xbox live rewards en españa

Hoy he mirado en la pagina de rewards y tengo puntos pendientes desde hace 1 mes y algo.¿Es normal que tarde tanto en darme los puntos?
Si no has acumulado 100 sí.
litos001 escribió:Si no has acumulado 100 sí.

Pues eso va a ser.Tenia 80 puntos y ahora al renovar live me han dado 400 Oooh
Yo he renovado hoy el live,ayer me terminaba la suscripción,a ver si me dan los 400mps.
Retamero escribió:Yo he renovado hoy el live,ayer me terminaba la suscripción,a ver si me dan los 400mps.

Pitiklin escribió:
litos001 escribió:Si no has acumulado 100 sí.

Pues eso va a ser.Tenia 80 puntos y ahora al renovar live me han dado 400 Oooh

Sí, es una promoción que hay durante este mes. Me dan ganas a mi tmabién de renovar jejeje aunque todavía tengo gold hasta el año que viene. xD
Ualaaa que sorpresón. Se me acababa el Live este mes, lo renové. 400 Puntazos!!!! Yea!
¿Alguien va a renovar Live esta semana? Para recomendarlos y ganar algunos puntos c:
jijiji pues la verdad que me ha pillado de sorpresa,se me caduco este mes [carcajad] .
Hola,

Aviso:

Si el live no te caduca este mes, no te van a dar 400MS, te darían 200MS o lo que den en el momento que te caduque tu suscripción actual, es cuando te activan la nueva y te dan los puntos de rewards.

Saludos
fran_1 escribió:Hola,

Aviso:

Si el live no te caduca este mes, no te van a dar 400MS, te darían 200MS o lo que den en el momento que te caduque tu suscripción actual, es cuando te activan la nueva y te dan los puntos de rewards.

Saludos

Si yo lo lei tambien la oferta y es una mierda por que justamente, me caduca dentro de dos meses [buuuaaaa] asi que por ahora paso entonces
Messiahs escribió:
Si yo lo lei tambien la oferta y es una mierda por que justamente, me caduca dentro de dos meses [buuuaaaa] asi que por ahora paso entonces

Claro, vi que alguien comento de renovar ahora por los puntos y por eso lo he comentado.

A mí precisamente si me caduca ahora, por lo que puedo aprovechar la oferta :)

Saludos
A mi el Live me caducaba el día 26 de este mes, renové ayer por un año, ¿tengo derecho entonces a esos 400 puntos? Moola ...
seamorgan escribió:A mi el Live me caducaba el día 26 de este mes, renové ayer por un año, ¿tengo derecho entonces a esos 400 puntos? Moola ...

Sí, tienes derecho a los 400 puntos, pero tienes que renovar antes de que se te caduque.
Bueno yo creo que me ha llegado a caducar un par de dias y luego renove y ahora tengo en puntos pendientes 400 puntos.No se si me lo llegaran a dar pero ahi estan por ahora....
ya ha salido el nuevo punchcard....

tela, puedes ganar 1000 puntos... pero tienes que gastar antes 5000.. este tipo de ofertas no salen cuando hay buenas rebajas en el bazar me parece a mi [+risas]
Bigotin escribió:ya ha salido el nuevo punchcard....

tela, puedes ganar 1000 puntos... pero tienes que gastar antes 5000.. este tipo de ofertas no salen cuando hay buenas rebajas en el bazar me parece a mi [+risas]

Y encima solo vale para PeliculasHD/Series, vamos pasando pero lejos, menuda basura [poraki]

Menuda mierda... a ver quien es el tonto (con perdon) que se deja la pasta en ver peliculas desde la xbox... [tomaaa]

Porque vamos, por internet te sale gratis... dejate 50 euros en peliculas y demas. para que te devuelvan 10 de milagro ¿en serio?... madre mia... para eso te las compras en bluray en formato fisico...
pues yo renové el live 4 meses y no tengo puntos pendientes :-? :-?
por cierto, leí que hasta que no tengas 100 puntos, no te los dan en la consola, pero yo tengo 20 puntos en la consola de la primera encuesta que hice, o sea que dan los puntos pasado un tiempo no?
aven96 escribió:pues yo renové el live 4 meses y no tengo puntos pendientes :-? :-?
por cierto, leí que hasta que no tengas 100 puntos, no te los dan en la consola, pero yo tengo 20 puntos en la consola de la primera encuesta que hice, o sea que dan los puntos pasado un tiempo no?

