Xbox Live + PGR2 y ofertas de renovación

El próximo 14 de marzo el servicio online de juego para Xbox cumple un año. Para celebrarlo, Microsoft pondrá a la venta a finales de febrero una edición especial del Xbox Live Starter Kit que incluirá un año de conexión, el Xbox Live Communicator y Project Gotham Racing 2.

El precio del pack es de 89.99 € es decir, se obtiene una rebaja de 30 € respecto a su compra por separado.

En cuanto a las ofertas de renovación de servicio, para los que ya estén abonados, son las siguientes:
  • Mensual: (6.99 €) – Se renueva la suscripción una vez al mes, pudiendo cancelarla en cualquier momento.
  • Anual: (59.99 €) – Como su nombre indica, se renueva una vez al año, realizando un pago único.
  • Adquiriendo otro Starter Kit: (59.99 €) – Es posible comprar otro Xbox Live Starter Kit y seguir manteniendo el mismo Gamertag y las mismas estadísticas. Los usuarios que estén usando los 2 meses de prueba del servicio también pueden optar por esta opción sin perder sus datos.
Una duda. Si sale por el mismo precio el Starter Kit k la renovacion anual... Quien pagará por la renovación? me he perdido algo??
eso digo yo.. porke lo logico eske si cuesta igual la gente se pille otro starte kitc de esos... pa tener otro micro.. amos digo yo jejeje.. lo logico viendo lo ke kuesta el micro.. seria ke la renovacion costara 30€ ke es lo suyo.... estos de micrososft..... [noop]
Escrito originalmente por superkoko
Una duda. Si sale por el mismo precio el Starter Kit k la renovacion anual... Quien pagará por la renovación? me he perdido algo??

los que no quieran micro de nuevo.

Salvo claro esta, que empiecen a dar uno estereo que pase el sonido del proio juego aparte del de las voces...
Parece ser que lo de otro Starter Kit es la nueva forma de evitar el pago con tarjeta de credito que se comentaba que iban a sacar (lo de las tarjetas prepago vamos). Asi supuestamente meteS el codiGo y listo, no te cargan nada en la tarjeta. Me parece cojonudo porque asi de paSo te pillaS otro Micro desos to "comodoS" por si te lo cargas al tumbarte (haciendote polvo la cabeza por supuesto... cawento)

VemoSSSSsssssSS [beer]
Escrito originalmente por shadow land

los que no quieran micro de nuevo.

Salvo claro esta, que empiecen a dar uno estereo que pase el sonido del proio juego aparte del de las voces...

Pero que quieres que te diga la cosa es esta:
* 60€ renovacion anual
* 60€ renovacion anual + 1 communicator

Yo desde luego tengo muy claro que voy a renovar y si me puedo llevar un communicator para cuando venga peña a mi casa a jugar como invitado pues mejor que mejor,
Vamos, nada nuevo bajo el sol. Por 90€ ahora mismo puedes adquirir en CM el Starter Kit junto con un juego, y entre esos juegos se encuentran Counter Strike, Crimson Skies, PGR2, la línea deportiva de Ms ...

Y Shadow, por el mismo precio se puede elegir entre la renovación o la renovación + micro, alquien dudará en qué hacer? Yo desde luego prefiero comprar otro Starter Kit y tener cascos de repuesto, o usarlos para cualquier otra cosa (o venderlos, por qué no?). Yo pondría la renovación a 45€.
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
Parece ser que lo de otro Starter Kit es la nueva forma de evitar el pago con tarjeta de credito que se comentaba que iban a sacar (lo de las tarjetas prepago vamos). Asi supuestamente meteS el codiGo y listo, no te cargan nada en la tarjeta.

Eso es, solución algo chapuzas, la verdad....
Escrito originalmente por franaloper
Yo desde luego tengo muy claro que voy a renovar y si me puedo llevar un communicator para cuando venga peña a mi casa a jugar como invitado pues mejor que mejor,

No me hagas mucho caso pero creo que los invitados no pueden usar el comunnicator.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Len Tao
Vamos, nada nuevo bajo el sol. Por 90€ ahora mismo puedes adquirir en CM el Starter Kit junto con un juego, y entre esos juegos se encuentran Counter Strike, Crimson Skies, PGR2, la línea deportiva de Ms ...

