? xDD

Yo al menos de momento, prefiero el Live!
iowa escribió:Si llegara el momento de elegir entre los backups o el xbox live, por cual de ellos os kedarias, nse es una gran decicion yo creo k es mejor los backups ya k dicen k es la consola con mayor numero de juegos en preparacion, ustedes por k camino tirais???????

Salu2 [bye]

Me quedo con el live, ¿backups?, NO gracias
Pues yo en el caso de que falsheara, si algun dia soy baneado, me compro otra, asi lo digo...y esta para backups
Waki escribió:¿Por que cuando escribiis alguna chorrada siempre lo poneis con encuesta, y cuando hace falta una encuesta no la poneis nunca? xDD

[tadoramo] que razón tienes!
Live!!,lo mejor de la consola,para mi.
Salu2. [toctoc]
LIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A unas pocas semanas de poder tener la Xbox360(y de no haber probado en mi vida el LIVE),opino sin dudar que lo ideal es quedarse con la opción LIVE.

Si al final todo sigue como hasta ahora,MicroSoft habrá conseguido frenar la piratería con un argumento muy simple:la increible calidad de su juego online(hablo por lo que leo todos los días y por los comentarios de los eolianos sobre este increible servicio).

En realidad la gente lo que quiere es divertirse y no llenarse las estanterías de DVD-R.

Bueno,es lo que yo pienso,Bye
Live sin dudarlo. Es mejor tener pocos juegos y disfrutarlos por live que muchos y no poder compartirlo con nadie.
ja_rule escribió:Que le den por culo al live y a microsoft.

Tio tu de donde as salido?a lo mejor de que te den te gusta a ti

Y sobre el tema del post sin dudarlo con el live,por que esta consola sin el live pierde muchisimo
pues antes a lo mejor dudaria. pero desde que probe el live tengo clarisimo que me quedaria con el live. y aunque no tuviese live tnego clarisimo que o sacan una scene muy interesante o esta consola morira virgencita. despues de pasar por la xbox con backups tengo muy claro que las consolas pirateadas no se disfrutan igual.

venga saludos ;-)
Yo igual, desde que probé el Live mi consola no la abre ni Dios!!

Y en un principio pensaba usar backups, pero estoy harto de tener cantidad de juegos que luego usas solo una vez. Prefiero calidad a cantidad.
Lo dije en otro hilo "gozarás mas con 4 juegos originales que con 300 piratas" y yo por supuesto me quedo con live, aunque no baneasen nunca por usar copias, seguiria sin tenerlas.
live y backups [poraki] Cuando me baneen pues compro otra, jejeje.

Saludos.
leyendo vuestros comentarios e de recapacitar y es verdad k el live tiene mucha vida, lo weno seria tener dos consolas......jajajaj una para cada cosa nos parece ja ja ja ja..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me quedo con LIVE, en esta consola XBOX360 ni se me ha ocurrido el probar a parchearla para jugar a copias por su gran calidad.

Cierto es, tambien que hay juegos que permiten un numero de jugadores mas o menos "bajo", pero en la media esta bien, y personalmente me quedo con LIVE; aunque me han puteado haciendome volver a comprar todos los arcades y contenidos que disponia como explique en otro hilo.

enfin, saludos.
Con Live. Cambia mucho una consola con un servicio online a medida... :D
El Live sin dudarlo ni pensarlo
No quiero ni imaginarme lo que seria jugar sin live [mamaaaaa]

Curiosamente cuando te bajas copias de juegos no los disfrutas ya que empiezas a jugar un poco a uno y a otro y no te acabas de centrar en ninguno y exprimir al maximo su capacidad y al final dejas de lado la consola.

PD: Quien prefiera los backups a el live sinceramente tiene un problema [cartman]
Live de todas todas y sin dudarlo.

Se ha dicho mucho pero porque es cierto. Para que quieres 300 títulos si vas a dejarlos todos al 3%.
Mejor tener unos pocos y acabarte todos los logros y exprimirlos despues con el live.
Live! y backups ese doa4!!!!!!!!!
38 respuestas