xbox live rewards en españa

moist escribió:Por cierto, creo que definitivamente se han cargado lo de los 1000 créditos por jugar 10 horas a los juegos nuevos...

¿Por? Yo tengo los últimos 1000 del día 31/10 por el BF4...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
moist escribió:Por cierto, creo que definitivamente se han cargado lo de los 1000 créditos por jugar 10 horas a los juegos nuevos...

Un saludo.

No aparece ya en la web, yo tenia el FIFA 14 y GTA V y ya ni aparecen ni dicen nada de como conseguirlo.

[noop] [noop] [noop] [noop] La cuestion es tacañear... me jodieron 3000 este mes [enfa]
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Pero te aparecen en la web? porque a mi hace un par de semanas me aparecía el GTA V y el FIFA 14, con sus correspondientes 2000 créditos (que efectivamente me contaron), pero ahora en la web ya no aparece nada en relación a juegos jugados durante 10 horas.

EDITADO: No me fijé en la respuesta de diego_99, que veo que está igual que yo :P
A mi tampoco me aparecen los de ac4, al fifa no creo que haya jugado las 10h
Nose si esto va aquí, pero he estado buscando con el buscador y creo que este hilo es el más apropiado, si no es así perdonadme.

El caso es que haber si alguien me puede iluminar porque los antiguos Microsoft Points que tenía no los veo reflejado por ningún lado con el cambio que hicieron a la moneda local, me puse en contacto con ellos y me dijeron que va lento el cambio y que por ejemplo dicen que se lo hacen a 20 usuarios de una zona, después a otros 20 de otra y tal y después vuleta a empezar :O .

Nose yo lo cierto de esto si alguien me puede ayudar se le agradezco.
En la web creo que se ven en la opción de facturación o algo así y en la consola los ves a la hora de ir a comprar algo. Puedes hacer como que vas a comprar algo sin llegar a comprarlo, osea hacer una simulación de compra, y ahí verás el dinero que tienes.
Para consultar saldo, movimientos y demás podéis mirar aquí:

http://billing.microsoft.com/

Un saludo.
Alguien que le hayan enviado lo de la tarta de cumpleaños de papel lo tweeteado?, lo digo por si dan algo, o solo es para que te feliciten.
bibisine escribió:Alguien que le hayan enviado lo de la tarta de cumpleaños de papel lo tweeteado?, lo digo por si dan algo, o solo es para que te feliciten.

Imagino que por el hashtag puedes averiguar si alguien lo ha puesto, desde el curro no puedo mirar esas cosas.
Pero si luego mandan un mensaje privado, con un regalo mejor, ni idea.
Yo pasé de la tarta en su día, de hecho puse el enlace genérico que conduce a ella, varias páginas atras.
litos001 escribió:En la web creo que se ven en la opción de facturación o algo así y en la consola los ves a la hora de ir a comprar algo. Puedes hacer como que vas a comprar algo sin llegar a comprarlo, osea hacer una simulación de compra, y ahí verás el dinero que tienes.

Muchas gracias, cuando me llegue el HDD lo miro.

chris_pontius escribió:Para consultar saldo, movimientos y demás podéis mirar aquí:

http://billing.microsoft.com/

Un saludo.

Esa página está de put... madre, me sale que tengo 1330 puntos y que mi cuenta de Microsoft está a 0,00€ así que me imagino que todavía no me ha hecho la conversión a €uros...
Pregunta de novato:
Si me bajo una aplicación nueva y la dejo abierta 6 horas pero sin usarla hasta que se apaga la consola sola, ¿me lo consideran para los 1000 puntos? O sea, lo haría con 5 aplicaciones distintas en días distintos para rellenar la tarjeta de aplicaciones.
DanteXB360 escribió:Esa página está de put... madre, me sale que tengo 1330 puntos y que mi cuenta de Microsoft está a 0,00€ así que me imagino que todavía no me ha hecho la conversión a €uros...

