xbox live rewards en españa

encuesta realizada,trata sobre el servicio xbox music,saludos
Yo ya he hecho la encuesta también XD

Joé lo que estaría bien es que por cada encuesta dieran algo para el avatar :) xD.
Me ha gustado la pregunta sobre para qué uso la consola, para JUGAR Microsoft, para JUGAR...
chris_pontius escribió:Me ha gustado la pregunta sobre para qué uso la consola, para JUGAR Microsoft, para JUGAR...

jajajjaja, se ve que aun no saben en que consiste esto...
+1 yo tambien les he dejado claro que la consola la quiero y la compro para jugar

en fin.. bueno no veo mal que quieran hacer sus estudios de mercado pero por otra parte digo yo que ellos saben perfectamente cuantas personas usan el servicio xbox music, sin necesidad de preguntarlo en una encuesta :-?
Encuesta hecha, donde hay que firmar para que la próxima consola no venga con xbox music, xbox video, kinect y publicidad xbox? [qmparto]
Encuesta realizada. Todo gira sobre la mierda de XBOX MUSIC... lamentable. Menos mal que la última pregunta te cuestiona acerca de para qué usas la consola... madnda narices.

En fin. Pinta feo para la next-gen, con tanto kinect y tanta tontería con XBOX MUSIC y el 'entretenimiento'. Pinta feo.
Pues en la próxima xbox seguro que hay todavía más servicios mierdosos de estos... Pero en fin...
Alguien sabe como va el tema de los logros ?¿
DanteXB360 escribió:Alguien sabe como va el tema de los logros ?¿

A que te refieres con el tema de los logros?
litos001 escribió:A que te refieres con el tema de los logros?

Que segun la cantidad de G´s que tengas te dan un regalo durante el mes de tu cumpleaños y un % de descuento en el bazar...
Vaya encuesta la de este mes [mad]
DanteXB360 escribió:

Que segun la cantidad de G´s que tengas te dan un regalo durante el mes de tu cumpleaños y un % de descuento en el bazar...

Busca un poco en la web de los Rewards y lo verás. Pero tampoco te esperes gran cosa pq para lo que dan.. mejor no dar nada xD
VortexGZ escribió:
DanteXB360 escribió:

Busca un poco en la web de los Rewards y lo verás. Pero tampoco te esperes gran cosa pq para lo que dan.. mejor no dar nada xD

+1, en la propia web te lo dice claramente. Búscalo.
Joder, se están pasando ya... que mi novio tiene pendientes 200 ya y no se lo ingresan y él es gold, yo tengo pendientes 260 y no lo so
¿Cual era el número del Sat? que mañana mismo estoy llamando.

Me ha dado mas coraje que nunca por que me falta 20MP para poder comprar dos juegos en las ofertas y si me hubieran ingresado algo no me faltaría.
Pregunta en los foros del rewards que allí parece que contestan, y si no te dan solución llama al sat.
Parece que este mes pasado ha ido mas lento de lo normal todo... a mi ni me actualizaron en todo el mes "la devolucion" de las ultimas compras... los minimo 40 points o asi del 2% jejeje... no me aparecen aun en pendientes...

Estarian tan puestos con lo del mypunchcard que se les ha saturado todo... no me creo que eso lo vayan a tener al dia... si me da el puntazo jugare a algun juego arcade 5 horas minimo para ver si en 3 o 5 dias aparece ahi como pone, que lo dudo... [tomaaa]

No se en parte creo que deberian tener eso como mas "ligero" vamos, como el plan de los logros y demas de tus puntos... o de lo que juegues, que al cabo de un rato ya se ve reflejado por internet. Esto casi que deberia ir igual... mas automatico todo...
sigo pensando.. tan dificil es poner un sistema en el que una vez consigas aunque sea 1 punto se te ponga automaticamente en la cuenta en vez de estar ahi "en la reserva" ¿?

coñe que es microsoft... si quiere, se puede.

lo digo con animo constructivo, eh ? pienso que las cosas siemrpe se pueden mejorar para bien
Pienso lo mismo. El sistema correcto tendría que ser que, conseguias 1 MP o 50000 Mp, inmediatamente se te actualice en tu perfil. Pero claro, no están por labor, así que seguiremos con el confuso y chapucero sistema actual.
Otro por aqui que les ha dicho que se metan el xbox music por ahí, la videoconsola la quiero para jugar, para escuchar música hay otro aparatejo.

