Buenas a todos.
Siendo directo:
¿Cómo hago para jugar al Gears of War en Xbox LIVE a pantalla dividida con una sola cuenta de Xbox LIVE Gold?
Enrollándome:
El otro día
descubrí de casualidad que se puede jugar al Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (GRAW para los amigos) a pantalla partida en Xbox LIVE con una sola cuenta de Xbox LIVE Gold.
¿Cómo? Muy fácil. Meto el juego, me voy al menú multijugador, elijo Xbox Live, y entonces sale el menú dividido en 4 partes para que cada mando inicie sesión. Entonces, con el mando 1 inicio sesión en mi cuenta que tiene Xbox LIVE Gold (si acaso no estaba iniciada antes). En el mando 2 pulso el botón A (unirse) y me sale para elegir de entre los perfiles de mi consola un perfil. Resulta que yendo abajo del todo de la lista de perfiles de mi consola hay un perfil que yo no he creado llamado Invitado y debajo del cual pone Xbox LIVE. Total, que elijo ese. Y nada, ya está. Se entra en cualqueir partida y es exactamente igual que jugando solo, pero a pantalla partida y con un compañero físicamente a tu lado. Luego lo probé con 3 y luego con 4 y sí, se puede jugar GRAW2 a pantalla partida en Xbox LIVE Gold.
Cuando eso pasa, los gamertags de los demás mandos son mi gamertag pero con un número en paréntesis detrás. Por ejemplo:
Mando 1: dananlos
Mando 2: dananlos(1)
Mando 3: dananlos(2)
Mando 4: dananlos(3)
Y se juega perfectamente.
Bueno... pues ahora pruebo a jugar al Gears of War. Quiero hacer lo mismo pero en el GoW. Y es que en ese juego, me pasa lo siguiente:
Opción a) Desde el principio solo tengo iniciada una sesión en la consola, que es la que tiene Xbox LIVE Gold. Le doy al menú de multijugador (Enfrentamiento) y luego a partida de jugador y en este caso no me sale nada que me indique que puedo o debo iniciar sesión con los otros mandos. No sale nada. Yo juego online solito
Opción b) Desde el principio tengo iniciadas dos sesiones en la consola, una con Xbox LIVE Gold y otra con Xbox LIVE Silver. Cuando le doy a partida de jugador me dice que hay un perfil que no tiene permiso para jugar online.
Opción c) Desde el principio tengo iniciadas dos sesiones en la consola, una con Xbox LIVE Gold y otra cuenta local sin nada de Xbox LIVE (ni gold, ni silver, ni gamertag). Cuando le doy a partida de jugador me dice que hay un perfil que no tiene permiso para jugar online.
Entonces... ¿no se puede jugar online al GoW con pantalla partida?
Pues yo creo que sí, porque más de una vez me he encontrado a gente en partidas del GoW así:
PepitoGrillo
PepitoGrillo(1)
Exactamente igual que a mí me pasaba cuando yo jugaba online al GRAW a pantalla partida.
Pues seré muy torpe o algo, pero yo no sé cómo se hace para jugar online al GoW.
¿Alquien sabe cómo ayudarme?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo.