Macho no digas tonterias , la linea q utiliza ya.com es la de telefonica, asi q si no va terra no va ya.com, para el q puso la pregunta en el mundo de hoy, domingo en el ariane viene la velocidad media de cada una de las compañias y por orden son telefonica terra, wanadoo y la ultima ya.com
Mira SifuMoli, esta claro que la infraestructura que utilizan las mayorias de los ISP, para dar acceso a sus clientes es la de Timofonica. Pero dichos ISP contratan a Timofonica un caudal o ancho de banda en sus redes ATM, por lo que dicho caudal o ancho de banda contratado es independiente entre los ISP, vamos en plata, que aunque Wanadoo se salga de la pelleja en usuarios, tu con ya.com seguiras teniendo el ancho de banda de ya.com. Otra cosa ya es enlace, con por ejemplo USA, pero eso putea a todo el mundo, incluso a BT con su propia infraestructura a los ISP por cable. En cuanto a Timofonica comentarte, como habras podido leer en el Home de EOL, mantiene una politica de patadas en el culo, a sus clientes, po no q primero los jodios, instalan proxies de mierda y a continuacion le quieren quitar las ip's, HAY Q JODERSE!! A parte el SAT de Timofonica es la puta leche!! Por ultimo comentarte que llevo con ya.com casi un año, y me ha ido siempre de escandalo. Solo tuve un problema al principio, y era porque los graciosillos de Timofonica no me habian habilitado el ADSL en la central. Por ultimo comentarte, que las noticias que salen publicadas en los medios naturales, entiendase Radio, TV, PRensa, no son muy exactas; y menos aun cuando el que escribe dicho articulo/noticia no tiene ni zorra idea del tema que está tratando. Por eso te digo, que acudas a fuentes de usuarios (internautas), que normalmente son objetivos, y escuches sus comentarios. Que ya se dice en un refran muy antiguo, "El diablo sabe mas por VIEJO, q por diablo".
Y una cosita q se me olvidaba, encima Timofonica es la mas cara y ya.com la mas barata. Así va el mundo.
Un Salu2 A Todos!!
PN: En ningun momento he querido ofender a nadie, ni vender nada, solo defiendo mi posicion y mi conocimiento practico.