xbox live rewards en españa

Me ha pasado una cosa muy rara: he estado de viaje y solo consultaba el correo, total que vi el resumen de pendientes que envian y ponia que tengo 70 points pendientes. Ayer entré a la web de los rewards y veo que a esos 70 me han añadido 200 por renovar el gold, cosa que NO he hecho.
Estuve pensando y el año pasado recuerdo que dieron unos codigos que en teoria eran 400 points pero que resultaron ser 12 meses de gold, y mi antigua suscripción caducaba en abril (tengo gold hasta 2014), asi que, me han dado 200points por una renovación del año pasado. Mola.
Esto del rewards va de puta pena...

resulta que a mi me van a dar el premio por haber jugado durante 5 horas a varios juegos y que yo recuerde no lo he hecho... XD

Sin embargo... pone que no soy gold !!! ¬_¬ cuando llevo siéndolo desde hace 3 años (renové hace 1 mes la suscripción y de hecho me han dado msp por hacerlo...)
Lo de las horas de juego os las marcan cada 5 cuando las jugáis? Porque yo creo que llevo unas 7 o así y todavía me sale como que no tengo nada.

Y lo de renovar el gold...vaya m..., yo me hice gold (Sin renovar como tal, fui hace tiempo, y después de un tiempo siendo silver me compré el gold de nuevo) y me dijeron que no me correspondían los MSP de la suscripción gold :(
fefedi7 escribió:Lo de las horas de juego os las marcan cada 5 cuando las jugáis? Porque yo creo que llevo unas 7 o así y todavía me sale como que no tengo nada.

Y lo de renovar el gold...vaya m..., yo me hice gold (Sin renovar como tal, fui hace tiempo, y después de un tiempo siendo silver me compré el gold de nuevo) y me dijeron que no me correspondían los MSP de la suscripción gold :(

Creo que pone abajo de todo que puede tardar un par de días en actualizarse. A mi se me ha actualizado ayer despues de estar toda la semana anterior sin hacerlo. De todas formas como dicen los premios los dan cuando acabe la promo de este mes, vamos que no es inmediato.
Regalan lo que nadie quiere....o como bien han dicho por ahi,,, lo que les sobra mas bien.

Saludos, [bye]
Todo el mundo queremos algo mas claro está, pero mejor que den algo a que no den nada, si de todos modos vamos a jugar y algunos renováis pues al menos hay algo de mas, mejor que nada. Yo estoy contenta con los Rewards la verdad, otra cosa es que no lo vea del todo bien hecho por eso de ingresar cuando les da la paranoia o de no llevarlo bien dando a unos o no dando a otros los que le pertenecen y lo que no.

Yo hablo por mi pero cuando hay algo gratuito para el avatar muchos vamos a canjearlo aunque sea una miseria [+risas]
Cereza20 escribió:Yo hablo por mi pero cuando hay algo gratuito para el avatar muchos vamos a canjearlo aunque sea una miseria [+risas]

y ahi es cuando yo entro en juego

Imagen

como la vida misma [qmparto]
jajajaja hay que aprovechar!!! que luego bien que nos sablan por otras cosas aunque también sean una mierda, como muchos dlc's. xD
Cuando ingresan los puntos para gastarlos me ingresarom en noviembre 90 y ya desde entonces he ido acunulando hasta llegar 350 que todavia no me han añadido.
Despues del gusanillo de la novedad, cada dia me interesa menos estos rewards, interesante cero, ya ni entro a mirar, solo hago la encuesta sin mirar mucho que respondo xD
WTF!!!!

pero que coño... Oooh puntazo en la pagina de los rewards...
pues no entro y me dice que no soy gold, no me salen las estadisticas ni nada... estan flipados o que?... ¬_¬

Si soy GOLD hasta el año que viene... cawento
Mas vale que lo arreglen en unos dias...

