Si... la verdad que hay juegos que dan gusto porque te ponen estadisticas de toda clase que es lo que mola... asi sabes digamos lo que has hecho en general y lo que no... (tipo GTA y demas... sandbox... que suelen darte datos de todo...)
Pero otros juegos no sale nada de nada... o directamente sale como el viva piñata, tiempo raro de dentro del juego, pero no real...
Tambien tanto que les mola poner tonterias en los Rewards... la opcion que hay por ahi de "Mis estadísticas" deberia ser muchisimo mas extensa...
Que salgan las horas jugadas en general a los ultimos juegos y algunas cosas mas... que siempre viene bien saber esas cosas... y mas ahora que esta la opcion de conseguir creditos al jugar 10 horas al juego que sea...
Deberia tener la opcion como de un contador o algo asi... y salirte marcado una vez superes las 10 horas en plan conseguido...
Yo sigo pensando como la mayoria... Los puntos del VIVA PIÑATA se los han comido...
Porque creo que al Red Faction ya le he dado bastante en unos dias y de ahi los ultimos puntos... aparte si comparo los otros meses:
22/11/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
¿Viva piñata o Red Faction?04/11/14 - Completó la encuesta de noviembre - 250 Créditos
22/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
(JUEGO SEGUNDO DEL MES)08/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
21/09/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
(JUEGO SEGUNDO DEL MES)Comparando las fechas en las que metieron los puntos... tira mas a ser los del Red Faction... en fin...
Tanto tiempo de darle horas y horas aburrido y mas al viva piñata para nada visto lo visto...
PD: Y me parece que le primero de Dicembre le van a dar por saco los puntos... juego rarito arcade... encima en ingles totalmente... y que seguramente para hacerle 10 horas tengas que rejugarlo entero y demas... no se yo si intentare hacerle las horas...