Cada nivel del VIP se desbloquea una vez al principio del mes basado en estado Gamerscore y oro del miembro alcanzado el día 1 de ese mes. Desde su suscripción Xbox Live Gold actual comenzó el 3 de marzo, tu VIP nivel desbloqueado el 1 de abril. Para mantener a tu VIP desbloqueado, sea de oro el día 1 del mes y quedarse oro durante todo el mes. Para obtener más información, visite rewards.xbox.com/terms-and-conditions. ¡ Gracias!
dj_cron escribió:Dónde puedo ver cuando caducan los € que vienen de puntos?, es decir los puntos que Microsoft transformó en euros.
Rubio_FJ escribió:Les he abierto un reporte... porque ya estan tardando demasiado... mas de la cuenta... osea me salen en mi informe las encuestas...
Siguen sin aparecerme los 3000 creditos de la renovacion de 1 año gold... e incluso antes de eso renove con un codigo de 1 mes... que son 250 creditos...
Lo ultimo en plan renovacion que me aparece es:
31/12/13 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos
Luego solo me aparecen las encuestas de estos meses...
Pero en Enero una semana antes de caducar, renove con 1 codigo de un mes el cual alargaba el Gold hasta el 2 o 3 de Marzo.
Y luego 1 semana antes de acabar Febrero consegui comprarme 1 año gold y lo meti...
Vamos que me faltaria algo asi en este plan:
31/01/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos
03/03/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 12 meses - 3000 Créditos
La fecha seria mas o menos cuando empieza a contar la nueva renovacion y te dan los puntos
Con lo cual en realidad me faltan 3250 creditos en mi cuenta... que no aparecen. Mas de los que pensaba...
PD: Incluso quiza unos cuantos creditos mas... "devolucion de compras..." asi que... mas vale que me vayan soltando todo.
danielchuchote escribió:Hola!,
¿como les abriste el reporte?
Hace dos meses que renove el GOLD por un año y todavía no me han dado los puntos y quería ver si les puedo dar aviso pero en la pagina del xbox rewards no veo ningun metodo de contacto.
gracias
juposo escribió:https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument En el marco izquierdo donde pone: Opciones de pago, luego en el lado derecho pinchas encima de: Cuenta de Microsoft y tiene que salirte el saldo que te queda y cuando expira.
Un saludo
Rubio_FJ escribió:danielchuchote escribió:
Saludos
ggr1983 escribió:Estaba leyendo y entiendo entonces que si deje caducar mi suscripción... pasé a ser Silver y luego puse una tarjeta de 12 meses... no me cuenta como renovación si no como suscripción nueva y, por ende, no tengo derecho a créditos... ¿Correcto?
Lalo_Landa escribió:Ya sé que ha pasado casi un año y demás, pero por no quedar preguntaré, ahí va...
Cuando empezó la promo de Games With Gold el año pasado, fui "invitado" por un compañero del foro, según había leído en la página de rewards, nos correspondían cierta cantidad de créditos a él por invitarme y a mí por ser invitado, total que nuestros créditos nunca cayeron, ¿los del soporte técnico podían haber solucionado el problema?
Rubio_FJ escribió:LA RENOVACION TENDRIA QUE SER MEDIANTE LA XBOX (osea pagando cara la suscripcion) no valdrian los codigos de prepago ni nada de eso...
sonyfallon escribió:Como habreis visto en la interface . Xbox a sacado un programa donde te regalan dinero al comprar producto de juegos en el bazar . La cosa es que me he registrado , porque antes no estaba . Pero lo que no quiero es que me renueven el Live cada vez que se me caduca o me cobren dinero de mi cuenta de XBOX ( que tengo dinero en ella ) .
¿Alguien sabe como va? Porque estado mirando ese tipo de cosas si cobran y tal y no encontrado nada de nada de información .
