xbox live rewards en españa

paso de las encuestas. 20 encuestas 2 € y pico....paso de perder mi tiempo casi durante 2 años para 2€.
Lo lograste, ahora recoge los frutos.
Es la forma perfecta de conseguir premios por divertirte en Xbox Live. Como miembro Gold de Xbox Live Rewards, “Mis logros” te permite desbloquear cuatro niveles de beneficios en función de tu puntuación Gamerscore: Aspirante, Campeón, Leyenda o Maestro. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el reembolso que recibirás en las compras que realices en las Tiendas Xbox, siempre que gastes al menos 8.10€ estadounidenses.

¿Alguien tiene € estadounidenses? XD

Esto se les ha colado en http://rewards.xbox.com/vip/, tendré que ir al foro de xbox para comentarlo y ayudar... pues pasa al cambiar a la región de España
Acabo de ver como funcionan los rewards tras el cambio y menuda decepción. Ahora dan mucho menos que antes en proporción por hacer cualquier cosa, lo mas sangrante lo de las encuestas de mierda que al menos podían haber mantenido lo que daban.

En fin, no pienso ni fijarme lo que llevo ganado y compraré y haré lo que me de la gana sin fijarme en esto. No soy de los que compran de salida (al menos no antes de 30 días) un juego salvo excepciones, ni mapas como locos y suelo esperar a rebajas digitales o físicas.

Es que ya me planteo hasta pasar de la encuesta mensual porque total para lo que te dan ni merece la pena.

Ya puede ponerse las pilas microsoft con el store de la 360 y la One , porque tanto Steam como Sony dan mas ya sea con mejores ofertas o regalos.
Ahora no dan ni 250 créditos por el día de tu cumpleaños

Feliz cumpleaños,
En el último año, es posible que hayas excavado interminables túneles, que hayas visto las últimas pelis, que hayas descubierto novedosas aplicaciones y que hayas explorado antiguas civilizaciones, ¡y todo ello en Xbox Live! No importa en qué hayas empleado tu tiempo en estos últimos 12 meses, simplemente:

Esperamos que haya sido un gran año.

Para alegrarte un poco el día, te enviamos ¡una tarta de cumpleaños de Xbox Live Rewards! Solo tienes que imprimirla, seguir las instrucciones y hacer una foto de la tarta entera. A continuación, tuitéanos la foto a @XboxLiveRewards junto con el hashtag #XboxLiveRewardsBirthday ¡para que podamos desearte personalmente un feliz cumpleaños!
¡Te deseamos muchas felicidades! Esperamos que este año sea aún mejor.
El equipo de Xbox Live Rewards

La tarta:
http://rewards.xbox.com/mybirthday/

Deja mucho que desear el programa rewards :(
Al final va a participar rita en los rewards.
Yo en esta generación he sido a muerte de 360, pero la próxima generación me paso a Sony, que incluso últimamente juego más a PS3 que la Xbox. Sigue así Microsoft, que te pronostico un batacazo con la One.
corbi escribió:Ahora no dan ni 250 créditos por el día de tu cumpleaños

Feliz cumpleaños,
En el último año, es posible que hayas excavado interminables túneles, que hayas visto las últimas pelis, que hayas descubierto novedosas aplicaciones y que hayas explorado antiguas civilizaciones, ¡y todo ello en Xbox Live! No importa en qué hayas empleado tu tiempo en estos últimos 12 meses, simplemente:

Para alegrarte un poco el día, te enviamos ¡una tarta de cumpleaños de Xbox Live Rewards! Solo tienes que imprimirla, seguir las instrucciones y hacer una foto de la tarta entera. A continuación, tuitéanos la foto a @XboxLiveRewards junto con el hashtag #XboxLiveRewardsBirthday ¡para que podamos desearte personalmente un feliz cumpleaños!

La tarta:

WTF jajajajaja pero que timo de mierda es ese... [tomaaa]

Yo directamente dibujaba una tarta en una hoja y les ponia, menuda mierda de rewards que habeis hecho.
[poraki] GRACIAS!

Y se lo tuiteaba para que lo vieran.

EDITO: Jajajajaa era raro... a mi tambien me lo han enviado, tarde pero enviado... porque mi cumpleaños fue el dia 1... asi que me ha dado por mirar el mail y ahi lo tenia.... [tomaaa] vaya tela... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
corbi escribió:Ahora no dan ni 250 créditos por el día de tu cumpleaños

Feliz cumpleaños,

La tarta:

WTF jajajajaja pero que timo de mierda es ese... [tomaaa]

Yo directamente dibujaba una tarta en una hoja y les ponia, menuda mierda de rewards que habeis hecho.
[poraki] GRACIAS!

Y se lo tuiteaba para que lo vieran.

EDITO: Jajajajaa era raro... a mi tambien me lo han enviado, tarde pero enviado... porque mi cumpleaños fue el dia 1... asi que me ha dado por mirar el mail y ahi lo tenia.... [tomaaa] vaya tela... [tomaaa]

Dios pero que putos cutres [buaaj] , pero que piensan que tenemos 5 añitos!!!!
He ido a ver mi correo y también me ha llegado esta vergüenza de correo.

