Me voy a cagar en la mierda de los rewards al final... osea... hace mas de 1 semana.... MAS DE UNA SEMANA... que le di a solicitar deposito... (me marcaba para el dia 18...) y salio bien tal, hemos recibido tal de solicitud de deposito o eso que suele salir... OK...
Veo que ahora hay ofertas en el live de algun arcade y demas o algun DLC para algun arcade que tengo... (tipo el LIFELINE del STATE OF DECAY) digo que bien, podre pillarmelo...
Ahora entro a los rewards y me parece a mi que la solicitud de deposito se la han comido y mañana ni en los proximos dias me van a meter el dinero...
ya la fecha nueva me pone 8 de enero... como no me lo metan en los proximos dias me cago en ellos...
Les acabare abriendo una queja en el foro y que me los metan cuanto antes, porque habia solicitado el deposito mas de 1 semana antes... (cuando te avisan que tiens que hacerlo minimo 3 o 4 dias antes)
En fin...
PD: Yo del RAVEN ese ni siquiera me moleste en iniciarlo... el SSX pssss tengo que descargarlo aun...
___________________________________________________________________________________
EDITO: Jueves 13:47
MENOS MAL!!!... Si me han depositado ya los 4500 creditos que tenia...
Por lo menos podre pillarme el DLC del State of decay jejeje... y volver a echarle alguna partidita, que la verdad que el juego tenia sus puntos buenos, eso de tener que saquear sitios en busca de comida y armas... (mas estilo walking dead serie... que la verdad molaria un juego asi pero mucho mas grande y con online...)