Hola Hola !
Igual que tu le e estado siguiendo la pista a esta noticia que por cierto veo que se esta volviendo viral entre los usuarios de xbox, hasta en taringa vi un post sobre esto, Ahora bien hay puntos de vista en los que veo que un poco flaca la propuesta algunos de estos puntos son:
1. No tienen una pagina web profesional.
2. La infomacion que ellos mostraron
https://social.technet.microsoft.com/Fo ... forum=LCDS es un simple post echo por ellos, la cuenta dice que fue creada hace poco y no hay informacion en el perfil de ellos.
3. Los videos son poco profesionales.
yo mas que nadie me encantaria que este proyecto saliera a la luz, pero ponte a pensar si ellos tuvieran ese poder para hacer negocios con microsoft y hablar con otras empresas de seguro abria mas contenido y de mejor calidad en la web sobre este proyectooooooooo
ahora bien referente a la opinion de los compañeros sobre " ¿Para que xbox live si esta Xlink kai ?"
Creo que es algo que no me cabe en la cabeza por que uno es muy limitante referente a xbox live, por ejemplo en xlink kai no encuentro mis juegos favoritos entre esos: Mortal kombat Armaggedon, Ninja Gaiden y vamos seamos sinceros a xlink kai le falta mucha variedad en juegos.
Y para que xbox live si todos van a jugar los juegos de halo ?
Ese punto si lo veo algo critico por que puede ser verdad o puede que no, el por que no puede ser esto ?
tal vez las personas al ver que sus juegos favoritos estan dispinibles en xbox live migren a estos juegos y lo digo por que hay juegos muy buenos aparte de halo 2 pero lastimosamente no estan en xlink kai.
Ojo es una opinion
Juegos a los que me encantaria jugar:
Ninja Gaiden
Mortal kombat
La saga de Need for speed
y no me imagino los partidasos en pes ñ_ñ
XBOX VIVIENTE
Saludossssssssssssssss