Xbox Live Party y cuentas de invitado.

Hola gente, una pregunta sencilla. En ocasiones, varios amigos y yo, creamos una party mientras jugamos a un juego, para hablar entre nosotros y no marear a los guiris, ya que se rayan muy rapido si alguien no habla su idioma, y empiezan a imitarlo como si fueran putos loros.

Mi duda es:

¿Se puede crear una party, y que las cuentas de invitado usadas en muchos juegos (Ej: uLVeR, uLVeR(1)) puedan hablar por el microfono? Porque por lo que veo, al no tener estas derechos con el boton guia, y al ser cuentas "teoricamente" inexistentes, no se les puede invitar, ni aparecen asociadas al Gamertag al iniciar un grupo (me estoy refiriendo en este caso a uLVeR(1), siendo uLVeR el gamertag original). Es algo que me parece muy poco eficaz, pq a diario juego con mi novia o algun amigo, con otro amigo y su novia, hermano, o lo que sea, y solo pueden hablar los gamertags oficiales (uLVeR), no los gamertag de invitado (uLVeR(1), (2), (etc)).

Por ejemplo en Halo 3, las cuentas de invitado no pueden hablar tampoco, aun siendo a traves del juego, sin crear un "grupo".

A ver si alguien sabe algo al respecto.

Si resulta que no se puede, ¿sabeis de alguna pagina de sugerencias para comentarselo a Microsoft? Un saludo!
0 respuestas