Sera por ls puntos de diciembre, que los dieron sin tener 100, fue por lo del fin del mundo ese maya o algo asi, si no recuerdo mal
porfavor podrias decirme los que completasteis mypunchcard de abril la de los 800 ms point si los teneis en puntos pendientes y si teneis aplicado el 2% de abril de descuento en pendiente, yo la complete como ya comente gaste 3600 pero no me salia completa y me han aplicado el 2% de abril 80 ms point ,me da que me quedo sin los 800 ,ufff :(
No aun no sale nada, solo aparece la encuesta en pendiente, pero el resto nanai de la china. Yo complete los 3 punchcards por lo cual tengo acceso al 4º premio que no ponian que es.
Messiahs escribió:

Y encima solo vale para PeliculasHD/Series, vamos pasando pero lejos, menuda basura [poraki]

Rubio_FJ escribió:

Menuda mierda... a ver quien es el tonto (con perdon) que se deja la pasta en ver peliculas desde la xbox... [tomaaa]

Porque vamos, por internet te sale gratis... dejate 50 euros en peliculas y demas. para que te devuelvan 10 de milagro ¿en serio?... madre mia... para eso te las compras en bluray en formato fisico...

ostras eso no lo sabia

¿Los 5000 puntos tienen que ser en peliculas ???????????????????

Lol

LOOOOOOL

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Imagen
Bigotin escribió:
ostras eso no lo sabia

¿Los 5000 puntos tienen que ser en peliculas ???????????????????

Lol

LOOOOOOL

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Imagen

Si por eso es una mierda xD aparte lo pone bien claro

Solo dale al Play
08/05/13 - 15/07/13

¡Ponte cómodo y observa cómo pasan los premios! Por cada pase de temporada de televisión o película HD* que adquieras en Xbox Video, ganarás un punto. ¡Consigue los cinco puntos y recibirás un premio!

Solo ya por como se llama la oferta te haces una idea pero en la descripcion lo pone perfectamente. Y encima la compra minima son 1000 puntos xD, por lo que cada pelicula te sale a ~10€ [flipa]

Lo que me da miedo son las fechas, como nos tiremos hasta Julio con esta mierda de oferta...
es que yo lo vi en un twitteo .... donde no decian nada de que fuera por peliculas.

mientras pueda seguir usando internet + memoria usb (if you know..) por mi que se queden con los 1000 puntos [poraki]
jajaja están flipando con lo de las pelis... Aunque oye, en USA seguro que hay gente que se deja un pastizal en alquiler de películas.
En Suaves muy habitual pagar por ver cine,aquí suena a chiste,también es verdad que la diferencia de precios y sueldos hace que allí sea mas económico comprar o alquilar.
Retamero escribió:En Suaves muy habitual pagar por ver cine,aquí suena a chiste,también es verdad que la diferencia de precios y sueldos hace que allí sea mas económico comprar o alquilar.

Si a mi no me importa pagar si los precios son correctos, pero es que dios :|

Por ejemplo los vengadores...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Movie ... 1a5f211e07

Edicion HD 1500 Msp, que en € seria... segun la web de microsoft 1.000 puntos 12€, por lo que 1.500, serian 18€ la pelicula, en formato digital y que solo se puede ver en "Windows 8, Xbox 360, Software de Zune, Windows Phone 7" [flipa] Estamos locos o que xD.

Si cuando el Blu-ray ya lo puedes encontrar por 17€ http://www.dvdgo.com/dvd-los-vengadores-blu-ray/2020278 Lo tienes en formato fisico y con extras, para verlos donde te de la gana encima.

