xbox live rewards en españa

Me acabo de registrar,no dan mucho pero mejor que nada...
pablomo escribió:Me acabo de registrar,no dan mucho pero mejor que nada...

¿Y qué dan?
Solid.Snake escribió:
pablomo escribió:Me acabo de registrar,no dan mucho pero mejor que nada...

¿Y qué dan?

hombre,a lo tonto entre renovar el gold y alguna tontería más dan 2.43€ por cada 5000 créditos,es una miseria,pero supongo que es una ayudita para comprar un dlc o algo .
Antes daban mas que ahora... [qmparto]
Pues a mí no me han añadido los puntos correspondientes a la renovación de 1 mes de GOLD. Ni siquiera están como pendientes... alguien sabe cómo reclamarlos?
Ma92 escribió:Pues a mí no me han añadido los puntos correspondientes a la renovación de 1 mes de GOLD. Ni siquiera están como pendientes... alguien sabe cómo reclamarlos?

Has leido bien lo que pone? ein?

Renovar mi condición de miembro Gold de Xbox Live

Renovar tu condición de miembro Gold, tanto con la Xbox One como con la Xbox 360, es una forma rápida y sencilla de conseguir hasta 3000 créditos de Xbox Rewards. Cada vez que renueves tu condición de miembro Gold conseguirás créditos y, si te registras como miembro Gold para un periodo de 12 meses, conseguirás todos los créditos de Xbox Rewards de golpe. Ten en cuenta que recibirás los créditos una vez que finalice tu condición de miembro Gold actual y comience tu nueva condición de miembro Gold.

Vamos que ahora es mucho peor... antes tu renovabas y te metian los puntos, ahora no... ahora tu renuevas y te meteran los puntos cuando caduque la ultima suscripcion que tenias...

Ejemplo:
A mi me caducaba el dia 31 de este mes...
Hace dias meti un codigo de 1 mes... con lo cual hasta el dia 31 o dia 1 no me añadiran esos creditos.

Ahora imaginate que tuviera GOLD hasta verano y meto un codigo de 1 año... pues podria esperar sentado porque hasta verano no me darian los creditos... [tomaaa]

Saludos.

PD: Asi que si te queda tiempo aun de la ultima suscripcion, te tocara esperar.. y si no tenias gold y acabas de ponerlo, pues espera tambien porque los rewards siempre han ido muy lento... y siempre le ha costado reconocer mucho tiempo que la gente que sea GOLD...
Se están cubriendo de gloria con el tan afamado programa Rewards. Entre ésto que comenta Rubio_FJ, y lo de quitar por la cara y sin decir nada lo de darte 1000 créditos por jugar 10 horas a los juegos nuevos, poco a poco este programa se convertirá en un "te damos 1 céntimo por cada 12 meses que renueves, o por cada 100€ gastados en el Bazar", y gracias!
alguien me puede pasar el link de la pagina para registrarse? aunque sea poco a ver si gano para un dlc o algo xd
Folguee escribió:alguien me puede pasar el link de la pagina para registrarse? aunque sea poco a ver si gano para un dlc o algo xd

No sé la dirección exacta ahora, pero busca en google "rewards microsoft" y te saldrá enseguida.

Y olvidate de ganar lo suficiente como para pagarte más que una camisetilla para el avatar XD
Encuesta de enero realizada. :)
Y con la encuesta de Enero llego a los 5000 puntos!!! En fin, la verdad es que si que daban más antes que ahora, a este programa deberían darle una vueltecita...
Hace semanas, por no decir desde mitad de diciembre o asi minimo... que le di a eso de "pedir ingreso" de 2000 y pico puntos que tenia... hoy por fin ya me aparecia algo de 1 euro y pico en el live... [tomaaa] [qmparto]

Se tiran la vida para ingresarte la poca pasta... madre mia, si le di yo con intenciones de sacar algo que en navidades o asi creo que habia algun juego por 1 o 2 euros por ahi... a ver si me daba tiempo a pillarlo jajaja...

La llevas clara... pides el ingreso y te tardan 1 mes... [tomaaa]
Yo acabo de hacer la encuenta de este mes, se me había pasado hacerla [+risas]
Rubio_FJ escribió:Hace semanas, por no decir desde mitad de diciembre o asi minimo... que le di a eso de "pedir ingreso" de 2000 y pico puntos que tenia... hoy por fin ya me aparecia algo de 1 euro y pico en el live... [tomaaa] [qmparto]

Se tiran la vida para ingresarte la poca pasta... madre mia, si le di yo con intenciones de sacar algo que en navidades o asi creo que habia algun juego por 1 o 2 euros por ahi... a ver si me daba tiempo a pillarlo jajaja...