Cuando vean mi encuenta lo mismo me banean..... ¬_¬

Es como utilizar la videoconsola para hacer ejercicio, anda que.......
Parecen empeñados en que usemos la consola para cualquier cosa menos para jugar...
Ya ves... yo la consola es para lo que es... jugar y ya esta... vamos es que nunca nunca nunca, le he metido ni un DVD de una pelicula... [tomaaa] juegos y ya.

Para todo lo demas ya tengo pc, mp3, hd multimedia... y lo que sea.

Y poca gente usara las cosas que tienes que pagar aparte... ¿porque se supone eso de la musica hay que pagar las canciones no? o eso me parecio ver un dia a mi que me dio por mirarlo...
No se...

Todo lo que esta en la xbox deberia ser accesible sin mas siendo GOLD... sin tener que pagar nada mas. Tanto musica en plan spotify ese escuchar lo que te de la gana... tanto como pelis, series y demas... si fuera todo gratis directamente por ser GOLD, entonces si lo usaria la gente y si le interesaria a la gente... e incluso al final ganarian mas, porque la gente pagaria aun mas encantados el GOLD...
Rubio_FJ escribió:Ya ves... yo la consola es para lo que es... jugar y ya esta... vamos es que nunca nunca nunca, le he metido ni un DVD de una pelicula... [tomaaa] juegos y ya.

Para todo lo demas ya tengo pc, mp3, hd multimedia... y lo que sea.

Y poca gente usara las cosas que tienes que pagar aparte... ¿porque se supone eso de la musica hay que pagar las canciones no? o eso me parecio ver un dia a mi que me dio por mirarlo...
No se...

Todo lo que esta en la xbox deberia ser accesible sin mas siendo GOLD... sin tener que pagar nada mas. Tanto musica en plan spotify ese escuchar lo que te de la gana... tanto como pelis, series y demas... si fuera todo gratis directamente por ser GOLD, entonces si lo usaria la gente y si le interesaria a la gente... e incluso al final ganarian mas, porque la gente pagaria aun mas encantados el GOLD...

EXACTOOOO es que asi es como tendria que ser..

supongo que entonces estaras de acuerdo con mi pequeña critica a la publicidad que hace microsoft del xbox live.. es totalmente engañosa

hilo_critica-a-la-publicidad-de-xbox-live_1883670

te ponen la publididad en un plan que parece que al pagar el gold vas a tener pelis gratis y musica y etc, y vamos un mojón que nos comemos

primero tienes que pagar el gold si o si, y luego tienes que pagar el servicio de pelis o musica si o si, vamos que para acceder a un servicio de pelis o de musica hay que pagar dos veces ¿?

--> un usuario gold de microsoft deberia tener acceso a todo eso, y esa, es la mejor publicidad que podria hacer microsoft para un servicio de pago (si fuese real, claro)

P.D.: sorry por el offtopic =D

en fin, aunque es cierto que a veces si que uso la xbox para ver pelis.. pero en mi caso dios bendiga las memorias usb [poraki]
Alguien de que sepa como va lo de mypunchcard? Me han enviado un correo para anunciarlo, me meto en los rewards pero tampoco me entero de mucho,es algo así como que si juego a 4 arcades diferentes por 5 horas me dan un item exclusivo para el avatar, si quiero 1 mes de gold añadir 4 arcades (supongo que si los tienes descargados con jugarlos ya estará..) si quiero 800MSP tengo que comprar otros 4 juegos arcade que valgan como mínimo eso..

Es algo así no?

http://rewards.xbox.com/mypunchcard/
BlackBear escribió:Alguien de que sepa como va lo de mypunchcard? Me han enviado un correo para anunciarlo, me meto en los rewards pero tampoco me entero de mucho,es algo así como que si juego a 4 arcades diferentes por 5 horas me dan un item exclusivo para el avatar, si quiero 1 mes de gold añadir 4 arcades (supongo que si los tienes descargados con jugarlos ya estará..) si quiero 800MSP tengo que comprar otros 4 juegos arcade que valgan como mínimo eso..

