Xbox Live, o cómo convertir una "pijada" en algo universal (plagio inside)

Hacía tiempo que no abría un hilo, pero es que hoy he visto algo totalmente chocante que os encontraréis algo más abajo.
De un tiempo a esta parte he observado un hecho curioso: A todo el mundo le encanta Xbox Live, desde los nintenderos más radicales hasta los sonyers más fanáticos.

¿Cómo? ¡Pero si es de pago! ¡Pero si los Gamerpoints son una parida! Sí, pero no van por ahí los tiros (bueno, lo de los GPs sí, en parte).

Mirad esto:
Imagen

Y ahora mirad una gran parte de las firmas del foro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ehem... paint powah xD

Esto entrando en un par de hilos de multiplataforma nada más. No me digáis que no resulta curioso ver estas firmas a alguna gente que no duda ni un segundo en criticar cada faceta de Live. No todos ¿eh? Esa lista de arriba solo eran ejemplos de firmas.

Pero esa no es la cuestión. (¿Y entonces qué me estás contando? ¿Para qué me has hecho leer este tocho, Diskun?)
POR ESTO (redoble de tambores)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, señores. Nokia ha plagiado Xbox Live para su próxima N·Gage. La madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: engadget
Pues si que se parece sip...
Yo FLIPO............................... :-|
Cuando tenía solo la Wii deseaba que Nintendo sacara algo parecido a los GamerTags para yo poder ponerme mi firma molona con los juegos jugados y demas...

Todo quedó en nada y finalmente un usuario lo hizo por su cuenta, no quedó nada mal (todo hay que decirlo)

Pero si.. yo envidiaba eso, lo confieso.
Pues yo no veo esos parecidos que encontrais. Yo los veo iguales y punto [poraki] .
Muy bueno, jaja.

La sombra de Microsoft es larga...
y digo yo...

para meter eso... hacia falta hacer un copypasta de las firmas de medio personal del foro?

saludos.
¡Anda, si salgo yo!

Una pregunta, ¿que tiene que ver que haya generadores de tags para apuntar tu nombre de usuario y los juegos con que no nos guste pagar por jugar online?

Lo que se critica del Live no es precisamente su gamertag.
silinde escribió:Todo quedó en nada y finalmente un usuario lo hizo por su cuenta, no quedó nada mal (todo hay que decirlo)

Pero si.. yo envidiaba eso, lo confieso.

La cual algunos aprovechan para hacer spam de sus webs... [toctoc]
GXY escribió:y digo yo...

para meter eso... hacia falta hacer un copypasta de las firmas de medio personal del foro?

Son ejemplos de los distintos tipos de firmas que se han basado en el GamerTag

A mi me parecen un poco una parida los GT pero bueno
diskun.....

5 estrellas... [carcajad]

de todas formas... cuidadin si nokia y M$ tienen algun tipo de contrato.... [tomaaa]
Igual que $ony copia, ¿por que no iva a poder copiar el resto de la humanidad?
Me suena que lo de X-Fire(o algo así) existe desde antes de los GamerTag de MS
La virgen lo que me faltaba por ver [boing]
Turyx escribió:Me suena que lo de X-Fire(o algo así) existe desde antes de los GamerTag de MS

pozi.
Turyx escribió:Me suena que lo de X-Fire(o algo así) existe desde antes de los GamerTag de MS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿quien copia a quien?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Imagen
ehem... paint powah xD

jajajaja
Ole ole soy un nintendero radical :D

Porcierto nunca he dicho q no me gustara el live [+risas]
De hecho nunca lo he probado [sonrisa]

Saludos!

Obviamente, todo está inventado.

Pero no se trata de quien lo crea sino de quien lo potencia.

Sino diriamos que la Wii es una copia de Xavix
silinde escribió:Pero no se trata de quien lo crea sino de quien lo potencia.

Entonces el stick analogico es un acierto de Sony pq PSX barrio a N64 ¿no? [sonrisa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hace mucho vi esas capturas para un supuesto artilugio portatil y pense que estaba relacionado con MS, en fin, me parece una buena noticia que las demás compañias adopten esta caracteristica y en breve la podamos disfrutar en todas las consolas.
takeda escribió:
Entonces el stick analogico es un acierto de Sony pq PSX barrio a N64 ¿no? [sonrisa]

Podría decirse que si, pero N64 no pasó desapercibida como si lo hizo Xavix (por seguir con el ejemplo)
Strophe escribió:Ole ole soy un nintendero radical :D

Porcierto nunca he dicho q no me gustara el live [+risas]
De hecho nunca lo he probado [sonrisa]

