Xbox Live permitirá tener hasta 1.000 amigos agregados

Según el espacio oficial de Xbox en Alemania en la red social Facebook el límite de contactos o amigos en Xbox 360 pasará de 100 a 1000 en la próxima actualización de la consola prevista para el próximo mes de noviembre.

Si ahora el límite esta establecido en 100 amigos, con la nueva actualización los usuarios de la consola de Microsoft podrán agregarse hasta 1000 personas.

Aaron Greenberg ya comentó en su día la posibilidad de que los usuarios pudieran teener más amigos agregados, permitiendo a la gente ampliar su red social de contactos en Xbox Live, algo que al parecer se podrá llevar a efecto con la próxima actualización.

Es más que probable que esta nueva característica llegue el próximo 04 de noviembre, algo que tendrá que confirmar oficialmente Microsoft mediante la oportuna nota de prensa oficial.

Fuente | GameProTV
Bundis escribió:Ale otro igual que no se entera:

hilo_hasta-1-000-amigos-en-xbox-live_1503273

Saludos.

E creado yo el hilo antes, sabiondo.

Saludos !
Se quedara este, se publico antes XD

Bueno, tener 1.000 amigos no esta mal eh, yo estoy apuntado en GameBattles, TorneosOnline, TuGranDesafio y cuando tengo varios retos a la semana es imposible tener a varios agregados, ya de por si tengo 80 amigos normales, cuando agrego a unos cuantos la liamos.
Lo suyo además de ampliar es que se pudiesen ordenar por grupos personalizados.

salu2.
Actualizacion de noviembre, huele a baneos jaja, TEMBLARRRRR [mad] [mad] .
Desmentido por Major Nelson en su twitter personal:

Let me straighten things out: We will not be expanding the friends list as a part of the next Xbox LIVE Update.

http://twitter.com/#!/majornelson/status/27373529218

Mala suerte :(
esto... no lo e vivido ya?? sera un fallo del sistema matrix, nop???
Me parece una barbaridad. Con que pusieran 100 más, es más que suficiente, porque luego con la mayoría ni se juega...
litos001 escribió:Me parece una barbaridad. Con que pusieran 100 más, es más que suficiente, porque luego con la mayoría ni se juega...

Nada, nada. 1000 amigos es poco. Con eso solo llega para familiares y allegados. ¿Pero y los conocidos? [qmparto]
iFeroX escribió:

Saludos.

Saludos !

jajajaja owned
iFeroX escribió:

Saludos.

Saludos !

Vaya, parece que sigues sin enterarte, macho. Si quieres te hago un esquema.
No lo he dicho por quien haya creado antes este hilo publicando una mentira, lo digo por esto que he posteado en el otro hilo como primera respuesta:

Update: It appears that the "Finder tab" feature refers to a "friend finder" on the Xbox Facebook site, not in the dashboard.

¿Lo entiendes o necesitas que te lo traduzcamos?

Venga, ya podeis ir cerrando esta mierda.
Saludos.
ya me parecía a mi muy raro lo de los 1000 amigos en el live, esque no tenía sentido, pero bueno. En cualquier caso como no uso facebook (me parece cutrisimo y lento) pues me da lo mismo esta noticia.
Como ya han dicho por aqui, estaria bie que pudieras crear listas, que al final hay tienes tanta gente que no sabes ni de donde es, ni para que lo agregastes.
14 respuestas