Mira de hacer un simulacro de compra, como si fueses a adquirir cualquier contenido del bazar. En teoría debería salirte un mensaje de la conversión de tus MSP en dinero contante y sonante :)
DanteXB360 escribió:
Esa página está de put... madre, me sale que tengo 1330 puntos y que mi cuenta de Microsoft está a 0,00€ así que me imagino que todavía no me ha hecho la conversión a €uros...

Tienes que tener al menos 5.000 para que te ingresen el equivalente. Otra opción es solicitar a partir de 1.000 puntos.
T101 escribió:Pregunta de novato:
Si me bajo una aplicación nueva y la dejo abierta 6 horas pero sin usarla hasta que se apaga la consola sola, ¿me lo consideran para los 1000 puntos? O sea, lo haría con 5 aplicaciones distintas en días distintos para rellenar la tarjeta de aplicaciones.

Si, claro que puedes hacerlo. En mi caso lo hice para los 2 perfiles de la consola, por lo tanto reducía el tiempo necesario a la mitad.
Si tienes 4 mandos y 4 perfiles puedes ejecutar la aplicación, aunque no hagas nada en ella y los 4 gamertags recibirán/rellenarán sus respectivas tarjetas.

La pega es que pueden tardar mas de 2 días en actualizarte la ficha y te toca controlar los tiempos que se ejecutan las aplicaciones.
Pero si desde que ha cambiado todo ya no sacas nada... [noop] piden demasiado y dan una mierda con perdon.
ANTES DABAN MUCHISIMO MAS!!!! [tomaaa]

5000 creditos son 2,43 euros. OSEA NADA... [tomaaa]

1 credito es 0,000486 euros.

Condición de miembro Gold durante 1 mes: 250 créditos (son 0,1215 euros)
Condición de miembro Gold durante 3 meses: 500 créditos (son 0,243 euros)
Condición de miembro Gold durante 12 meses: 3,000 créditos (son 1,458 euros)
Encuesta 250 creditos. (son 0,1215 euros)
Jugar juego nuevo son 1000 creditos. (0,486 euros)

Vamos que te dejas mas de 50 euros en un juego de salida para que te den no llega a 50 centimos? en serio? ¬_¬ [tomaaa]
Te dejas minimo 30 euros en 1 año gold para que te den 1,50 euros de milagro de vuelta?... [tomaaa]

El cambio de points a moneda jodio totalmente mas todo esto de los rewards...
Para que valiese "un poco" lo suyo seria que fuesen 1000 creditos igual a 1 euro o mas. Pero nah... no seria asi ni en sueños.
[noop]

¿En serio vais a gastar luz durante horas para una mierda de 1000 creditos? (0,486 euros) [tomaaa]
Os sale mas caro el gasto de luz que lo que os van a dar...

PD: Yo tengo acumulado apenas nada... (1 juego nuevo y 3 encuestas) 80 y pico centimos [tomaaa] SOY RICO!!!
No tiene mucho sentido ya...
A mi me parece que al menos hacer las encuestas si que sirve de algo, no por lo que te den,que sabemos que es una basura comparado con lo de antes, sino porque puedes expresar tu opinión sobre lo que te preguntan. Hacen preguntas para mejorar el servicio, si expresamos ahí nuestro descontento imagino que lo tendrán en cuenta, que para algo hacen la encuesta.
Yo en la encuestas les he dejado claro que la Xbox la quiero para jugar y no para que casi hasta bata huevos......
Gente sabeis si siguen haciendo lo de los 1000 puntos por jugar 10 hs a un juego que lleve menos de 30 dias en el mercado? Porque no se cuanto llevaré jugadas al CoD pero juraria que ya los he sobrepasado hace tiempo y en la web ya no veo que hagan mas referencias a esa recompensa, en general me refiero, solo veo la del comprar el CoD, el resto siguen iguales
¿Alguien tiene la recompensa de avatar de Abril "Eat, Sleep, Game" sin canjear? Busco a alguien que la tenga y la cambie o algo
corbi escribió:
T101 escribió:Pregunta de novato:

Si, claro que puedes hacerlo. En mi caso lo hice para los 2 perfiles de la consola, por lo tanto reducía el tiempo necesario a la mitad.