Es algo así no?

http://rewards.xbox.com/mypunchcard/

si, exactamente, lo de los juegos pone comprar 4 juegos de 800 puntos minimo..

he visto gente que se pregunta que si compra un juego de 1600 como el minecraft si vale como dos... hum lo dudo enormemente, la oferta es clara 4 juegos de 800 minimo, si vale mas, es cosa tuya.
En el FAQ de la promo pone todo exactamente... y lo de gastarse los 800 points minimo en juegos si mal no recuerdo ponia que daba igual el valor.. osea... son gastarte 3200 points en total... da igual la cantidad de juegos que sean... los points son acumulativos... osea si te gastas mas 1600 te contara 2 tarjetitas de 800... vamos algo asi ponia. [oki]

Si practicamente cumpliendo lo ultimo, lo segundo lo conseguiras casi igual... en lo segundo si te piden que compres minimo 4 juegos con un valor minimo de 400 points para que te regalen 1 mes gold. Creo que eso ponia. [+risas] si no me falla la memoria de todo lo que lei y puse anteriormente.
Rubio_FJ escribió:En el FAQ de la promo pone todo exactamente... y lo de gastarse los 800 points minimo en juegos si mal no recuerdo ponia que daba igual el valor.. osea... son gastarte 3200 points en total... da igual la cantidad de juegos que sean... los points son acumulativos... osea si te gastas mas 1600 te contara 2 tarjetitas de 800... vamos algo asi ponia. [oki]

Si practicamente cumpliendo lo ultimo, lo segundo lo conseguiras casi igual... en lo segundo si te piden que compres minimo 4 juegos con un valor minimo de 400 points para que te regalen 1 mes gold. Creo que eso ponia. [+risas] si no me falla la memoria de todo lo que lei y puse anteriormente.

oky entonces yo he metido la pata [+risas] es bueno saberlo =D
Alguien compro el pase de temporada de Black Ops II, en la época de la oferta?

Un amigo se lo pillo pero de los 400 puntos no hay nada, le ha llegado a alguien?
Messiahs escribió:Alguien compro el pase de temporada de Black Ops II, en la época de la oferta?

Un amigo se lo pillo pero de los 400 puntos no hay nada, le ha llegado a alguien?

Si dentro de 3 o 4 meses aún no han aparecido esos 400 puntos pues entonces puedes empezar a preocuparte. Esto es lentisimo, puedes estar 2 meses para que te metan 200 MP. Al menos los puntos de las encuestas si que los añaden más rápido.
tengo 300 mp conseguidos en los ultimos meses y por mas que me dicen que me los han dado , en mi cuenta solo me aperecen los que he comprado , no se supone que te los suman ¿ donde estan mis puntos ?.
akuso escribió:tengo 300 mp conseguidos en los ultimos meses y por mas que me dicen que me los han dado , en mi cuenta solo me aperecen los que he comprado , no se supone que te los suman ¿ donde estan mis puntos ?.

mira justo justo el mensaje anterior al tuyo XD
Bigotin escribió:
akuso escribió:tengo 300 mp conseguidos en los ultimos meses y por mas que me dicen que me los han dado , en mi cuenta solo me aperecen los que he comprado , no se supone que te los suman ¿ donde estan mis puntos ?.

no lo habia visto XD XD XD
yo con esto estoy muy perdido porque renove a gold por un año y segun los de los puntos soy silver y gaste 1600 puntos y sigue poniendo que soy silver y no me dan los 100 de invitar a amigos por culpa de eso
akuso escribió:
Bigotin escribió:

no lo habia visto XD XD XD

a veces pasa [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------------

sugerencia constructiva para el creador del hilo:

poner en la primera pagina algo por el estilo como lo que voy a poner ahora a continuación, de esa manera cuando alguien haga una pregunta se le pueda decir que mire en la primera pagina del hilo, seria mas facil... solo en la ultima semana unas cuatro veces le he respondido lo mismo a la peña.. que si el dia 15.. que si el dia 30

reglas del xbox live rewards

1º) paciencia, mucha paciencia: los puntos por promociones y/o servicios pueden tardar meses en llegar, los que mas o menos llegan siempre puntuales son los de las encuestas