Esta mierda de rewards 2.0 que se lo metan por donde les quepa.
está chula la tartita, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
..Borrado..

Actualizando en el correcto:
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-ambassador_1922359_s30

De aqui estoy liado con los 1000 créditos por 5 horas de Apps Nuevas

De momento llevo 5 horas con 1 app, me faltan 4 apps mas

PD: Me confundí XD
desde luego que bien es verdad que vaya mierda de rewards en españa...20 puntos por las encuestas y hasta 20 como...¿regalo de cumpleaños?¿es broma o que mocosoft?Encima con los cambios que han hecho dan menos cosas aun con el rollo de los creditos...Al menos vaya semanitas llevamos de juegos gratis en los bazares de por ahi,pero claro,no son juegos que nos regalen intencionadamente.Saludos a todos [beer]
A mi me han dado los 1000 créditos por jugar a Diablo III, sin embargo no me han dado otros 1000 por jugar al Rayman Legends y eso que fue antes... :-? :-? :-?
Lo jugaste el mes de salida?
ROCKER escribió:A mi me han dado los 1000 créditos por jugar a Diablo III, sin embargo no me han dado otros 1000 por jugar al Rayman Legends y eso que fue antes... :-? :-? :-?

En la letra pequeña pone claramente que solo juegos en formato físico, no valen Games on Demand, ni arcades

Por lo tanto las versiones digitales de Rayman Legends, Flasback o Injustice no aplican.
Pero mi Rayman Legends es físico... y lo jugué de salida...

Solo se me ocurre que pueda ser porque salió en agosto y este nuevo rewards empezase en septiembre...
Hombre si has jugado a la versión física del Rayman Legends en Septiembre esas 10 horas debería contar, digo yo.

Salvo que solo cuenten juegos salidos en septiembre, o que juegues a una novedad por vez primera en septiembre.

Pero desde la web solo te lista los últimos lanzamientos y creo que el Rayman Legends si aparece(ahora no puedo mirarlo).

Desconozco mas detalles o si se puede reclamar.

Edito:
*Se deben jugar, al menos, 10 horas en los 30 días siguientes al lanzamiento del nuevo juego. No dan derecho a créditos los juegos de Games on Demand (juegos según demanda), los juegos de la sección Indie, los juegos de la sección Arcade ni otros juegos descargables.

El juego solo clasifica en esos primeros 30 días de su lanzamiento. Por lo tanto si no lo jugaste a principios de septiembre. Pero creo que la fecha de salida era el 30 de agosto, no?
Lo compré el 30 de agosto y he jugado todos los días, hasta ayer.

El Diablo III lo compré el día 14 de septiembre y me han dado los 1000 créditos... por tanto quiero entender que el Rayman no entra en la promoción...
Comentalo en los foros de xbox, igual se les ha pasado, a mi con el yomvi no me hacían ni caso hasta que lo expliqué en el foro; al día siguiente me dieron los puntos
¿No hay forma de saber qué juegos son a los que hemos jugado las 10 horas no? Solo me sale lo de Jugó un nuevo juego - 1,000 Créditos pero no me dice el título concreto.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿No hay forma de saber qué juegos son a los que hemos jugado las 10 horas no? Solo me sale lo de Jugó un nuevo juego - 1,000 Créditos pero no me dice el título concreto.
Un saludo.

Si es un fallo que tiene la web, pues para lo de las 5 horas por cada aplicación pasa algo parecido no te dice nada ni que aplicaciones ni nada.

Estaría bien saber que aplicaciones/juegos clasifican y cuantas horas llevas de cada uno.

Pero te toca controlarlo a ti, y a veces tardan varios dias en actualizar las tarjetas.

En mi caso me fijo en que hora pongo la app y a que hora la quito.
entonces aunque aparece en la lista rayman legends no entra en la cuenta para los 1000 ?

O solo es el caso del forero que lo ha puesto?¿

Saludos
Yo jugue a Rayman, Splinter Cell Blacklist y Saints Row IV más de 10 horas cada uno y solo me han dado 1000 créditos por jugar a Gran Thef Auto V. Esto tiene pinta de que empezó con los juegos que salieron en el mes de Septiembre.
SCREAM25 escribió:Yo jugue a Rayman, Splinter Cell Blacklist y Saints Row IV más de 10 horas cada uno y solo me han dado 1000 créditos por jugar a Gran Thef Auto V. Esto tiene pinta de que empezó con los juegos que salieron en el mes de Septiembre.

pues vaya chasco, yo iba a jugar a un par de títulos por si me subia algo más, pero si no es así me lo tomare con mas calma ...

Yo la verdad es que solo he jugado al GTA V así que tampoco puede comparar.
entonces se confirman mis sospechas...
A mi también me aparece el GTA V, pero otras novedades a las que le he echado incluso más horas, ni rastro...
Encuesta de octubre disponible. Muy descontento con esto de los créditos que dan ahora [noop]
clubfifa10 escribió:Encuesta de octubre disponible. Muy descontento con esto de los créditos que dan ahora [noop]

Yo antes estaba atento a las encuestas pero ahora mismo para la mierda que dan ni voy a preocuparme.
Tal y como está montado solo recibes algo gastandote una pasta gansa, antes daban poco pero al menos era algo.
Ya, si además se lo podemos hacer saber en esta encuesta de Octubre. La primera pregunta creo que era grado de satisfacción del xbox live rewards. [noop]
así es, debemos hacerla para que vean que no estamos contentos con el cambio.
Encuesta de Octubre realizada!