Gracias por la respuesta. Con un perfil me llega. [oki]
moist escribió:
DanteXB360 escribió:Esa página está de put... madre, me sale que tengo 1330 puntos y que mi cuenta de Microsoft está a 0,00€ así que me imagino que todavía no me ha hecho la conversión a €uros...

Mira de hacer un simulacro de compra, como si fueses a adquirir cualquier contenido del bazar. En teoría debería salirte un mensaje de la conversión de tus MSP en dinero contante y sonante :)

Desde la web me sale que no tengo registrado ninguna opción de pago y solo me deja agregar una tarjeta de crédito y desde la consola no lo puedo probar porque todavía no me ha llegado el disco duro que el de la consola cascó, espero que me llegue la semana que viene porque me lo mandaron el 31 de Octubre.
Meti un codigo de un mes gold y en la web de los rewards no me deja la opción de desbloquear mi recompensa de logros de campeón creo que es o algo así, me pone que me haga gold.... ¿por ser gold un mes me dan puntos?
Cereza20 escribió:Meti un codigo de un mes gold y en la web de los rewards no me deja la opción de desbloquear mi recompensa de logros de campeón creo que es o algo así, me pone que me haga gold.... ¿por ser gold un mes me dan puntos?

Tarda un cierto tiempo en desbloquear lo de los logros, es automatico. Y si te dan puntos, pero morralla.... xD
alexito_fcb escribió:
Cereza20 escribió:Meti un codigo de un mes gold y en la web de los rewards no me deja la opción de desbloquear mi recompensa de logros de campeón creo que es o algo así, me pone que me haga gold.... ¿por ser gold un mes me dan puntos?

Tarda un cierto tiempo en desbloquear lo de los logros, es automatico. Y si te dan puntos, pero morralla.... xD

Gracias! bueno algo es xD a ver si me da pa una camiseta aunque sea xD.
Cereza20 escribió:Gracias! bueno algo es xD a ver si me da pa una camiseta aunque sea xD.

Tendra que ser de las de "rebajas", pq casi ni te llega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexito_fcb escribió:
Cereza20 escribió:Gracias! bueno algo es xD a ver si me da pa una camiseta aunque sea xD.

Tendra que ser de las de "rebajas", pq casi ni te llega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que lo digas, y acabo de mirar y aún ni me han desbloqueado lo de Mis Logros T_T
Cereza20 escribió:
Ni que lo digas, y acabo de mirar y aún ni me han desbloqueado lo de Mis Logros T_T

Pues ahi si que es de risa, tienes de gastarte 8.10 euros minimo, para recoger CIEN PUNTAKOS! xDDDD
Si antes ya costaba sacar algo... pero era "mas"... ahora por mas que hagas te dan "nada"... [tomaaa]
Cada 1000 puntos tendria que ser 1 euro por ejemplo. "Ya seria mas decente"...

Pero es que psssssss es de risa...

Rubio_FJ escribió:5000 creditos son 2,43 euros. OSEA NADA... [tomaaa]

1 credito es 0,000486 euros.

Condición de miembro Gold durante 1 mes: 250 créditos (son 0,1215 euros)
Condición de miembro Gold durante 3 meses: 500 créditos (son 0,243 euros)
Condición de miembro Gold durante 12 meses: 3,000 créditos (son 1,458 euros)
Encuesta 250 creditos. (son 0,1215 euros)
Jugar juego nuevo son 1000 creditos. (0,486 euros)

Te gastas 30 - 60 euros por 1 año GOLD y no te dan ni las gracias, ni 2 euros de milagro...
Te gastas 40 o 70 euros en un juego nuevo de salida, para que te den menos todavia... jajajaja 50 centimos. [qmparto]

Eso que comentais de los puntos G que tengas otra chorrada... dejate mas de 8 euros que ellos te van a dar 5 o 10 centimos de vuelta... [tomaaa]