2º) el mes que suena la flauta de dar los puntos, te los daran o el dia 15 o el dia 30 del mes, y siempre que tengas mas de 100 puntos pendientes

3º) a veces hacen promociones de repente, en las que de un dia para otro dan los puntos pendientes que tenga la gente, sean la cantidad de puntos que sea pendiente (osea, aunque sean menos de 100)

4º) etc...
Almenos los van dando, yo hace poco recibí el de otra promoción así que paciencia, pues no nos queda otra XD
Cabrones... ponen lo del punchcard el dia despues de que me gastara yo los points con el The Walking Dead rebajado... aunque el ultimo capitulo lo compre al dia siguiente.

Mi duda es: si compras un juego rebajado, te cuentan los points que te gastas en ese momento o su valor "normal"?
socarradet escribió:Mi duda es: si compras un juego rebajado, te cuentan los points que te gastas en ese momento o su valor "normal"?

Los que te gastas en ese momento, no miran si lo que compras está rebajado o no, si no lo que te ha costado.

Un saludo.
A mi ya me sale en la tarjetita de los juegos que he comprado dos XD espero que saquen otras rebajas por que por ahora no me llama la atención ninguno mas, con Dust e Ilomilo estoy servida xD.

Entonces, ¿se puede jugar a cualquier arcade durante 5 horas? es que no me quedó claro si esra un arcade en concreto o no.
Cereza20 escribió:A mi ya me sale en la tarjetita de los juegos que he comprado dos XD espero que saquen otras rebajas por que por ahora no me llama la atención ninguno mas, con Dust e Ilomilo estoy servida xD.

Entonces, ¿se puede jugar a cualquier arcade durante 5 horas? es que no me quedó claro si esra un arcade en concreto o no.

Se supone que si que es cualquier arcade, tu entras en la pagina y donde sale las tarjetitas esas abajopone la explicacion y hay un link... le das y te lleva a los juegos arcade en general.

Mmmmm esta vez han sido rapidos en meter los points de la encuesta de este mes, vamos, ya me salen en pendientes, pero lo que no me mola para nada un pelo es que deberian haber aparecido minimo ya 40 points de devolucion de compras... y ni rastro de ellos, y son de mitad del mes pasado... ¬_¬ vamos que deberian haber aparecido ya...
Rubio_FJ escribió:
Cereza20 escribió:A mi ya me sale en la tarjetita de los juegos que he comprado dos XD espero que saquen otras rebajas por que por ahora no me llama la atención ninguno mas, con Dust e Ilomilo estoy servida xD.

Se supone que si que es cualquier arcade, tu entras en la pagina y donde sale las tarjetitas esas abajopone la explicacion y hay un link... le das y te lleva a los juegos arcade en general.

Mmmmm esta vez han sido rapidos en meter los points de la encuesta de este mes, vamos, ya me salen en pendientes, pero lo que no me mola para nada un pelo es que deberian haber aparecido minimo ya 40 points de devolucion de compras... y ni rastro de ellos, y son de mitad del mes pasado... ¬_¬ vamos que deberian haber aparecido ya...