PD: A ver si os ha pasado lo mismo a algunos o que... :-?
Rubio_FJ escribió:WTF!!!!

pero que coño... Oooh puntazo en la pagina de los rewards...
pues no entro y me dice que no soy gold, no me salen las estadisticas ni nada... estan flipados o que?... ¬_¬

Si soy GOLD hasta el año que viene... cawento
Mas vale que lo arreglen en unos dias...

PD: A ver si os ha pasado lo mismo a algunos o que... :-?

yo lo acabo de mirar y me salen las estadisticas y demás.... ya sabes como va a veces esto de rewards [noop] . Seguramente en unos días lo tienes bien ya veras.
No te preocupes Rubio, que ya sabes que la web a veces funciona como le da la gana. Seguro que en unos días vuelve a salirte normal.
Ya sale normal... sera un puntazo que le dio anoche a la pagina... me quede bastante loco, digo enga va no me empieces a joder jajajajaja [+risas] [carcajad]
A mi ya me sale que tengo el premio por jugar 20 horas a Arcades. Espero que no sea un yuyu que le ha dado xD.
A mi hace un par de días que también me marca la 20 h de juegos arcade. Vamos pero en mi casa he jugado bastantes más. Solo con lo que he jugado al motocross madness ya cumpli las 20.
Yo lo tenia a medias... vamos 10 horas y poco mas habre jugado a arcade's...

Si es que... que me pongan eso cuando los que tengo los he liquidado como que no es plan, y eso de dejar a medias la consola puesta con un juego ya lo hice un dia unas horas pero tampoco me gusta poner la consola para nada... [tomaaa]
Asi que ya no lo sacare jejeje...

Pero bueno, a lo que venia jajaja me han dejado ya limpio los rewards... ni un punto pendiente... [jaja] lo que tenia ya me lo han soltado...
A esperar que se vuelva a llenar jajaja [jaja]

PD: Bueno tenia por jugar el toy soldiers, pero tampoco es que me convenciera demasiado el juego cuando lo probe... jajajajaa
mierdi encuesta esta vez sobre el telefono movil ¬¬ respuestas: no, no y nunca. ale a tomar viento xD
Ale, encuesta realizada!
Encuesta de mayo hecha. Por cierto, vaya mierda de encuesta. ¿Qué pintan preguntando en l web de XBOX sobre si tienes o no un smartphone?

Una vez más, me reitero, viendo el tipo de preguntas de las encuentas mes a mes, miedo me da la next-gen.

Buenas tardes.
¿En serio? 3 preguntas de mierda? [+risas]
Tienes un smartphone? NO...
Tienes un movil que no sea smartphone? SI...
Te compraras un smartphone? NUNCA...

Se acabo... [tomaaa] Joder jajajaja cada vez se lucen mas... [jaja]

PD: Molaria mas 1 encuesta a la semana... por lo menos serian 80-100 points al mes por la cara... ademas que no les cuesta nada. Ganan mas de lo que dan...
BILBOKOA escribió:Encuesta de mayo hecha. Por cierto, vaya mierda de encuesta. ¿Qué pintan preguntando en l web de XBOX sobre si tienes o no un smartphone?

Una vez más, me reitero, viendo el tipo de preguntas de las encuentas mes a mes, miedo me da la next-gen.

Buenas tardes.

pues tendra que ver con que microsoft está metida en el mundillo de los telefonos moviles con su sistema operativo de windows para moviles..

y a saber.. con esto de que quieren unificarlo todo bajo un mismo ecosistema.... a mi tambien me da miedito
Son preguntas muy pesadas, pero vamos que yo contesto lo primero que pillo y a correr. El caso es que me den mis 20 puntitos. xD
litos001 escribió:Son preguntas muy pesadas, pero vamos que yo contesto lo primero que pillo y a correr. El caso es que me den mis 20 puntitos. xD

jajaja los puntitos es lo más importante de la encuesta si [carcajad]

sabéis si este mes de mayo pondrán un nuevo punchcard de esos? porque se supone que el de mes de abril ya acabó..
Cuanto tardan mas o menos en agregarte los puntos de la encuesta ?
xArcex escribió:Cuanto tardan mas o menos en agregarte los puntos de la encuesta ?