Y Shadow, por el mismo precio se puede elegir entre la renovación o la renovación + micro, alquien dudará en qué hacer? Yo desde luego prefiero comprar otro Starter Kit y tener cascos de repuesto, o usarlos para cualquier otra cosa (o venderlos, por qué no?). Yo pondría la renovación a 45€.

la gente no se, pero a mi me da exactamente igual, yo ya tengo un comunicator, va perfectamente, y mientras no me den otro mejor (estereo con el sonido del juego) o con mejor diseño y más comodo (banda superior y micro tipo RS3, por ejemplo), les dan pomada, total, ya has necesitado la tarjeta una vez... que lo metan y punto.
Escrito originalmente por CuRRoS

No me hagas mucho caso pero creo que los invitados no pueden usar el comunnicator.

Saludos [bye]

Yo he hablado con invitados y para ello tenian que llevar communicator.
coño ... como pasa el tiempo ya cumplo un año en xboxlive.........

pues io simplemente voy a renovar ,por el hecho de no cambiar de gamertag...

no???

no se silo q digo es una tonteria
, pero io prefiero seguir siendo PAZGUATO que llevo ya desde el dia q salio el live , a tener q cambiar mi GAMERTAG..

corregidme si me ekivoco

saludossssss

y luego tema aparte el dia q sasken aki esoso peazo cascos q salian en fotos japonesas seguramente me los agarre.......

q toy hasta los kojones del comunicator de seris , y mi gato pequeño me ha jodido mi manos libres cago suputa madre.......
vaya.......
pues ahora leyendo mas por ahi
... parece ser q no pierdo mi gamertag
ni na... si compro un nuevo kit........
joer
habra q llamar a ver q dicen... q supongo q habra q avisar unos dias antes pa q no tehagan el cargo , si ldecides pillar otro kit........

de verdad.......... con q me cobraran un poko menos ya no haria na... pero joer es q si cobran lo mismo , pues te tienes q tomar la molestia...

aunq vuelvo a recalcar q el comunicator me parece un full . al menos para mi , q juego apoyado en el sofa ...

pero bueno..

saludopssss
Escrito originalmente por pazguato2001
vaya.......
pues ahora leyendo mas por ahi
... parece ser q no pierdo mi gamertag
ni na... si compro un nuevo kit........
joer
habra q llamar a ver q dicen... q supongo q habra q avisar unos dias antes pa q no tehagan el cargo , si ldecides pillar otro kit........

de verdad.......... con q me cobraran un poko menos ya no haria na... pero joer es q si cobran lo mismo , pues te tienes q tomar la molestia...

aunq vuelvo a recalcar q el comunicator me parece un full . al menos para mi , q juego apoyado en el sofa ...

pero bueno..

saludopssss

Pero como me dijiste una vez, necesitas lo que se enchufa al mando para usar otro ;), así que por el mismo precio llevas un repuesto :P. Y no, según la noticia no se perdería el gamertag. Ya estoy tardando en ir a por mi Starter Kit y el Crimson Skies, mierda de exámenessssss XD, ya os endiñaré por los cielos escarlata ...
muy bueno para los que viven en europa o america, yo como estoy en latino america no puedo hacer nada(aparte de que tengo la consola chipeada).... por cierto, tengo aqui un codigo de 2 meses gratis de xbox live que me vino con mi xbox, es valido hasta marzo si alguien lo quiere, se lo doy...

pd: (no se si funciona para europa ya que mi xbox es americana)
Yo tengo un año del live ke no se cuando se me acaba ... pero el dia ke pase eso Mekitan los 59 euros sin mas ??? No te avisan de ke si kieres renoivar o algo ??? por ke entre otras cosas en esa cuenta ya no hay ni un ñapo y vamos ya nos e ni el numero de la tarjeta ... ya veras un dia se me planta un cobrador del FraG de esos de marras y yo sin enterarme de ke les debo 59 € a mi M$.

