Xbox live puntuaciones resetadas, me cago en tus muelas gates

Pues si aviso y sin nada esta mañana me pongo ha jugar al pgr3 y mira por donde 3 primeros puestos del mundo SEGUIDOS.... me paro ha pensar esto no es posible, y logicamente me doy cuenta que todos las puntuaciones estan registradas a partir del 1 de enero es decir las puntuaciones se HAN RESEATEADO, SIN PREVIO AVISO, Y POR LO QUE LLEVO LEIDO HA OCURRIDO EN TODA EUROPA AL MENOS, Y EN TODOS LOS JUEGOS.

Y ahora me pregunto sera una paranoia temporal o sera verdad que habia 2 jugadores que ade alguna maera estaban haciendo chetos en el pgr3 como he leido en el foro de bizarreo y por eso se ha reseteado, fallo en el sistema?
Pero no solo se han reseteado las del pgr3, creo q de todos los juegos en general, por ejemplo en el hexic, no aparece mi puntuacion, incluso he acabado una partida con casi 200000 puntos en maraton y luego no salgo en el ranking.....
no se, lo unico que se me ocurre es que microsoft pretenda hacer lago parecido a lo q hace blizzard con las ladders del warcraf y diablo por battle.net, y cada 1 de enero resetearan todas las puntuaciones...no se habra que ver digo yo que algo diran sobre el tema...un saludo
A mi tampoco es que me moleste que cada año se reseteen, pero no veas que susto esta mañana con el PGR3 que no paraba de quedar en los primeros puestos del mundo jeje.
Segun el blog de major nelson están sufriendo problemas con las tablas de clasificación.

En principio parece que es un error y en breve estarán como antes ...

We are currently experiencing an issue with some of the leader boards and stats for Xbox 360 titles. We have identified the issue, and are working on resolving it over the next few hours. Until this issue is resolved, there will be some leader boards and stats issues….thanks for your patience as we work through this. Now would be a good time to work on the campaigns of some of those single player games you have
Ya decia yo que tantos tiempos de 23 del mundo y cosas asi en el PGR3 no podian ser ciertos [toctoc] [toctoc]
ufff menos mal que estan trabajando en solucionarlo que menudo susto me he dado cuando he visto que no tenia putuacion en el hexic, ni jugando una partida nueva se almacenaba la puntuacion.
Menuda putada...y microsoft ni si quiera nos avisa...
apenas he podido jugar en la 360 , asique no me afecta

de toas formas a la peña que tendria buenos tiempos en el pgr 3 un poco si que les tiene que joder.....................al menos que avisen

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que weno!
a mi me encanta esta idea, es una forma de "acabar" con los tramposos que usan los bugs de los juegos para hacer puntuaciones estratosfericas. por mi q lo reinicien cada año o cada semestre XD
POs a mi no me importaria que resetearan la puntuacion cada mes..y a los 3 primeros les den algunos Microsoft points..si no se resetean siempre estaria primero el mismo..tendria venteja de meses de antelacion..aunque podria ponerse de nuevo el primero..pero asin no anaria alguien que consigue por suerte una gran puntuacion :P
Pues no me parece bien que reseteen las puntuaciones máximas, se perdería el afán de superación de los demás jugadores. ¿Os imagínais que los records mundiales de atletismo se reseteasen todos los años?
pues mis puntuaciones estaban online hoy mismo.
Si, ya han solucionado el problema de las puntuaciones en casi todos los juegos, la que sigue fallando es la del Geometry Wars... dicen en el blog de major nelson que siguen trabajando en solucionarlo.
Perfercto, me pareecria fatal que las reseterarn, que tendira que estar cada año jugando a todos los juegos antiguos para ir poniendo mis puntuaciones ? anda anda
Cada mes no pueden reseteralo y no lo harán. El mismo Kameo en clasificaciones tiene 2 categorías: clasificación mensual y clasificación acumulada . Otra cosa es el reseteo anual, que no me parecería mal para incentivar que se rejuegue a determinados títulos, por cierto, ¿hay premios por estar los primeros del mundo? no estaría mal.

Un saludo
A mi en el fifa no me suman ni las derrotas ni victorias pq? es mas se me a borrado todo
Si no me equivoco en los juegos de EA todo va aparte ... :(
17 respuestas