xbox live rewards en españa

Cereza20 escribió:Espera... ¿qué quitan los Microsoft Points? joder en dos semanas ha cambiado esto? madre mia xD desaparezco 15 días y me encuentro esto. Yo tengo mas de 1000 puntos, eso lo pierdo? o se trasforma en euros? como pierda el dinero me cago en los muertos de microsoft, que me falta eso para rematar ya el día xD.

He recibido mi código para el avatar por jugar 20 horas arcade ¿un sofá? xD no era un balón? bueno prefiero el sofá xD coñi acababa de poner mi escoba mágica... joé.

Es varias cosas, Un sofá, un balón, un escudo y espada y una pistola, no se si me dejo algo, es una animacion que va cambiando.

Sobre los puntos, esta claro que no se perderán ^^. Lo que no se sabe ya es si realmente los quitaran o solo dejaran de usarlos en Xbox One. Pero vamos en caso de que los quiten, lógicamente te harán la conversión
Messiahs escribió:
Cereza20 escribió:Espera... ¿qué quitan los Microsoft Points? joder en dos semanas ha cambiado esto? madre mia xD desaparezco 15 días y me encuentro esto. Yo tengo mas de 1000 puntos, eso lo pierdo? o se trasforma en euros? como pierda el dinero me cago en los muertos de microsoft, que me falta eso para rematar ya el día xD.

He recibido mi código para el avatar por jugar 20 horas arcade ¿un sofá? xD no era un balón? bueno prefiero el sofá xD coñi acababa de poner mi escoba mágica... joé.

Es varias cosas, Un sofá, un balón, un escudo y espada y una pistola, no se si me dejo algo, es una animacion que va cambiando.

Sobre los puntos, esta claro que no se perderán ^^. Lo que no se sabe ya es si realmente los quitaran o solo dejaran de usarlos en Xbox One. Pero vamos en caso de que los quiten, lógicamente te harán la conversión

Ahh, joé pues no me parece mal el regalo la verdad xD, de todos modos iba a jugar así al menos saco algo y encima me animé a conseguirme algunos juegos a 400 o 200 xD.

Eso espero, como me dejen sin na, armo la marimorena ratataaaa
¿Alguien va a renovar Live en esta semana? Para recomendarlo y así ganar MSP :x
Nueva encuesta lista... [oki]

Que si que tal te parece xbox, que si tal y cual, que si la recomiendas y que consolas o juegos has jugado o usas... de cualquier consola...
Parece que ya no dan el doble de puntos por renovar el live :( , que mala pata, pq me toca renovar esta semana que viene.
Así da gusto hacer encuestas. Cortita y con una sola respuesta a elegir y no dos millones como otras veces. xD
A mi en el tema de ingresar puntos y demás siempre fueron muy rápidos, cuando hice compras o renové el LIVE apenas de una semana a otra me inyectaron los puntos. Pero esta vez tenía ahí 80MSP pendientes de ingreso pero tengo entendido que hasta que tengas por lo menos 100MSP no te lo hacen.. pues nada me pillé uno de los DLC de Alan Wake y... se me dió hoy por ir a hacer la nueva encuesta y veo que tengo 0MSP pendientes y no me ingresaron ninguno tampoco.

Para la semana tengo entendido que sale el stay of decay y tengo 1180 puntos, no me va a llegar y voy tener que comprar 800MSP por 20 que me faltan,grggrgrgr!! xDD
BlackBear escribió:A mi en el tema de ingresar puntos y demás siempre fueron muy rápidos, cuando hice compras o renové el LIVE apenas de una semana a otra me inyectaron los puntos. Pero esta vez tenía ahí 80MSP pendientes de ingreso pero tengo entendido que hasta que tengas por lo menos 100MSP no te lo hacen.. pues nada me pillé uno de los DLC de Alan Wake y... se me dió hoy por ir a hacer la nueva encuesta y veo que tengo 0MSP pendientes y no me ingresaron ninguno tampoco.

Para la semana tengo entendido que sale el stay of decay y tengo 1180 puntos, no me va a llegar y voy tener que comprar 800MSP por 20 que me faltan,grggrgrgr!! xDD

Te van a hacer falta. En el hilo del juego ponen que va a costar 1600 puntos.
Yo lo último que he comprado en el bazar con puntos, tampoco me han dado nada ahora que he mirado. Así que no se...
Joer 1600MSP? Bueno... pues nada...pensé que el unico a 1600MSP era el Minecraft por ser el superventas, pero del Stay Of Decay..pues bueno.. me lo esperaba como todos los demás.

litos001 a mi no es solo que no me disen nada... es que me quitaron tambien los 80MSP que tenía pendientes.. quizás están reculando en estas cosas, no se.
Bueno este mes me ingresaran 100 puntitos mas con los 20 de la encuesta llego a la cifra :D
alexito_fcb escribió:Bueno este mes me ingresaran 100 puntitos mas con los 20 de la encuesta llego a la cifra :D

Entonces te los ingresaran el que viene... porque los 20 de las encuestas no te los contaran hasta el mes siguiente...