No creo que Diskun haya querido decir que todos los que ha puesto de ejemplo critiquen el Live

takeda escribió:Entonces el stick analogico es un acierto de Sony pq PSX barrio a N64 ¿no? [sonrisa]

Eso ha sido un golpe bajo xD
Tenía entendido que XFire adoptó su diseño actual despues de la aparición de Xbox Live:
Imagen

Pero vamos, que XFire tampoco es precisamente el colmo de lo original. Firmas con stats de juegos existen desde... desde que hay juegos con stats. Lo que pasa es que lo de Nokia ya ha sido 100% descarado xD

Turyx escribió:No creo que Diskun haya querido decir que todos los que ha puesto de ejemplo critiquen el Live
Efectivamente, solo era un ejemplo de firmas del foro que han tomado su estética o concepto de los gamertags.

p.d. No empecéis con los analógicos, por Buda, que no quiero otro hilo de tirarse trastos a la cabeza xD
Diskun escribió:Tenía entendido que XFire adoptó su diseño actual despues de la aparición de Xbox Live:
Imagen

Pero vamos, que XFire tampoco es precisamente el colmo de lo original. Firmas con stats de juegos existen desde... desde que hay juegos con stats. Lo que pasa es que lo de Nokia ya ha sido 100% descarado xD

Bueno, no sé si cambiaron el diseño pero sí que llevo viendo firmas de XFire desde hace mucho

He llegado a ver firmas en las que sale el arma que más usa en X juego, etc...(pero no sé si era XFire normal o ya estaban tocadas de forma "extraoficial")
Turyx escribió:Bueno, no sé si cambiaron el diseño pero sí que llevo viendo firmas de XFire desde hace mucho

He llegado a ver firmas en las que sale el arma que más usa en X juego, etc...(pero no sé si era XFire normal o ya estaban tocadas de forma "extraoficial")

Me has hecho ir a buscar por los infiernos de mi historial para encontrar esto:

Imagen

Esto es un ejemplo de lo que dices, mis estadísticas completas del BF2, con armas y demas.
A ver, yo mismo soy usuario de Xfire desde hace bastante tiempo (aunque ya no lo uso la verdad) y es cierto que visualmente cambio bastante desde la salida del Live gráficamente hablando.
Al igual que the_master, no me parece mal que se adopten servicios y tecnología cuando nos beneficia. Ahora bien, creo que se puede hacer mas que lo que pretende Nokia, estaría bien que ademas de copiar aportaran alguna mejora sustancial.

Y aunque hubiera dado lo mismo, al menos hubieran podido poner el avatar a la derecha y las estrellas debajo, mas que nada para que no cante tanto.
Eso es el Ngage arena o como se llame, de hecho será lo único que se verá de la supuesta Ngage2, ya que hace tiempo nokia dijo que preferia potenciar los juegos para symbian 9.1, que crear una N-gage 2.

Coñe, si en la foto ya se vé que eso es un N95.
Yo usaba algo muy (pero muy) parecido a un gamertag en mis tiempos de Starcraft pro... no creo que sea un invento de MS cuando en mi clan lo usabamos todos y la Xbox no era siquiera un proyecto.
No es exactamente a lo que se refiere el hilo, pero Valve va a impulsar una comunidad al estilo XBL en su STEAM, con su búsqueda de usuarios por niveles, grupos de amigos, webs de estadísiticas y demás.

A ver si MS se baja del burro aunque sólo sea un poquito.
Salgoo yoo en los ejemplo de firmaas! xD (Que Iluu, jijiji)

Nota Persona: Actualizar firma al dia de hoy
muchas gracias por la noticia muy curiosa... pero estamos en la epoca de los plagios, de todos es sabido la cantidad de productos q se copian unas marcas a otras

pd. diskun me encanta tu firma!
Me parece a mi que uno de los primeros en tener una pagina con estadisticas de jugador fue Blizzard, pero no me hagais mucho caso.
Gooler escribió:No es exactamente a lo que se refiere el hilo, pero Valve va a impulsar una comunidad al estilo XBL en su STEAM, con su búsqueda de usuarios por niveles, grupos de amigos, webs de estadísiticas y demás.

A ver si MS se baja del burro aunque sólo sea un poquito.
Valve te refieres a los que pusieron lo de la activacion de juegos via Internet?O los que dividen una expansion en fasciculos?xDD.

En fin que curioso lo de Nokia,o mas bien que descaro,y bueno por mucho que la gente busque antecedentes,quien ha impulsado el tema de los GT ha sido el Live!.

Enga un saludo.
35 respuestas