Habria valido la pena que hubiese desaparecido esto... porque el cambio de points a dinero real, fue lo peor [tomaaa]

Aqui solo se beneficia el que se deja cientos y cientos de euros todos los meses... y tampoco sacara gran cosa. [tomaaa]
Sacas mas pidiendo por la calle creo yo jajajaja

Podrian dar con tanta tonteria de estadisticas y demas...
100 creditos por cada logro que saques nuevo
5000 creditos por cada juego que dejes a 1000 G

Con cosas asi al final la gente jugaria mas, se picaria mas... y al final ganarian mas... [+risas]

Los logros se desbloquean cada primeros de mes, por lo que no conseguiras ese status hasta primeros de diciembre.
Esto si es una recompensa:
El mayor Gamerscore mundial gana Xbox One y Live Gold de oro

Microsoft premia a Stallion83 con una cuenta Live de por vida y con una Xbox One blanca exclusiva.

Texto: Mike Holmes
Publicado el 25 de nov 2013 a las 16

Tras el evento de lanzamiento de Xbox One celebrado por Microsoft en Nueva York durante la noche del pasado jueves, un jugador se fue a casa con un par de regalos muy exclusivos. El usuario de Xbox Live Stallion83 (Ray Cox IV) cuenta en su haber con la mayor puntuación Gamerscore del mundo, sumando durante todos estos años la mareante cifra de 953.000 puntos. No han caído en saco roto.

El popular representante de la firma de Redmond, Larry "Major Nelson" Hryb, entregó en persona a Cox una Xbox One de color blanco edición limitadísima y otro premio más raro si cabe (pues es el primero que existe); una cuenta Xbox Live Gold de por vida. El ganador aseguró posteriormente en su Facebook que le dijeron que la tarjeta de socio vitalicio de Xbox Live Gold era, de hecho, de oro de 24 quilates.

Fuente:
http://www.gamereactor.es/noticias/78184/El+mayor+Gamerscore+mundial+gana+Xbox+One+y+Live+Gold+de+oro/

El que ha quedado en segundo lugar, esta poniendose las pilas XD
casi 1 millon de G dioooosssss [flipa]

@Rubio ni que lo digas, esto de los rewards es de chiste, que se metan los 10c en el trasero :D
Ese tal Stallion digamos que ya era "medio famosillo" o que supuestamente incluso "le regalarian los juegos y demas" y usaria la cuenta con conocidos o lo que sea para jugar a todos los juegos y mas y sacarles los logros cuanto antes...
Eso me parece que vi y lei en mas de un sitio y videos... de creo fue cuando supuestamente paso los 600.000 G... y luego a cada "x" cifra habia mas videos... por youtube sale de sobra... [tomaaa]

Como siempre "DAN MAS AL QUE TIENE MAS"...
Quiza deberian "DAR MAS AL QUE TIENE MENOS"...
pero eso nunca sera asi... no les interesa.... [noop]

Ya ves tu que gusto da ver como les importa el resto de usuarios... [tomaaa] una poca mierda...
REWARDS que no te dan nada...
GAMES WITH GOLD que tampoco te dan gran cosa...
[tomaaa]

Jajajajaja [qmparto] podemos esperar sentados como siempre.

PD: Y nadie lo superara porque nunca dejara de jugar el... u otras personas con su cuenta... [tomaaa]
No entiendo eso de darle al que menos tiene o que pasa que el que se lo trabaja no merece ganar?
diego_99 escribió:No entiendo eso de darle al que menos tiene o que pasa que el que se lo trabaja no merece ganar?

Pasa como en nuestro querido pais y los ricos/pobres al parecer cawento
Buenas:

me registré hace un par de meses en rewards, pero aun ahora ocn xbox one consigo que me sume un solo credito... hay algo que me falte de hacer?, hay que validar algo en la consola para que me registre lo jugado? es que no me ha cogido ni la renovacion del live...

saludos.
Nueva encuesta, otra vez preguntando si utilizamos la xbox para jugar o para ver pelis, hacer ejercicio...
socarradet escribió:Nueva encuesta, otra vez preguntando si utilizamos la xbox para jugar o para ver pelis, hacer ejercicio...

eso donde sale?
socarradet escribió:Nueva encuesta, otra vez preguntando si utilizamos la xbox para jugar o para ver pelis, hacer ejercicio...