Vamos por lo menos a mi en su momento no me metieron 110 points porque en realidad solo contaban 90 del mes, los ultimos 20 de ese mes de la encuesta no los contaban hasta el siguiente. [+risas]
Bueno, a final de este, o sino a medio mes tambien hacen "recogida", no? tampoco me corre prisa, me da placer ganarlos na mas, aunque sea pauperrima la cifra! jjeeje
Pffffffff otro mes de mierda, con perdon con el MY PUNCHCARD... asi no vamos bien... pero para nada...

Solo saben GASTA MUCHO Y TE DAMOS POCO... cuando lo que deberian de hacer es darte un minimo por jugar "x" horas en general y ya esta... Que ya pagamos bastante de GOLD, videojuegos... como para tener que pagar mas.

Vamos esto esta hecho solo para la peña que gasta sin parar online, para el resto no nos vale de nada y es una perdida total de tiempo... [noop]

ESTE MES HAY DOS OPCIONES. COMPRA JUEGOS BAJO DEMANDA... COMPRA PASE DE SERIES O PELICULAS.

http://rewards.xbox.com/mypunchcard/

Consigue 1.600 Microsoft Points
Más Juegos, Más Puntos
01/06/13 - 15/07/13
¡Pon a punto tu mando y acumula Microsoft Points! Por cada juego admitido* que compres en la opción Games on Demand (juegos según demanda), ganarás un punto. ¡Consigue los 5 puntos de la tarjeta para ganar 1.600 Microsoft Points!

*Las compras de juegos deben ser de 19,99€ o más para participar en esta oferta.

Vamos... que te tienes que dejar 100 euros en 5 juegos para que te den 1600 points... JA! Ahora mismo. MENUDO TIMO.

Consigue 1.000 Microsoft Points
Solo dale al Play
08/05/13 - 15/07/13
¡Ponte cómodo y observa cómo pasan los premios! Por cada pase de temporada de televisión o película HD* que adquieras en Xbox Video, ganarás un punto. ¡Consigue los 5 puntos de la tarjeta para ganar 1.000 Microsoft Points!

*Debes gastar un mínimo de 1.000 puntos Microsoft en cada artículo para conseguir un punto.

Mas de lo mismo... dejate 5000 points, para que te devuelvan 1000 nada mas. Osea mas de 50 euros podriamos decir para que te devuelvan 10 de milagro. MAS TIMO TODAVIA... [tomaaa]

Como todos los meses sea igual... se lo podrian haber ahorrado la verdad... [tomaaa]
Joer, vaya chufaa... va a comprar god rita.
Ya me había olvidado de los rewards... si no es por estos foros, ni me acrodaría de la encuesta ni de nada. Por cierto, he mirado, y resulta que tengo pendientes de que me pasen los 20 MP por las encuestas de ferbero, marzo, abril y mayo... ¿cuando pasarán esos miserables 80 MP?

Que 'bien' funciona esto... aunque la verdad, para lo que sirve, me importa tres pimientos. :(
BILBOKOA escribió:Ya me había olvidado de los rewards... si no es por estos foros, ni me acrodaría de la encuesta ni de nada. Por cierto, he mirado, y resulta que tengo pendientes de que me pasen los 20 MP por las encuestas de ferbero, marzo, abril y mayo... ¿cuando pasarán esos miserables 80 MP?

Que 'bien' funciona esto... aunque la verdad, para lo que sirve, me importa tres pimientos. :(

Cuando llegues a 100 puntos pendientes entonces te los pasarán un día 15 o 30.
Rubio_FJ escribió:...

Yo el primer mes me gustó la verdad por que no había que gastar dinero simplemente era jugar para recibir un regalillo para el avatar ( también si comprabas algunos juegos te daban un mes gold y algo mas, pero bueno que había algo gratis de verdad).

