Xbox Live permitirá cargar nuestro perfil desde la nube

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox Live presentará nuevas novedades en la futura actualización. Una de ellas será la posibilidad de cargar nuestro perfil de jugador a la nube, y así poder usarlo de manera sencilla cuando estemos jugando en casa de algún amigo. Se podrá cargar tanto los logros como nuestros progresos guardados en los juegos. Otra de las herramientas nuevas es la de poder crear un tipo de mensaje que diga a nuestros amigos a qué queremos jugar, de tal manera que sea más fácil reclutar a alguien que quiera jugar a eso mismo. Por último, se ha integrado más todavía Facebook para que se publiquen rápidamente logros y experiencias in-game en nuestro muro.

Además, esta actualización también mejorará algunas herramientas de Kinect, como poder usar la voz para encontrar directamente entretenimientos que tengamos en la consola, ya sea juegos, películas o programas de televisión.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ec6200502414&pic=GEN
yoyo1one escribió:Xbox Live presentará nuevas novedades en la futura actualización. Una de ellas será la posibilidad de cargar nuestro perfil de jugador a la nube, y así poder usarlo de manera sencilla cuando estemos jugando en casa de algún amigo. Se podrá cargar tanto los logros como nuestros progresos guardados en los juegos. Otra de las herramientas nuevas es la de poder crear un tipo de mensaje que diga a nuestros amigos a qué queremos jugar, de tal manera que sea más fácil reclutar a alguien que quiera jugar a eso mismo. Por último, se ha integrado más todavía Facebook para que se publiquen rápidamente logros y experiencias in-game en nuestro muro.

Además, esta actualización también mejorará algunas herramientas de Kinect, como poder usar la voz para encontrar directamente entretenimientos que tengamos en la consola, ya sea juegos, películas o programas de televisión.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ec6200502414&pic=GEN

buena noticia
si puedes cargar tu perfil desde otra xbox sin tener que recuperar lo de nuevo esta muy bien
Esto vendra de perlas para usuarios con Xbox 360 sin memoria interna [oki]
Si la cosa queda como lo que tenemos en el dashboard los beta, la noticia no es real al 100%, no diré porqué pero no funciona así como dice la noticia.
Me parece que Microsoft está haciendo un muy buen trabajo. Muy buenas las novedades.
Muy buena noticia, la verdad que los que tenemos un perfil con chorrecientos logros se puede tirar en recuperlo 45-50 minutos si no más jajaja. No habre sido el único al que se la ha corrompido el perfil alguna vez [+risas]
Hombre, lo del perfil en la nube estaría verdaderamente bien, aunque dudo que al final sea tan fácil como eso. Ojalá me equivoque.

un saludo!
en ps3 me han comentado fallos, si lo ponen espero que vaya bien desde un principio.

[fumando]
muy buena noticia, la verdad!! [oki]
La idea en sí pinta bien y yo ya lo pensaba que era algo que faltaba a estas alturas, pero luego en la práctica veremos en que queda finalmente...
Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué es eso de carga perfil desde la nube?
Xcd escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué es eso de carga perfil desde la nube?

Que tu perfil estará alojado en internet para acceder desde cualquier lado y no solo fisicamente en tu Xbox.
Xcd escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué es eso de carga perfil desde la nube?

Como recuperar el perfil pero con las partidas guardadas.

[fumando]
Xpider_MX escribió:Si la cosa queda como lo que tenemos en el dashboard los beta, la noticia no es real al 100%, no diré porqué pero no funciona así como dice la noticia.

Como usuario con el nuevo dashboard confirmó que no va a funcionar asi, es una función diferente. Claro que no podemos decir nada, ya que la política de privacidad es para cagarse...
Davtun escribió:
Xpider_MX escribió:Si la cosa queda como lo que tenemos en el dashboard los beta, la noticia no es real al 100%, no diré porqué pero no funciona así como dice la noticia.

Como usuario con el nuevo dashboard confirmó que no va a funcionar asi, es una función diferente. Claro que no podemos decir nada, ya que la política de privacidad es para cagarse...

Y darle, por favor, evitar estos comentarios. Se va a liar una buena en EOL por culpa de la gente que habla sobre la beta (Me incluyo hasta hace pocos días).
Aplaudo la idea, así no se joderán savegames corruptos-jodidos y perder nuestros savegames :)

S2¡
noentiendero escribió:Aplaudo la idea, así no se joderán savegames corruptos-jodidos y perder nuestros savegames :)

S2¡

Sii, me parece una genial idea XD
Buena noticia! ;)

gracias
alexricoj escribió:
Davtun escribió:

Y darle, por favor, evitar estos comentarios. Se va a liar una buena en EOL por culpa de la gente que habla sobre la beta (Me incluyo hasta hace pocos días).

Macho, que cansinos que sois con el secretismo sobre la beta.Quien quiera hablar de ella que lo haga, en todo caso la responsabilidad será para él y no para ti, parece que os pica que se hable de ella.
alexricoj escribió:
Davtun escribió:

Pero si ni hemos dicho nada, solo aclarar que no exactamente como dice la noticia :-? EDIT: Y mira que a mi me han dicho cansino por decir que no se hablen cosas específicas de la beta.
Mirar si es asi como dice el titulo del post. Y los savegames tambien.

Temgo la beta y para los "listos" solo digo lo que microsoft anuncia, es mas con un poco de logica se saca que el gamertag ya esta en la nube y los savegames no. jojojo

edito:
http://majornelson.com/2011/11/22/xbox- ... ember-6th/

New personal and social features including Cloud Storage for Game Saves and LIVE Profile

Clarito, clarito...
Veamos que me aclare, la beta no se había filtrado?
22 respuestas