Para educar al perro cawento
gnet escribió:

eso donde sale?

Pues en la encuesta de los rewards.
socarradet escribió:
gnet escribió:

eso donde sale?

Pues en la encuesta de los rewards.

ok, ya lo tengo... gracias.. es que tengo la sensacion de que no me reconoce al 100% lo que juego, ahora en X one, no me detecta ningun juego ni aplicacion ejecutado.. segun la web he jugado 0h.. en one.

Un saludo.
Tengo 2200 creditos y ya he solicitado dos veces que me lo ingresen pero pasan de mi. Teoricamente me lo tienen que ingresar el 18 pero acabo de entrar a la web y me pone que solicite de nuevo el ingreso pero ahora seria para el 8 de enero cawento Me faltan 30 centimos para un dlc y con esos creditos podria comprarlo y ya llevo asi 1 mes.
bibisine escribió:Alguien que le hayan enviado lo de la tarta de cumpleaños de papel lo tweeteado?, lo digo por si dan algo, o solo es para que te feliciten.

Me uno a esta pregunta
carlitos2 escribió:

Me uno a esta pregunta

Yo mismo, sólo te dan la tarta para que la imprimas y sus felicitaciones, ¿qué más quieres? [jaja]
Solid.Snake escribió:
carlitos2 escribió:

Me uno a esta pregunta

Yo mismo, sólo te dan la tarta para que la imprimas y sus felicitaciones, ¿qué más quieres? [jaja]

Jajaja para mear y no echar ni gota.....regalazo de cumpleaños
(mensaje borrado)
VILLAformer escribió:Tengo 2200 creditos y ya he solicitado dos veces que me lo ingresen pero pasan de mi. Teoricamente me lo tienen que ingresar el 18 pero acabo de entrar a la web y me pone que solicite de nuevo el ingreso pero ahora seria para el 8 de enero cawento Me faltan 30 centimos para un dlc y con esos creditos podria comprarlo y ya llevo asi 1 mes.

pero solo te canjean los créditos por dinero cuando llegas a los 5000 créditos, ¿no? normal que no te quieran canjear nada... aun no puedes...
faco escribió:
VILLAformer escribió:Tengo 2200 creditos y ya he solicitado dos veces que me lo ingresen pero pasan de mi. Teoricamente me lo tienen que ingresar el 18 pero acabo de entrar a la web y me pone que solicite de nuevo el ingreso pero ahora seria para el 8 de enero cawento Me faltan 30 centimos para un dlc y con esos creditos podria comprarlo y ya llevo asi 1 mes.

pero solo te canjean los créditos por dinero cuando llegas a los 5000 créditos, ¿no? normal que no te quieran canjear nada... aun no puedes...

Cuando llegas a mil créditos puedes solicitar el ingreso, lo de cinco mil es automático.
En mi caso no he tenido problemas con ingresos de 1000 puntos en adelante, la parienta tampoco.
Pero otros familiares sí. Segun el foro de soporte es porque tienen que poner un método de pago(rellenar los datos de facturación) o tarjeta de puntos o realizar una compra primero para que se solucione el error del ingreso.

Les pilló la transición de cambio de MSP a € y algo se quedó pillado en los servidores de MS

Ya llevan 2000 puntos y no veo manera de que se corrija, no son de comprar en digital XD
Lo único que no he hecho es meter una tarjeta de crédito todo lo demás si, además como fui de la beta me tuvieron que enviar por email los puntos.

Ya por fin me lo ingresaron a mi cuenta los 2200 creditos son 1.78€ esperare a final del countdown haber si sale lo que quiero comprar rebajado.
1807 respuestas