Mav escribió:Salvor, cierra el hilo si lo crees conveniente pero no va contra las normas. El problema no es el hilo en sí, sino algunas de las respuestas fuera de tono. Si no interesa el tema, se pasa de él y que se hunda como tanto otros, pero parece que algunos prefieren calentar el ambiente de forma gratuita.
Es para evitar precisamente que el tema degenere, cosa que como bien has dicho, hasta ahora no ha hecho.
La idea era cerrarlo para impedir, que una vez celebrado el E3 , se viniese a crear polémica tanto en un sentido como en otro) , cosa que no le vendría bien al hilo.
Piensa que es realmente complicado que se volviese a abrir este servicio, y en el caso de que sea un fake, no sé en que medida es positivo que tenga más.
Por supuesto, en el caso de que hubiese la más mínima novedad, bastaba reportarlo para reabrirlo.
(el hilo seguiría ahí, sin haberse echado a perder)
No obstante, si consideras que el hilo puede tener recorrido y que es necesario darle algo más de tiempo al proyecto, no seré yo el que lo impida. Si quieres que le de algo mas de tiempo, por mi no hay problema.