Días 15 o 30 si tienes más de 100 puntos.
Pues vaya mierda con este mes... al entrar pone esto:

MAYO DE LOCURA, CONSIGUE PUNTOS DOBLES

Que la avaricia te corroa.
Hazte en mayo con más y más oro.
¡No esperes a que se agote tu suscripción Gold este mayo! Solo durante este mes, los miembros Gold obtendrán Puntos DOBLES* solo por renovar su suscripción Gold. Si lo has ido dejando, ahora es el momento de renovar y sacarle más partido a tu suscripción Gold. Debes ser un miembro Gold cuya suscripción caduque este mayo para optar a la oferta.** Así que no dejes que tu suscripción Gold caduque: no dejes pasar esta oportunidad de oro limitada.

*Renovación de 1 mes: 20 Puntos; Renovación de 3 meses: 60 Puntos; Renovación de 12 meses: 400 Puntos

**Los miembros de Xbox LIVE Rewards de Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia o el Reino Unido que renueven su suscripción Gold online entre el 1 y el 31 de mayo de 2013 podrán conseguir Puntos Dobles. Para poder recibir esta oferta, la suscripción debe hacerse efectiva durante el periodo de la oferta. Si has completado la oferta, tus Puntos Dobles aparecerán en “Pendiente” en la página de MyRewards en las 96 horas siguientes al inicio de la suscripción Gold de Xbox LIVE. Podrán aplicarse otras restricciones, así que consulta las Condiciones del programa para obtener más información.

Vamos que solo es para los que les caduca este mes...
Si normalmente es: 1 mes = 10 puntos. 3 meses = 30 puntos. 12 meses = 200 puntos.

Pues al que le caduque este mes su GOLD, si lo renueva antes de que le caduque le pondran el doble de lo normal.

PERO SOLO PARA LOS QUE LES CADUQUE EN ESTE MES, PARA EL RESTO NI LAS GRACIAS... ¬_¬
Para el resto los puntos que dan normalmente: 10,30 y 200
Ailish escribió:Para el resto los puntos que dan normalmente: 10,30 y 200

Pues eso... ni las gracias... [tomaaa] porque es lo mismo... [qmparto]

Estas promos me parecen una basura total... porque el que tiene GOLD para todo el año y mas, pues eso, una basura... ya que no te valen de nada...
Joer pues no entiendo porqué. ya podían darselo a más gente, así ganarían ellos más porque más gente se animaría a renovar con tal de conseguir esos 400 puntitos.
Si se contesta a las preguntas demostrando interés en el tema la encuesta son más de 3 preguntas. Me ha parecido una encuesta interesante, preguntan x sacar una aplicación de rewards para el móvil, estaría bien, así podríais mirar cada momento como no os ingresan los puntos xD sería más cómodo jajaja
dj_cron escribió:Si se contesta a las preguntas demostrando interés en el tema la encuesta son más de 3 preguntas. Me ha parecido una encuesta interesante, preguntan x sacar una aplicación de rewards para el móvil, estaría bien, así podríais mirar cada momento como no os ingresan los puntos xD sería más cómodo jajaja

Sí a mí también me parecería una buena app la verdad, yo también he votato a favor :)
Cuando dan el premio para el avatar por haber cumplido las 20 horas de juegos arcades?
mypunchcard de mayo todavia no está?
yamo100 escribió:
dj_cron escribió:Si se contesta a las preguntas demostrando interés en el tema la encuesta son más de 3 preguntas. Me ha parecido una encuesta interesante, preguntan x sacar una aplicación de rewards para el móvil, estaría bien, así podríais mirar cada momento como no os ingresan los puntos xD sería más cómodo jajaja

Sí a mí también me parecería una buena app la verdad, yo también he votato a favor :)

+1. No estaría nada mal, y así no tener que acceder desde la web siempre para ver los puntos y demás.
litos001 escribió:
yamo100 escribió:

+1. No estaría nada mal, y así no tener que acceder desde la web siempre para ver los puntos y demás.

eso si que me gusta.

la lastima es que como no me gusta dejarme los dineros en un movil, ni me gusta atarme con permanencias pues me quedan años y años con mi chorri-movil xD en el que por supuesto le preguntas por android y te responde.. eso que eh lo que ehhh ???? [chulito]
Yo en el tema de moviles ya tengo claro que nunca más me vuelvo a atar a una permanencia.