Rubio_FJ me pasa igual. Me han puesto lo de la encuesta pero los puntos de las compras nada de nada..
Cereza20. Cuando has comprado los juegos que te aparecen en la tarjeta??? Yo he pillado 2 y todavia no me aparecen.1 conprado el 2 y el otro ayer creo.
Edito: nada más escribirlo me da por mirar en la página de rewards y ya estaba actualizada la tarjeta. Ahora bien. Yo compre 2 arcades de 800. La tarjeta me marca comprados 2 juegos arcades. Pero en puntos gastados solo me marca 800. Sera porque no esta actualizado el que compre ayer???. Pero si no esta actualizado el de ayer porque me marca 2 juegos arcades???. Y no me acodaba que el día 1 compre las 5 expansiones de fallout , eso deberia sumar también no!!!
Luego en horas de juego en 1 he jugado más de 5h. Lo se por las estadísticas de la pagina de raptr y no me marca ningun punto en la tarjeta. Dentor de un par de días veremos. Saludos.
Lo de que te dan 800 puntos por llenar 4 tarjetas de 800 puntos cómo va. Porque tengo dos de verde y lo único que he comprado en abril han sido 3 juegos a 600 puntos (el Mark of Ninja, Dust y Deathlight). El 30 o 31 pillé los 4 capítulos del Warking Dead a 800 puntos y las 3 expansiones del Skyrim (2 de ellas a 800 puntos cada una). La tarjeta de comprar 4 arcades la tengo completa en verde con un signo de aprobado o correcto.

Sospecho que me han contado los del Walking Dead que compré unos días antes del 1 de abril. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Solid.Snake escribió:Lo de que te dan 800 puntos por llenar 4 tarjetas de 800 puntos cómo va. Porque tengo dos de verde y lo único que he comprado en abril han sido 3 juegos a 600 puntos (el Mark of Ninja, Dust y Deathlight). El 30 o 31 pillé los 4 capítulos del Warking Dead a 800 puntos y las 3 expansiones del Skyrim (2 de ellas a 800 puntos cada una). La tarjeta de comprar 4 arcades la tengo completa en verde con un signo de aprobado o correcto.

Sospecho que me han contado los del Walking Dead que compré unos días antes del 1 de abril. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

yo también me compre los episodios the walhing dead el 31. No creo que sea eso vamos porque como puse más arriba el día 1 compre las expansiones de fallout 3 que en total son 1000 puntos más 2 arcades de 800 y solo tengo una marcada de los 800 y 2 juegos arcades.
En la promo pone que es a partir del 1 de abril pero bueno si como dices que en este mes solo comprastes esos 3 y te marca 4 juegos arcades igual te los contaron pero por ejemplo a mi no. Espero que cuando se actualice mi tarjeta tenga suerte y me los sumen también.
jjuioij Los compré el mismo día de las rebajas por la noche, pillé dos el Ilomilo y el Dust (400 y 600) y cuando miré ya me lo habían puesto como que había comprado dos:

Imagen

y sigo con esto pendiente:

Imagen
Muchas gracias Cereza20. Saludos.
Edito: ya me aparecen los puntos pendientes de las compras de marzo.
¿Soy el único que lleva desde enero acumulando puntos y no me los suma?. Tengo 190 puntos entre encuestas y alguna compra, pero solo me han dado 80, el resto esta ahi en pendientes (110). Tampoco es que tenga demasiados, no creo que comprase nada con ellos, pero me resulta raro. Me suena que te los daban cuando eran 100 o mas, no se si sera eso o me lo acabo de inventar XD
PS24EVeR escribió:¿Soy el único que lleva desde enero acumulando puntos y no me los suma?. Tengo 190 puntos entre encuestas y alguna compra, pero solo me han dado 80, el resto esta ahi en pendientes (110). Tampoco es que tenga demasiados, no creo que comprase nada con ellos, pero me resulta raro. Me suena que te los daban cuando eran 100 o mas, no se si sera eso o me lo acabo de inventar XD

Exacto. Cuando tengas en pendientes 100 o más y llegué el próximo día 15 o 30 pues pasarían (teoricamente) a tu cuenta.
Yo también los tengo ya anotados en pendientes, y tengo 120, a ver si el 15 me los dan xq de ello depende el terraria xD
Hoy me han salido como pendientes los de las compras de Marzo,me salen en total 190 mps pendientes,con lo del 2% me han dado 90mps.
Pues a mi, otros 60 puntitos que me han dado. xD

04/02/2013 Completó la encuesta de abril 20 G
04/01/2013 Mis logros: Regalo de cumpleaños 20 G
03/31/2013 Mis logros: 2 % menos en el Bazar 20 G

Así que genial y ya me los han sumado. :)
1807 respuestas