pozezo
que me stoy pensando en poner el Xbox Live para ste veranito, pero es ke mirando el catalogo de juegos Live! de Xbox, es ke realmente no veo ninguno que merzca realmente la pena, vale MotoGP, me gustan las motos y tal, no son mi genero favorito pero bueno, pero es ke no se, la gente que lo tengais contarme cambia mucho de jugar online a jugar offline ?? total tienes que adelantar al ke va por delante tuya, ma o meno es lo mismo, pero seguro que mucho mas dificil porque habra cada vixiao
, luego otro que me llama es el Ghost Recon, pero ni lo he probado ni na y no se si me gustara, por eso keria ke la gente que lo tuviera tb me comentase, a ver si te puedes tirar horas y horas jugando , o por el contrario te aburres rapido, y el Unreal ke tal, la verdad que de todos los ke hay es el ke mas me llama, porque me gustan los FPS, supongo que si me gusta el Counter Strike me gustara el Unreal no? aunke nunca he jugado a ningun Unreal, bueno a ver si me podais comentar un pokito la gente que tenga stos juegos porfavour
, ah y otra pregunta, la ultima
, es verdad que al comprar el Starter Kit, el año de Live ! que tienes es desde no se ke fecha del producto que ya trae, o tienes 1 año desde el momento que activas tu Live! en tu Xbox??, es ke se dijo algo sobre esto, bueno na mas , un salu2 y gacias.