Les he abierto un reporte... porque ya estan tardando demasiado... mas de la cuenta... osea me salen en mi informe las encuestas...
Siguen sin aparecerme los 3000 creditos de la renovacion de 1 año gold... e incluso antes de eso renove con un codigo de 1 mes... que son 250 creditos...
Lo ultimo en plan renovacion que me aparece es:31/12/13 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos
Luego solo me aparecen las encuestas de estos meses...
Pero en Enero una semana antes de caducar, renove con 1 codigo de un mes el cual alargaba el Gold hasta el 2 o 3 de Marzo.
Y luego 1 semana antes de acabar Febrero consegui comprarme 1 año gold y lo meti...
Vamos que me faltaria algo asi en este plan:31/01/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos03/03/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 12 meses - 3000 CréditosLa fecha seria mas o menos cuando empieza a contar la nueva renovacion y te dan los puntos
Con lo cual en realidad me faltan 3250 creditos en mi cuenta... que no aparecen.
Mas de los que pensaba...
PD: Incluso quiza unos cuantos creditos mas... "devolucion de compras..." asi que... mas vale que me vayan soltando todo.