Ahora mismo estoy con pepehone y con mi movil libre (tuve que liberalizarlo yo porque orange me cobraba) y tan contento.

Y cuanto tenga que renovar móvil lo pillaré libre que al final sale mucho más barato.
litos001 escribió:Yo en el tema de moviles ya tengo claro que nunca más me vuelvo a atar a una permanencia.

Ahora mismo estoy con pepehone y con mi movil libre (tuve que liberalizarlo yo porque orange me cobraba) y tan contento.

Y cuanto tenga que renovar móvil lo pillaré libre que al final sale mucho más barato.

es lo mas inteligente que se puede hacer
Rubio_FJ escribió:Pues vaya mierda con este mes... al entrar pone esto:

MAYO DE LOCURA, CONSIGUE PUNTOS DOBLES

Que la avaricia te corroa.
Hazte en mayo con más y más oro.
¡No esperes a que se agote tu suscripción Gold este mayo! Solo durante este mes, los miembros Gold obtendrán Puntos DOBLES* solo por renovar su suscripción Gold. Si lo has ido dejando, ahora es el momento de renovar y sacarle más partido a tu suscripción Gold. Debes ser un miembro Gold cuya suscripción caduque este mayo para optar a la oferta.** Así que no dejes que tu suscripción Gold caduque: no dejes pasar esta oportunidad de oro limitada.

*Renovación de 1 mes: 20 Puntos; Renovación de 3 meses: 60 Puntos; Renovación de 12 meses: 400 Puntos

**Los miembros de Xbox LIVE Rewards de Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia o el Reino Unido que renueven su suscripción Gold online entre el 1 y el 31 de mayo de 2013 podrán conseguir Puntos Dobles. Para poder recibir esta oferta, la suscripción debe hacerse efectiva durante el periodo de la oferta. Si has completado la oferta, tus Puntos Dobles aparecerán en “Pendiente” en la página de MyRewards en las 96 horas siguientes al inicio de la suscripción Gold de Xbox LIVE. Podrán aplicarse otras restricciones, así que consulta las Condiciones del programa para obtener más información.

Vamos que solo es para los que les caduca este mes...
Si normalmente es: 1 mes = 10 puntos. 3 meses = 30 puntos. 12 meses = 200 puntos.

Pues al que le caduque este mes su GOLD, si lo renueva antes de que le caduque le pondran el doble de lo normal.

PERO SOLO PARA LOS QUE LES CADUQUE EN ESTE MES, PARA EL RESTO NI LAS GRACIAS... ¬_¬

yo renove el dia 27 un año, y si, me han dado 400 mps
BILBOKOA escribió:Encuesta de mayo hecha. Por cierto, vaya mierda de encuesta. ¿Qué pintan preguntando en l web de XBOX sobre si tienes o no un smartphone?

Buenas tardes.

Creo que las encuestas que hacen son generalistas, las utilizarán los de marketing de MS para cualquier producto, no solo para la Xbox.
Igual que en navidades se pusieron a preguntar por regalos, tablets, etc...