Gracias de ante mano
corbi escribió:Ya está la encuesta de Julio, desde ayer claro
Respondiendo a sonyfallonsonyfallon escribió:Como habreis visto en la interface . Xbox a sacado un programa donde te regalan dinero al comprar producto de juegos en el bazar . La cosa es que me he registrado , porque antes no estaba . Pero lo que no quiero es que me renueven el Live cada vez que se me caduca o me cobren dinero de mi cuenta de XBOX ( que tengo dinero en ella ) .
¿Alguien sabe como va? Porque estado mirando ese tipo de cosas si cobran y tal y no encontrado nada de nada de información .
Gracias de ante mano
No deberian cobrarte nada y la suscripción es independiente del Rewards, de ahí el retardo al dar los puntos.
Duración del programa
La fase actual del programa comienza a las 00:01 horas del 30 de agosto de 2013 según la hora del meridiano de Greenwich o Tiempo Universal Coordinado (en adelante, “UTC”) y finaliza a las 23:59 UTC del 30 de junio de 2014 (en adelante, el “periodo del programa”), pero el patrocinador se reserva el derecho a acortar, alargar, modificar, suspender o cancelar el programa discrecionalmente y en cualquier momento, en los términos expuestos en el apartado G de las presentes condiciones. En caso de cancelar el programa, el patrocinador lo notificará con al menos 30 de antelación.
Restricciones aplicables a los créditos de Xbox Rewards
1. Límite del programa: el número máximo de créditos de Xbox Rewards que puede ganar un participante entre el 30 de agosto de 2013 y el 30 de junio de 2014 es 375,000 créditos.
Canje de créditos de Xbox Rewards
4. Las personas inscritas tienen hasta el 30 de junio de 2014 a las 23:59 UTC (fecha de finalización del periodo del programa) para conseguir los créditos de Xbox Rewards en la forma indicada anteriormente, a menos que el patrocinador amplíe o modifique este plazo.
Los miembros Gold consiguen premios mayores
Los miembros Gold de Xbox Live Rewards no solo consiguen los juegos con clasificación Gold gratis: ¡también pueden conseguir créditos de Xbox Rewards solo por jugar a ellos! Para ganar 1000 créditos de Xbox Rewards , basta con que descargues los juegos con clasificación Gold gratuitos para Xbox 360 o Xbox One y juegues a ellos 10 horas o más.
Rubio_FJ escribió:Pues vaya... entonces por eso esta claro que fallaba... estaban cambiando todo...
Me parece que al final les escribi para nada, porque sale todo correctamente la fecha de proximo deposito y demas...
La encuesta la hice... trata sobre los cambios...
Coño!!! ahora nos daran 1000 creditos por bajar los juegos gratis de GOLD!!! NO ESTA MAL!Los miembros Gold consiguen premios mayores
Los miembros Gold de Xbox Live Rewards no solo consiguen los juegos con clasificación Gold gratis: ¡también pueden conseguir créditos de Xbox Rewards solo por jugar a ellos! Para ganar 1000 créditos de Xbox Rewards , basta con que descargues los juegos con clasificación Gold gratuitos para Xbox 360 o Xbox One y juegues a ellos 10 horas o más.
Aunque ahora con los cambios parece que no soy VIP... mmmmmmmmmmmmmmmm a ver que pasa...
Rubio_FJ escribió:Pues vaya... entonces por eso esta claro que fallaba... estaban cambiando todo...
Me parece que al final les escribi para nada, porque sale todo correctamente la fecha de proximo deposito y demas...
La encuesta la hice... trata sobre los cambios...
Coño!!! ahora nos daran 1000 creditos por bajar los juegos gratis de GOLD!!! NO ESTA MAL!Los miembros Gold consiguen premios mayores
Aunque ahora con los cambios parece que no soy VIP... mmmmmmmmmmmmmmmm a ver que pasa...
— ¿Qué es MyVIP?
R. MyVIP es una característica exclusiva de Xbox Live Rewards que ofrece a los miembros de Xbox Live Rewards ciertos beneficios por realizar compras en las tiendas de Xbox. Conseguirás el primer tramo de beneficios si gastas al año al menos 75€, cantidad que te dará derecho a recibir un estrella VIP. A medida que adquieras más estrellas VIP, aumentará el porcentaje del beneficio que recibirás. Además, si eres miembro Gold de Xbox Live, ¡conseguirás el doble de beneficios por tus compras.
