¿Xbox Live por cable al ordenador?

Buenas, resulta que yo por wifi tengo bastantes problemas por los puertos y tal, entonces tengo un cable de estos grises pero es muy corto y no llega al router, pero justo tengo un portátil al lado, he leído que también sirve si haces no se que cosa de compartir el internet del ordenador con el de la consola, alguien me lo puede explicar? gracias :)

Edito: gracias por movedmelo a general, ha sido un error :)
Pues que cojas internet con wifi desde el portatil y luego conectes el portatil a la consola por cable. Compartes la conexión a internet y listo.

http://www.pcdigital.org/compartir-inte ... -xbox-360/

Ese enlace te dice como hacerlo.

Salu2.
No creo que ICS (Internet Connection Share) sea lo más adecuado para el juego online. Te va a sumar más ping el tener que pasar por el PC y de ahí al Wi-Fi. Yo de ti compraba un cable un pelín más largo.
Puedes probar con el portatil a ver que tal,pero como ha dicho el compañero,yo optaria tambien por comprar un cable mas largo
Yo usaria plcs y listo, los venden en pccomponentes, y asi tienes internet donde tengas un enchufe de corriente.
misterevil escribió:Yo usaria plcs y listo, los venden en pccomponentes, y asi tienes internet donde tengas un enchufe de corriente.

Es buena idea, pero va a seguir siendo más barato un cable que un par de PLC (que por lo menos serán 30 o 40€)
Usar un cable más largo o plcs es mejor solución sí, pero si tiene un buen router y no tiene cortes en el wifi tampoco tiene por qué tener problemas aunque el tema del ping es otra cosa.

Yo por diversas razones tuve que jugar así una temporada y me iba muy bien.
si no tienes una distancia exagerada hasta el router yo optaria tambien por tirar cable, para cosas como descarga o asi te ira bien, pero en el juego online lo vas a notar lo mas seguro.
saludos!
Y qué problema tienes con los puertos con la conexión wi-fi? porque si es problema de puertos por mucho cable que pongas puedes llegar a tener el mismo problema.
9 respuestas