Ya conseguí los 1000 Puntos de la PunchCard por uso de Apps. En principio cualquier aplicación sirve si es la primera vez que te la bajas.
Dónde encuentro esa encuesta :-? La he estado buscando pero nada...
samito2006 escribió:Dónde encuentro esa encuesta :-? La he estado buscando pero nada...

La verdad es que la web no es nada clara. Te indico.
1-Vete a "Premios" , es la segunda opción a la derecha del texto grande "Xbox Live Rewards"
2- Baja en la página hasta encontrar la sección "Rellenar una encuesta" y ahí haces click en el mes en curso.

Y así podrás obtener el pirrico premio :O
La nueva pagina es muy bonita, pero a efectos practicos 100% disfuncional cawento
Yo lo que estoy es hasta los mismísimos que no me reconozca la condición gold, ni en la renovación anterior ni ahora, por mi se pueden meter sus puntitos por el usb trasero de la Xbox.
yo en esa página tampoco me entero de una mierda...
A mi me ha llegado el resumen y tengo 0 puntos. Bien!
Para la mierda de puntos k dan no se ni para k hacéis las encuestas, antes todavía, pero hacer unas 20 encuestas para 2,50€ pasando. 20 encuestas son un año y 8 meses de encuestas, a mi realmente no me interesa asi, pero k cada cual tome la decisión de si vale la pena tanto tiempo para tan poco '' premio ''.
DiercY escribió:Para la mierda de puntos k dan no se ni para k hacéis las encuestas, antes todavía, pero hacer unas 20 encuestas para 2,50€ pasando. 20 encuestas son un año y 8 meses de encuestas, a mi realmente no me interesa asi, pero k cada cual tome la decisión de si vale la pena tanto tiempo para tan poco '' premio ''.

Cuando cambias algo se supone que es para mejorar y con este cambio ahora ganas una mierda. Antes hacia las encuestas y de lo poco que compraba solía mirar lo que tenía porque aunque poco daban algo. Ahora mismo la inversión de tiempo necesaria no compensa la miseria que dan. Además detalles como el correo por tu cumpleaños con la cutre tarta recortable como si fuera un criajo de 5 años hacen que pase del rewards y no entre nunca a mirar nada.
Seguiremos haciendo la encuesta mensual, y asi cada 4 meses un pequeño ingreso XD

Alguien ha mirado las recompensas VIP?
Un ejemplo:
https://rewards.xbox.com/get-yours/vip/alter-your-ego/
La mitad de los avatares ya no existen...

Baneados quizás? Cancelaron sus cuentas por el programa tan cutre de recompensas?
^Yo diría que lo primero...
Me ha encantado la encuesta de este mes...

Hay una pregunta donde les puedes decir directamente que te vas a comprar otro "medio de entretenimiento"...

Al menos da gusto poner esa opción.
Taber escribió:Me ha encantado la encuesta de este mes...

Hay una pregunta donde les puedes decir directamente que te vas a comprar otro "medio de entretenimiento"...

Al menos da gusto poner esa opción.

+1 [poraki] [qmparto]
Os sale en la web de Rewards los juegos a los que habéis jugado más de 10 horas, y que por tanto os han reportado 1000 créditos? es que a mi me aparecían dos, y ya no me salen.

Es más, si pinchas en la opción "compra un juego", no pasa nada...

Han quitado esa opción de sumar créditos??
A ver si alguien sabe lo que comenta moist, pq este mes y poco llevo 3 juegos nuevos cascados, y son 3k de puntos xD
corbi escribió:Seguiremos haciendo la encuesta mensual, y asi cada 4 meses un pequeño ingreso XD

Un ejemplo:

Baneados quizás? Cancelaron sus cuentas por el programa tan cutre de recompensas?

es verdad :-? :-? :-?
corbi escribió:Seguiremos haciendo la encuesta mensual, y asi cada 4 meses un pequeño ingreso XD

Un ejemplo:

Pues yo me iria por la segunda. Yo por lo personal hasta que no ofrezcan algo medio desente no pienso participar.
Acabo de recibir un email deseándome un feliz cumpleaños (y eso que nací en marzo) con un link para descargarme un modelo recortable de tarta para que lo imprima y lo haga yo. Genial! Estoy como loco de contento!!!

Muchas gracias, Microsoft!! Cómo has sabido que en lugar de juegos gratis, dinero o créditos rewards, lo que más deseaba en este mundo era una tarta de papel con logos de xbox??!!??
En mi caso si es mi cumpleaños este mes, y me han enviado el email de la tarta diciendo que si la hago y lo tweeteo me felicitaran personalmente...
Por cierto, creo que definitivamente se han cargado lo de los 1000 créditos por jugar 10 horas a los juegos nuevos...
1807 respuestas