De todas formas la de este mes es muy fácil de hacer, "no, no, nunca" 10 segundos [sonrisa] .

zuhero escribió:yo renove el dia 27 un año, y si, me han dado 400 mps

Cagoen.... yo renové hace 2 semanas y me han dado 200, bueno menos es nada...., de todas formas me caducó el mes pasado.
por si no se ha dicho nunca por aqui, este es el twitter oficial del rewards:

Imagen

donde acaban de decir "Ready for a new punchcard? Stay tuned here for more info coming soon…"
Lo que pasa que lo de mypunchcard como sea casi siempre igual va a ser una mierda en el fondo... [tomaaa]

Porque siempre sera juega a tal cosa o a lo que ellos digan, o gasta y gasta mucho para que te den una miseria practicamente... osea gasta 1000 y te damos 100... [tomaaa] eso como que no es plan.
Vale para el que gasta mucho siempre y compra DLC', arcade's y demas pues le vendra bien. Pero para el resto nada. [noop]

Tampoco mola que luego pongan la tipica novedad de turno del juego que sea... y solo premiar a los que juegan a ese juego, porque no todo el mundo tiene dinero para comprarse la novedad al momento.

Practicamente tendria que ser como minimo ya sea juegos arcade o juegos normales, tanto online como offline (pero estando conectado al live claro) pues no se, juega 30-40 horas al mes. Y que te regalen un par de cosas para el avatar como minimo. O alguna cosa asi.
O Juega 100 horas o mas al mes en total. Y te damos 100-200 microsoft points.

No se algunas cosas mas sencillas y mas en general. Y no tanto el plan de gastar y gastar... [tomaaa]
Vamos que siempre estuvieran esas opciones fijas... y luego ya lo que quieran poner aparte.

Que los juegos ya cuestan lo suyo... y ser GOLD tambien... y tener la consola tambien.
Que menos que dar un poco de apoyo y gratitud a los usuarios de su compañia. Y darles un minimo de algo por jugar siempre.
Pero bueno, esta claro que eso no sera asi nunca.

PD: Y si piensan poner algo para este mes no se que esperan, que se comen ya 5 dias... [tomaaa] a ver si piensan ponerlo a mitad de mes... ein? tenian que llevarlo mas al dia esos temas.
Totalmente de acuerdo Rubio_FJ pero claro ellos nonpiensan lo mismo y lo único que les importa es sacarnos los cuartos... Saludos.
A ver si algún enterado del tema me ilumina, que llevo unos días ( y los que me quedan T_T) sin poder mirar la 360. ¿Cuándo me dan el regalo de avatar por las 20 horas de Arcades?
Bigotin escribió:voto por poner a microsoft en el numero 11 de esta lista [+risas]

http://top10.variaditos.com/los-10-personajes-mas-tacanos-de-la-historia

Muy bueno, muy bueno si señor!!!
un apregunta rapida en my punchcard el mes pasado gaste mas de 3600 mspoint y el recuadro de los 800 puntos me falta todavia uno por rellenar y hace mas de dos semanas que lo termine , a alguien mas le pasa?? donde se reclama esto??

muchas gracias
makiki escribió:un apregunta rapida en my punchcard el mes pasado gaste mas de 3600 mspoint y el recuadro de los 800 puntos me falta todavia uno por rellenar y hace mas de dos semanas que lo termine , a alguien mas le pasa?? donde se reclama esto??

muchas gracias

pues es raro que si comprastes 4 juegos de 800 no te los marcase. Siempre tardaba 3 0 4 días en actualizarse las compras y las horas de jugar al arcade. En la página de reward me imagino que habra algún correo, la verdad que no lo se seguro. Puedes probar también en su twitwe y ver que te dicen pero vamos que si gastastes los 3200 te los tendran que dar los 800 que regalan seguro.
Hola, tengo un "problema" con esto de los rewards. Hasta ahora todo me ha ido bien (Yomvi, renovaciones, el 1% del bazar) pero este mes pasado hice unas compras el 27 de marzo y otra el 2 de abril. El 1% de la compra de marzo si que me ha sido depositado en mis rewards, pero el 1% de la compra de abril no me aparece en ningún sitio, ni en "pendientes". ¿Donde puedo reclamar esto?

He publicado este mismo mensaje en el foro general de xbox España, no se si ahi pueden dar solución.
yo de lo de mypunchard paso, la verdad es que no le veo mucha lógica, salvo que alguna vez vea que merece la pena XD
1807 respuestas