Pd:por cierto prefiero comprar 4000 Star kit de esos y tener 4000 comunicadores ke renovar :D
Escrito originalmente por Fumysher
Yo tengo un año del live ke no se cuando se me acaba ... pero el dia ke pase eso Mekitan los 59 euros sin mas ??? No te avisan de ke si kieres renoivar o algo ??? por ke entre otras cosas en esa cuenta ya no hay ni un ñapo y vamos ya nos e ni el numero de la tarjeta ... ya veras un dia se me planta un cobrador del FraG de esos de marras y yo sin enterarme de ke les debo 59 € a mi M$.

Pues cuando aceptaste las condiciones del live les dijiste que si no decias lo contrario te renovaran por el mas barato ke haya, osea la de un mes ( de esto no estoy del todo seguro, quiza te cobren otro año). Si tu targeta ya ha caducado te envian un mail para ke les envies un numero valido. Igualmente tienes 30 dias para llamarles y decir ke te das de baja y te devuelven el dinero.
podrian sacar el pack con otro juego, ya que este ya lo tengo.
Escrito originalmente por franaloper

Yo he hablado con invitados y para ello tenian que llevar communicator.

mmm yo tengo dos comunicadores ... y si el usuario registrado tiene puesto el comunicador, el segundo (invitado) no solo no te deja hablar si no que ni siquiera se oye ...

Eso si, si el comunicador lo lleva solo el invitado pues puede hablar el invitado ...

Vamos que por lo menos a mi solo me funciona un comunicador al mismo tiempo ... lo cual es una putada ... pq pa echar unas risas estaria bien ... aunque solo dejase oir :(
Weno parece mentira como pasa tan rapido un año. Yo ya me veo comprando otro kit y me ahorro el recarga la cibertajeta ke es un coñazo. ke si meter dinero en la cuenta del banco, coger la tarjeta de credito y patatin y patatan... Yo creo ke la mejor opcion es la del kit, aunque los cascos sean un tanto incomodos, pero en cuanto te sale el callo en la oreja ya casi te olvidas :D :D. Ya de paso podian portarse y cambiar las demos ke vienen y poner algunas mas actuales.

Por cierto se pueden utilizar dos o mas comunicadores desde una misma xbox, siempre y cuando el invitado tenga cuenta en xboxlive y lleve su cuente en su tarjeta de memoria o que las dos cuentas esten en la xbox.
Esto esta comprobao, porque muchas veces viene un colega a casa ke tb tiene el live y jugamos los dos desde mi xbox y los dos con voz y hasta ahora no hemos tenido ningun problema x el live.

Un saludo
pues lo q me pregunto es si pillando otro kit , y si tengo la visa (de los padres)

no pierdo el gametarg pero si pongo la numeracion de la misma tarjeta no me va a valer?

estoy hecho un lio a mi tambien se me caba el 24 marxo el live y no se que hacer

salu2 y pillaos el link 2004 cojonudisisisimo ,maravillosisimo
Escrito originalmente por MAXIUDS
salu2 y pillaos el link 2004 cojonudisisisimo ,maravillosisimo

Tio pareces el Latre imitando a Papuchi. [qmparto]

PD: A ver si coincidimos algun dia en el links2k4. ;)
Yo creo k me voy a piyar otro pack, pq sin ome ekivoco, como han comentado por ahi el cobro lo empezaran a hacer a meses, no? o te cobran el año emtero de golpe? por supuesto k yo sigo con el año entero, pq ahora por ahora no podria vivir sin mi kerido LIVE xDDD

Otra pregunta k tengo es haver si alguien puede aclarar por favor lo de los comunicadores si se pueden unsar dos a la vex, me imagino k si vas como invitado no, pero si llevas tu cuenta casa de un amigo, supongo k si, no?

Otra cosa...Lo de las demos, alguien confirma k saken nuevas demos??? JODER estaria cojonudo, pq mira k te metan ahora mas demos de moto gp waked etc etc etc... :s un saludo!!! i gracias!!! [bye]

PD: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX LIVE
22 respuestas