Llevo dos meses que no me gusta, eso de dejarte dinero para que te devuelvan una mierda... haber para quien se los deje estupendo por ellos pero quien no sea habitual en dejarselos no va hacerlo para recibir una birria xD.
figmare escribió:
BILBOKOA escribió:Ya me había olvidado de los rewards... si no es por estos foros, ni me acrodaría de la encuesta ni de nada. Por cierto, he mirado, y resulta que tengo pendientes de que me pasen los 20 MP por las encuestas de ferbero, marzo, abril y mayo... ¿cuando pasarán esos miserables 80 MP?

Cuando llegues a 100 puntos pendientes entonces te los pasarán un día 15 o 30.

Gracias por la aclaración.
La verdad que como la del primer mes de las tarjetas nada. Entre la anterior de comprar pelis y la de este mes de juegos bajo demanda, menudo pastizal...
Por cierto, alguien que completase las 3 tarjetas cuando empezo la promoción( juegis arcades tantas horas y demas...) ese regalo según ellos fantastico que iban a dar... q pasa que se han olvidado??? Gracias y saludos.
Se abrán olvidado o mejor dicho, era una tomadura de pero desde el principio. Yo completé las 3 y no he recibido email ni nada [360º]
Me han bloqueado los logros, los tenía con el candado abierto y ahora estan cerrados los 3.
Soy gold y renové antes de que acabara mi suscripción el mes pasado por otro mes, alguien sabe o le ha pasado?
MUMMY escribió:Me han bloqueado los logros, los tenía con el candado abierto y ahora estan cerrados los 3.
Soy gold y renové antes de que acabara mi suscripción el mes pasado por otro mes, alguien sabe o le ha pasado?

Eso son puntazos tontos que le dan a la pagina [oki]

A mi me ha pasado mas de 1 vez ya y soy GOLD hasta fin de año. Alguna vena tonta le da para no reconocer que eres GOLD, al rato quiza se ponga bien o al dia siguiente... [tomaaa]

PD: El tema esta muerto, como se nota que nadie hace lo del mypunchcard este mes jajaja... que mal...
PD2: Y en cambiar los points a dinero real, vamos a ver esos miseros 20 centimos de mierda de milagro por las encuestas... o menos dinero, que valdra para menos todavia...
Rubio_FJ escribió:PD2: Y en cambiar los points a dinero real, vamos a ver esos miseros 20 centimos de mierda de milagro por las encuestas... o menos dinero, que valdra para menos todavia...

Pera pera, que es eso de cambiar puntos por dinero?
janca10 escribió:
Rubio_FJ escribió:PD2: Y en cambiar los points a dinero real, vamos a ver esos miseros 20 centimos de mierda de milagro por las encuestas... o menos dinero, que valdra para menos todavia...

Pera pera, que es eso de cambiar puntos por dinero?

Pues eso... vamos ya hace mucho corria el rumor... y ahora con lo de la nueva consola y demas, no se cuando se supone se iba a acabar el rollo de los microsoft points por dinero real... asi que el cambio sera una mierda.. [tomaaa]
Mirar los emails que ya va llegando el 4º premio por completar las 3 tarjetas esas de los arcades. No esperéis ninguna maravilla, es una especie de tarjeta vip para el avatar que no sé ni cómo se descarga o para qué sirve.
Solid.Snake escribió:Mirar los emails que ya va llegando el 4º premio por completar las 3 tarjetas esas de los arcades. No esperéis ninguna maravilla, es una especie de tarjeta vip para el avatar que no sé ni cómo se descarga o para qué sirve.

Yo lo he recibido también y ni idea de para que vale. Se han lucido con el premio...
A mi me deben 240 de la renovación del live + 2 encuestas.
jjuioij escribió:
Solid.Snake escribió:Mirar los emails que ya va llegando el 4º premio por completar las 3 tarjetas esas de los arcades. No esperéis ninguna maravilla, es una especie de tarjeta vip para el avatar que no sé ni cómo se descarga o para qué sirve.

Yo lo he recibido también y ni idea de para que vale. Se han lucido con el premio...

¿Alguien ha descubierto para que sirve eso o cómo se descarga (en caso de que haya que descargar algo, pues pone "reclamara")?
Me sale que no hay encuesta este mes... Sólo me faltaba 10 puntos para tener los 100 y que me los pasen a mi cuenta :(
figmare escribió:Me sale que no hay encuesta este mes... Sólo me faltaba 10 puntos para tener los 100 y que me los pasen a mi cuenta :(

Exactamente estoy en la misma tesitura, vaya faena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He entrado en la página para hacer la encuesta mensual como cada 1 de mes y me pone esto:

¡Hola! Este mes no tenemos ninguna encuesta, pero puedes entrar en la página GetYours para ver las últimas novedades sobre el modo de conseguir premios.