La llevas clara... pides el ingreso y te tardan 1 mes... [tomaaa]

Como haces para pedir el ingreso?
Desde la informacion de tus rewards donde pone los creditos que tienes por ahi aparecia algo para pedir el ingreso...
Pero tienes que tener minimo 1000... de todos modos tardan bastante en ingresarlos... [tomaaa]
Cereza20 escribió:Yo acabo de hacer la encuenta de este mes, se me había pasado hacerla [+risas]

yo igual...si es que una pierde ya la ilusión y todo xDDD
Acabo de realizar la encuesta de febrero, esta vez sobre la One...

Me ingresaron 5.79 € el día 29, así que no me quejo después de todo xD

Un saludo.
eva_pro escribió:
Cereza20 escribió:Yo acabo de hacer la encuenta de este mes, se me había pasado hacerla [+risas]

yo igual...si es que una pierde ya la ilusión y todo xDDD

Pero son muy majos, incluso nos dejan decirles en la encuesta que no vamos a comprar la One... xD
Venga, vamos a por la encuesta de febrero. Y con ésta, creo que llego ya a los 5000 créditos.
Como haceis las encuestas? Yo esto delos rewards no lo entiendo xd ya tengo la cuenta y todo pero ni idea de como va
Folguee escribió:Como haceis las encuestas? Yo esto delos rewards no lo entiendo xd ya tengo la cuenta y todo pero ni idea de como va

En la página principal, una vez estés logueado, si bajas un poco verás un apartado para hacer la encuesta (de color verde).

Un saludo.
Hace unos días he vuelto a hacerme Gold por un año, pero en la página de Rewards ni tengo los puntos ni me reconoce como Gold. [buuuaaaa]

¿Es así de lento o tendría que ir reclamando? ¬_¬
Hijikata escribió:Hace unos días he vuelto a hacerme Gold por un año, pero en la página de Rewards ni tengo los puntos ni me reconoce como Gold. [buuuaaaa]

Va lento, de todas formas si en una semana, no te ha cambiado el estado, pon la queja en el foro de rewards de microsoft.
Hijikata escribió:Hace unos días he vuelto a hacerme Gold por un año, pero en la página de Rewards ni tengo los puntos ni me reconoce como Gold. [buuuaaaa]

Son lentos lentos lentos. A veces tardan semanas.

Aun así yo hace tiempo compré 2 años más de Gold, y sólo me dieron puntos rewards por un año. ¬_¬
acecombat escribió:

Son lentos lentos lentos. A veces tardan semanas.

Aun así yo hace tiempo compré 2 años más de Gold, y sólo me dieron puntos rewards por un año. ¬_¬

Sólo te dan los puntos cuando se te activa la suscripción, no cuando la válidas.
En este caso entiendo que compraste dos suscripciones anuales y por tanto se validó la primera, cuando pase un año y entré en vigor la segunda recibirás tus puntos ;)
Para quien le interese, ahora por comprar un pase de temporada le "regalan" 5000 creditos. Pero creo que es en xbox one.
A mi con el pase de temporada del ghost me tardo casi tres semanas en darme los creditos
¿No funciona la encuesta de marzo? Se queda bloqueada en la segunda pregunta ¬_¬
clubfifa10 escribió:¿No funciona la encuesta de marzo? Se queda bloqueada en la segunda pregunta ¬_¬

Yo la he podido hacer sin problemas...

Un saludo.
Ah vale, es que hay que marcar todas las opciones, no una sola. [+risas]
Yo espero que devuelvan algo sin faltar de las compras del GAME ULTIMATE SALE... vamos lo tipico eso del Club VIP
"Por cada 8.10€ que gastes, recibirás 200 créditos de Xbox Rewards"
Aunque eso le da el puntazo a la pagina y sale como bloqueado, que no eres gold aunque lo seas...

Y aparte me tendran que soltar 2000 creditos por la renovacion GOLD de 1 año... ein?

Ya veremos...

PD: Menuda encuesta chorra, tienes xbox one? no... has comprado algo para tales consolas... xbox 360 si, no no no no... vas a comprar xbox one en los proximos 90 dias?... no xD
Hay alguna manera de ver la pagina en español???
soy bastante zoquete con el ingles y no me entero de mucho
gracias y un saludo
Cuanto son 4250 creditos?? por curiosidad
Julengalda escribió:Hay alguna manera de ver la pagina en español???
gracias y un saludo

abajo del todo a la izquierda tienes una opcion que pone seleccionar region,simplemente pincha ahi y podras poner la pagina en español [beer]

ED:5000 creditos son 5 euros asi que haz el calculo
WingedDemon escribió:
Julengalda escribió:Hay alguna manera de ver la pagina en español???
gracias y un saludo

abajo del todo a la izquierda tienes una opcion que pone seleccionar region,simplemente pincha ahi y podras poner la pagina en español [beer]

ED:5000 creditos son 5 euros asi que haz el calculo

Muchas gracias
Hale, completada la chorri-encuesta de Marzo.