Nota: Los valores de compra mínimos se refieren a los valores antes de aplicar los impuestos.
— ¿Cómo puedo conseguir premios con la oferta para juegos con clasificación Gold de Xbox Rewards?
A. A partir del 4 de septiembre de 2014, los miembros Gold de Xbox Live Rewards podrán hacer lo siguiente para conseguir créditos de Xbox Rewards.
Descargar y jugar a alguno de los juegos con clasificación Gold seleccionados durante al menos 10 horas para recibir 1000 créditos de Xbox Rewards.
Comprar alguno de los complementos con derecho a créditos de los juegos con clasificación Gold de la oferta para recibir 2000 créditos de Xbox Rewards.
Nota: No todos los juegos con clasificación Gold tendrán complementos.
La descarga, el tiempo de juego y la compra deben tener lugar en los 14 días siguientes al anuncio de los juegos que formarán parte de la clasificación de juegos Gold para Xbox One o Xbox 360 y tras la inscripción en Xbox Live Rewards.
A. Para ver la lista completa de juegos con clasificación Gold gratuitos disponibles para los miembros Gold de Xbox Live, entra en http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold.
— ¿Cuándo recibiré los créditos de Xbox Rewards?
A. Una vez que hayas descargado y jugado durante al menos 10 horas a los juegos seleccionados y comprado un complemento que dé derecho a créditos en las dos semanas siguientes al anuncio de los juegos con clasificación Gold para Xbox 360 o Xbox One, tus créditos de Xbox Rewards aparecerán en “Pendiente” dentro de tu página de MyRewards en un plazo de 96 horas tras haber completado la oferta. Puedes conseguir hasta 3000 créditos de Xbox Rewards por cada juego con clasificación Gold que entre dentro de la oferta.
Demoniun escribió:Tambien te dan credits por recomendar a gente a pasarse a Gold, creo que podriamos aprovecharnos todos de esto, el que vaya a renovar deja que se convierta en Silver, luego otro le recomienda pasarse a Gold, finalmente este acaba renovando y los 2 reciben credits no?
Esto dice en la pagina oficial:
"Empieza a conseguir premios ya mismo. Los miembros Gold de Xbox Live Rewards consiguen 1,000 créditos de Xbox Rewards por cada amigo que cambie a la condición de miembro Gold con el enlace enviado por dicho miembro, y tu amigo también consigue 5,000 créditos. Regístrate hoy mismo y pasa la voz."
Yo mismamente voy a renovar dentro de poco, podriamos probar.
WingedDemon escribió:Demoniun escribió:Tambien te dan credits por recomendar a gente a pasarse a Gold, creo que podriamos aprovecharnos todos de esto, el que vaya a renovar deja que se convierta en Silver, luego otro le recomienda pasarse a Gold, finalmente este acaba renovando y los 2 reciben credits no?
Esto dice en la pagina oficial:
"Empieza a conseguir premios ya mismo. Los miembros Gold de Xbox Live Rewards consiguen 1,000 créditos de Xbox Rewards por cada amigo que cambie a la condición de miembro Gold con el enlace enviado por dicho miembro, y tu amigo también consigue 5,000 créditos. Regístrate hoy mismo y pasa la voz."
Yo mismamente voy a renovar dentro de poco, podriamos probar.
para tu informacion para que eso funcione el que renueva lo tiene que hacer comprando el gold a traves del bazar y nadie(al menos inteligente)compra el gold en el bazar por que sale mas caro,eso sin contar que por dejar la condicion gold tambien pierdes ciertas ventajas que ahora no recuerdo
KiRiKi escribió:Confirmo.
Me han ingresado 1000, por jugar 10 o más al Monaco.
21/09/14 - Played Featured Games with Gold Title - 1,000 Créditos