akuso escribió:Bigotin escribió:akuso escribió:tengo 300 mp conseguidos en los ultimos meses y por mas que me dicen que me los han dado , en mi cuenta solo me aperecen los que he comprado , no se supone que te los suman ¿ donde estan mis puntos ?.
mira justo justo el mensaje anterior al tuyo
no lo habia visto
a veces pasa
--------------------------------------------------------------------------------------
sugerencia constructiva para el creador del hilo:
poner en la primera pagina algo por el estilo como lo que voy a poner ahora a continuación, de esa manera cuando alguien haga una pregunta se le pueda decir que mire en la primera pagina del hilo, seria mas facil... solo en la ultima semana unas cuatro veces le he respondido lo mismo a la peña.. que si el dia 15.. que si el dia 30
reglas del xbox live rewards 1º) paciencia, mucha paciencia: los puntos por promociones y/o servicios pueden tardar meses en llegar, los que mas o menos llegan siempre puntuales son los de las encuestas
2º) el mes que suena la flauta de dar los puntos, te los daran o el dia 15 o el dia 30 del mes, y siempre que tengas mas de 100 puntos pendientes
3º) a veces hacen promociones de repente, en las que de un dia para otro dan los puntos pendientes que tenga la gente, sean la cantidad de puntos que sea pendiente (osea, aunque sean menos de 100)
4º) etc...