Como ese ejemplo la mayoria, otras salen un par de euros mas baratas, pero aun asi no interesa, lo suyo serian 4-5€ como mucho para que me lo pensara y supongo que como a mi le pasara a todo el mundo.
litos001 escribió:
seamorgan escribió:A mi el Live me caducaba el día 26 de este mes, renové ayer por un año, ¿tengo derecho entonces a esos 400 puntos? Moola ...

Sí, tienes derecho a los 400 puntos, pero tienes que renovar antes de que se te caduque.

Ok, thnxs. Sí, renové anteayer por 12 meses más ...

Salu2
Visto que ya han puesto la nueva Punchcard........alguien sabe cuando nos darán los premios obtenidos?? Yo tenia las 3 completadas y eso me daba acceso al regalo extra.
Buen dia a todos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han dado 170mp sin saber porque, cada vez crece más la cuenta de Microsoft Points, esto ya parecen los intereses de un banco [+risas] , no le hago ni caso a esto pero los puntos van subiendo.
En pendientes tengo el siguiente apunte:
04/26/2013 Renovación de Xbox LIVE Gold por 1 mes - 10mps.

Yo no he renovado 1 mes, imagino que será el mes que regalaban por comprar 5 juegos en el bazar, pero es que tampoco me han dado el mes live en mi cuenta por eso mi pregunta, lo añaden el mes cuando me den los 10 mp.?

Es que me caduca el dia 27 de mayo el gold y estaba pensando en renovar un año para aprovechar los puntos dobles y hacerlo a tiempo para que no me renueven el mes regalo antes.
MUMMY escribió:En pendientes tengo el siguiente apunte:
04/26/2013 Renovación de Xbox LIVE Gold por 1 mes - 10mps.

Yo no he renovado 1 mes, imagino que será el mes que regalaban por comprar 5 juegos en el bazar, pero es que tampoco me han dado el mes live en mi cuenta por eso mi pregunta, lo añaden el mes cuando me den los 10 mp.?

Es que me caduca el dia 27 de mayo el gold y estaba pensando en renovar un año para aprovechar los puntos dobles y hacerlo a tiempo para que no me renueven el mes regalo antes.

Ese mes de renovación que tienes no creo que sea por lo de los juegos arcades y no creo que lo pongan en la cuenta directamente. Mandaran un código como hicieron cuando nos apuntamos a esto de rewards. Yo también complete la tarjeta de los juegos arcades y no ma han puesto nada de el mes de gold que me tiene que dar pero os puntos por compras y encuestan los tengo actualizados.
a los que completasteis la punchcard el mes pasado...
ya me ingresaron los 800 ms points, y me mandaron los codigos para canjear el mes de live gratis y el accesorio
para el avatar
dennisrodman escribió:a los que completasteis la punchcard el mes pasado...
ya me ingresaron los 800 ms points, y me mandaron los codigos para canjear el mes de live gratis y el accesorio
para el avatar

a mi también me han mandado los códigos, para el avatar y el mes gold gratis. Los 800 puntos los tengo en pendientes de ingresar. Pero el regalo que según ellos daban por completar las 3 tarjetas de momento nada de nada :-? ... esperemos que nos lo den,en la publicidad ponia que un regalo muy especial...si si veremos lo especial.
jjuioij escribió:
dennisrodman escribió:a los que completasteis la punchcard el mes pasado...
para el avatar

a mi también me han mandado los códigos, para el avatar y el mes gold gratis. Los 800 puntos los tengo en pendientes de ingresar. Pero el regalo que según ellos daban por completar las 3 tarjetas de momento nada de nada :-? ... esperemos que nos lo den,en la publicidad ponia que un regalo muy especial...si si veremos lo especial.

cierto, de regalo especial, nada de nada aun. veremos lo que se tiran el rollo...que tiende a ser poco
Pues a mi no me han dado nada. También es cierto que no tenía ni una sola tarjeta completada jejeje
Me han mandado lo de recompensa del avatar por jugar 20 h, y es un sofa para el avatar, a todos nos han dado lo mismo?
Gana 100
Haz tu primera compra en el Bazar Xbox LIVE y consigue 100 Microsoft Points.