Y joder, ya podrían haber puesto lo de los créditos por comprar un "season pass" antes, que el premium del BF me hubiera servido. Porque ésto no tiene carácter retroactivo, no?
Mas vale que proximamente me aparezcan los creditos de renovar un año...
"Condición de miembro Gold durante 12 meses: 3,000 créditos"

Porque desde este mes ya me contaba la suscripcion de 1 año... y por ahora no me han metido esos 3000 creditos...
Repasad la encuesta, pues la hice a primero de mes y hoy la he vuelto a hacer...

A varios familiares les ha pasado lo mismo, la encuesta se ha perdido y la han tenido que repetir.
Gracias, yo la he vuelto a hacer [oki]

Un saludo.
Les he abierto un reporte... porque ya estan tardando demasiado... mas de la cuenta... osea me salen en mi informe las encuestas...
Siguen sin aparecerme los 3000 creditos de la renovacion de 1 año gold... e incluso antes de eso renove con un codigo de 1 mes... que son 250 creditos...

Lo ultimo en plan renovacion que me aparece es:
31/12/13 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos

Luego solo me aparecen las encuestas de estos meses...
Pero en Enero una semana antes de caducar, renove con 1 codigo de un mes el cual alargaba el Gold hasta el 2 o 3 de Marzo.
Y luego 1 semana antes de acabar Febrero consegui comprarme 1 año gold y lo meti...

Vamos que me faltaria algo asi en este plan:
31/01/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos
03/03/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 12 meses - 3000 Créditos
La fecha seria mas o menos cuando empieza a contar la nueva renovacion y te dan los puntos

Con lo cual en realidad me faltan 3250 creditos en mi cuenta... que no aparecen. ein? Mas de los que pensaba... [fiu]

PD: Incluso quiza unos cuantos creditos mas... "devolucion de compras..." asi que... mas vale que me vayan soltando todo.
Por fin me han respondido... para el fin de semana o asi me tienen que aparecer los 3000 creditos...

Aunque me dicen no se que raro de que "el codigo de 1 mes que use para febrero era un codigo promocional y los codigos promocionales no los reconoce como "membresia gold"... que con esos no te dan creditos...
Pero que los creditos del año GOLD si me los depositan...

Aunque no se de donde sacan eso de "codigo promocional"... porque era 1 codigo de 1 mes GOLD de los que te vienen en los packs de consola... y eso es como cualquier tarjeta de 1 mes gold... ein? o ahora me entero que eso es "promocional" nada mas... y no cuenta como 1 mes gold real... cosa rara, pero bueno... [tomaaa]

Vamos, hablando claro que los 250 creditos de ese mes no me los van a dar... ¬_¬
Pero los 3000 creditos si... ya era hora... [maszz]
Yo hace mil años que no miro el rewards. No se si quiera si tengo algún punto. Voy a ver.

EDITO: 200 créditos tengo. LoL!

EDITO 2: Qué coño pasa con la encuesta que no me deja pasar de la segunda pregunta?
A mi no me deja pasar de la quinta, te gano litos!
hahahah

Madre mía para un día que me da por entrar después e meses y encima va como el culo. vaya tela.
Mira que dejaros la encuesta para el último día XD
Si no escribo aqui ni te acuerdas del hilo Litos... [+risas]
Yo he entrado a la web pero no me aparece como si fuera gold :( , y lo soy desde hace 3 meses, me dice que me convierta en vip/gold para acceder a premios y tal.. A qué se debe?
Lolocor1984 escribió:Yo he entrado a la web pero no me aparece como si fuera gold :( , y lo soy desde hace 3 meses, me dice que me convierta en vip/gold para acceder a premios y tal.. A qué se debe?

Desde que cambiaron la pagina... osea todo el tema de "points a creditos" lo cagaron y algo raro tocaron...

Porque claro yo soy GOLD desde hace ya mas de 1 año, y anteriormente si me salia lo del VIP... y ultimamente he comprado juegos, y tendrian que devolverme creditos... ¬_¬

La verdad que este punto se me paso por alto preguntarlo... me tocara abrirles otro reporte en los foros a ver que pasa y que dicen... [+risas]

PD: Ya les he abierto un reporte del tema... a ver que dicen, gracias por hacerme memoria de ello jejeje [+risas] [oki]
Bueno pues a esperar a la nueva encuesta a ver si va bien. xD
Que cachondos esto de M$

¡Hola! Este mes no tenemos ninguna encuesta, pero puedes entrar en la página Premios para ver las últimas novedades sobre el modo de conseguir premios.

Pues nada, otro mes sin encuesta...
Aparte de no haber encuesta, me sale que debemos gastar un minio de 130$ para recibir 100,200 o 300 créditos según los logros de gamwscore,os sale eso también o es un error?
1807 respuestas