¿No hay este mes? El servicio está ya en las últimas..xD.
Hello! We don't have a survey available this month, but you can head over to the GetYours page to see all the latest ways to earn.

Anda que entre ésto y la mierda de juego gratis que nos enroscan, telita con Microsoft! [+furioso]
Puffff de mal en peor... los ultimos meses ponen una mierda de timo del mypunchcard... y este mes nos dejan sin encuesta...

¡Hola! Este mes no tenemos ninguna encuesta, pero puedes entrar en la página GetYours para ver las últimas novedades sobre el modo de conseguir premios.

Y si ponen mypunchcard este mes que aun esta el anterior, ya veremos que hacen...

Si esta claro que esto de los rewards de primeras parecia muy bonito, pero aqui solo sacan puntos practicamente los guiris, que la mayoria por no salir de casa compraran juegos del bazar siempre, comrparan y alquilaran pelis...
Pero a los españoles no nos va eso tanto... [tomaaa]
Buenooooooo primero nos la cuelan con un juego arcade en Games with Gold y ahora este mes no nos dan encuesta.

Muy mal microsoft....

Lo gracioso es que hace un par de días leí en twitter en la cuenta oficial: "Solo faltan 2 días para poder realizar la nueva encuesta y ganar unos puntos gratis"...

Vaya tela.
Menudo mosqueo, no eran este mes el AC2 y el halo3, por que nos cuelan ese juego así sin avisar??
Ya nos han sacado toda la información que querían sobre Kinect por lo que ya dejan de tener sentido las encuestas... Y por supuesto no van a preguntar sobre otras cosas, que ya sabemos cómo son de generosos y no están las cosas para regalar 20 puntos [qmparto]
En eso tienes razón. Ya la última encuesta fue más flojita así que me imagino que ya no necesitarán más info.
Encima esto, ni unos miseros 20 puntos pueden soltar ya. ¿De qué va microsoft?

Espero comerme mis palabras y que saquen una encuesta y rectifiquen lo de Games with Gold pero cada vez tengo más claro que esta compañía se ríe de sus clientes como le da la gana. Muy mal.
Yo tengo 100 justos desde hace un mes y todavía no me los han pasado [triston]
edurratia escribió:Encima esto, ni unos miseros 20 puntos pueden soltar ya. ¿De qué va microsoft?

Espero comerme mis palabras y que saquen una encuesta y rectifiquen lo de Games with Gold pero cada vez tengo más claro que esta compañía se ríe de sus clientes como le da la gana. Muy mal.

No me hables, la semana pasada fue mi cumpleaños y pense que me darían 100 o 200 puntos y son los míseros 20 que te dan con las encuestas [snif]
Yo tengo 260 mp y no me los canjearon el 30 de junio
Renove 12 meses de gold el 26 de junio y aún no me aparecen los 200 puntos en puntos pendientes, es esto normal? En caso de que no sea normal, donde puedo mandar un email para reclamarlos?.
carlitos2 escribió:Renove 12 meses de gold el 26 de junio y aún no me aparecen los 200 puntos en puntos pendientes, es esto normal? En caso de que no sea normal, donde puedo mandar un email para reclamarlos?.

A veces tardan en aparecer. Espera unos días y sino ponte en contacto con ellos.
Buenas.

Me di de alta en esto hace tiempo, pero le perdi la pista y lo tenia abandonado.
Ahora he entrado por curiosidad, y veo que tengo 90 puntos "pending".

¿Que he de hacer para que me pasen esos puntos a mi cuenta?

Gracias.
derfel escribió:Buenas.
Me di de alta en esto hace tiempo, pero le perdi la pista y lo tenia abandonado.
Gracias.

Tienes que tener 100 puntos pendientes, cuando los tengas con suerte el día 1 o el día 15 te los traspasan a tu cuenta.

Este mes no hay encuentas, ya veremos el que viene.
corbi escribió:
derfel escribió:Buenas.
Gracias.

Tienes que tener 100 puntos pendientes, cuando los tengas con suerte el día 1 o el día 15 te los traspasan a tu cuenta.

Este mes no hay encuentas, ya veremos el que viene.

Muchas gracias corbi.

A esperar toca.
Hola, alguien me pasa el enlace de las encuestas?
Gracias
fms_killo escribió:Hola, alguien me pasa el enlace de las encuestas?
Gracias

Ya no hay encuestas y creo que las anteriores ya no puedes hacerlas porque han ido saliendo cada mes y luego cambiaban a otras.
A que email debo dirigirme para un problema de puntos que no me han asignado? Gracias.
1807 respuestas