Solo funciona con la primera compra no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aven96 escribió:Gana 100
Haz tu primera compra en el Bazar Xbox LIVE y consigue 100 Microsoft Points.

Solo funciona con la primera compra no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si... vamos que supuestamente si ya compraste algo alguna vez antes de los rewards esa opcion no te vale de nada, vamos que seria mas que nada para gente nueva...
Messiahs escribió:Me han mandado lo de recompensa del avatar por jugar 20 h, y es un sofa para el avatar, a todos nos han dado lo mismo?

al menos a mi tambien me dieron el sofa, si
A mi también me mandaron el sofa, el mes gratis y los 800 puntos que aún no tengo disponibles (supongo que a final de mes). Ahora a la espera del regalo especial por haber conseguido las 3 tarjetas (espero que no sea un reposa pies para el sofa......).
¿En serio? Un sofa para el avatar era el premio por lo de las 20 horas de juego arcade??? Oooh

Menos mal que no me dio por hacer las 20 horas jugando por jugar... estuve apunto de hacerlo pero pasaba... encima para eso... [tomaaa]

Generalmente todo lo de los avatares es un poco chorrada en general, dudo mucho que la gente se conecte a la xbox y se ponga a mirar todos los contactos 1 a 1 a ver que hace o que no hace el avatar de cada uno... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:¿En serio? Un sofa para el avatar era el premio por lo de las 20 horas de juego arcade??? Oooh

Menos mal que no me dio por hacer las 20 horas jugando por jugar... estuve apunto de hacerlo pero pasaba... encima para eso... [tomaaa]

Generalmente todo lo de los avatares es un poco chorrada en general, dudo mucho que la gente se conecte a la xbox y se ponga a mirar todos los contactos 1 a 1 a ver que hace o que no hace el avatar de cada uno... [tomaaa]

La verdad es que si eso es lo peor, los accesorios, para mi lo mas inutil, lo otro al menos se ve al pasar por los amigos y tiene algun aliciente, pero esto.. Eso si, no es solo un sofa, hace mas cosas, como sacar una pistola, un balon de rugby y una espada con escudo, pero vamos una tonteria.

Yo las 20h, por que tengo el Trials Evolution, si no estas xD, aparte de que me pillo con el The Maw, y el Walking Dead pendientes
acabo de canjear el código del mes gold y cual es mi sorpresa(para mal) que no me lo ha sumado ,sigo teniendo hasta la misma fecha que tenia antes de canjearlo ,pero el mes gold esta activado , lo ser por el mensaje que manda microsoft cuando canjeas live o puntos. A alguien más le ha pasado??? Gracias y saludos.
yo he canjeado esta mañana el super-sofá! xD
Un sofa y el mes gratis, pero nada de los 800 msp que cumpli tmb como objetivo.
Ahora que dicen que con la nueva actualizaciob van a quitar los points, ¿seguira esto de los rewards con €?
Dark escribió:Un sofa y el mes gratis, pero nada de los 800 msp que cumpli tmb como objetivo.

los 800 puntos los tendras en pendientes en rewards, en el correo que te mandan no vienen.
Que pasará con todo esto cuando quiten los microsoft points???
Espera... ¿qué quitan los Microsoft Points? joder en dos semanas ha cambiado esto? madre mia xD desaparezco 15 días y me encuentro esto. Yo tengo mas de 1000 puntos, eso lo pierdo? o se trasforma en euros? como pierda el dinero me cago en los muertos de microsoft, que me falta eso para rematar ya el día xD.

He recibido mi código para el avatar por jugar 20 horas arcade ¿un sofá? xD no era un balón? bueno prefiero el sofá xD coñi acababa de poner mi escoba mágica... joé.
1807 respuestas