Xbox Live/PSN,no me llegan los 300mb simetricos,ayuda!!

Pues eso,me han puesto la fibra óptica esta semana y hago el test desde el pc y me da 307 de bajada y 302 de subida.
Sin embargo desde la Xbox me da 130 de bajada y 30 de subida (al igual que en la ps4)
Alguien sabe porque es esto?

PD: He probado el mismo cable del pc (donde si me da 300/300) y lo mismo,entorno a unos 130-140 de bajada y 30 de subida...
Has probado por WiFi n o ac?
Busca si tienes algo por las opciones porque que yo sepa las consolas tienen gigabit ethernet.
ari097 escribió:Has probado por WiFi n o ac?
Busca si tienes algo por las opciones porque que yo sepa las consolas tienen gigabit ethernet.

Por Wifi (n o ac no se ni lo que es [idea] ) me llegan unos 90 mb de bajada y misteriosamente 140 mb de subida...
Yo creo que las consolas no aguantan tanto ancho de banda. A mí me pasa igual, pero tampoco puedo pedirles más a esas cafeteras de 400€

(El otro día tardé una tarde en bajarme los 50GB del NBA 2K16 en PS4... qué suplicio)
Senegio escribió:Yo creo que las consolas no aguantan tanto ancho de banda. A mí me pasa igual, pero tampoco puedo pedirles más a esas cafeteras de 400€

(El otro día tardé una tarde en bajarme los 50GB del NBA 2K16 en PS4... qué suplicio)

Pero es que se me hace rairismo que sin embargo por Wifi,la subida si que me llegue a 100 y algo,y por cable maximo 30 mb...
4 respuestas