xbox live rewards en españa

con la referencia (400 para el nuevo user gold y 100 para el que recomienda) es necesario hacerse gold desde el enlace? o una vez mandada la "invitación" si tu le pones gold (se que códigos no valen, o eso he entendido...) desde el mismo live (5€ 1 mes) vale?
Bueno, pues puse el problema en los foros de xbox live rewards y me han contestado lo siguiente:

¡ Saludos! Gracias por la nota. El cumpleaños tenemos abajo para usted es el que proporciona Xbox LIVE cuando creaste tu cuenta de Xbox LIVE. Según nuestros registros, la fecha que usted registró su cumpleaños no era para este mes, así que no verán un regalo de cumpleaños. Nosotros podemos hacerle saber que el mes en que registró hacia abajo fue marzo, así que en ese mes, ser oro en la primera y tener un Gamerscore de 3000 o más, y usted debería ver su regalo de cumpleaños a principios de ese mismo mes. ¡ Saludos!
Osea que pusiste una fecha que no era cuando te registrastes. xD
litos001 escribió:Osea que pusiste una fecha que no era cuando te registrastes. xD

Pues me extraña mucho. Igual no puse ninguna y tomó ese mes como referencia al registrarme :-?
ROCKER escribió:
litos001 escribió:Osea que pusiste una fecha que no era cuando te registrastes. xD

Pues me extraña mucho. Igual no puse ninguna y tomó ese mes como referencia al registrarme :-?

Qué cosa más raruna... Para microsoft tu cumple es en marzo y punto [carcajad]
betogaso escribió:con la referencia (400 para el nuevo user gold y 100 para el que recomienda) es necesario hacerse gold desde el enlace? o una vez mandada la "invitación" si tu le pones gold (se que códigos no valen, o eso he entendido...) desde el mismo live (5€ 1 mes) vale?

No valen códigos. Tienes que suscribirte a través del enlace, con tarjeta de crédito y permanecer 45 dias.
ROCKER escribió:

Bueno pues en 1 mes te los dan. xD
pues nada litos, ya me han contestado y me dicen que los 200m$ de renovación los dan mientras sea gold o renueve antes de que caduque.... yo no lo tenia entendido asi, pero bueno.. ya renove 12 meses y cuando acabe ya estara la 720 espero xD.
Navarre escribió:
betogaso escribió:con la referencia (400 para el nuevo user gold y 100 para el que recomienda) es necesario hacerse gold desde el enlace? o una vez mandada la "invitación" si tu le pones gold (se que códigos no valen, o eso he entendido...) desde el mismo live (5€ 1 mes) vale?

No valen códigos. Tienes que suscribirte a través del enlace, con tarjeta de crédito y permanecer 45 dias.

ok, entonces sale "mejor" meterle 1 mes y renovar 12... gracias por contestar :)

saludos!!!
totemwolf escribió:pues nada litos, ya me han contestado y me dicen que los 200m$ de renovación los dan mientras sea gold o renueve antes de que caduque.... yo no lo tenia entendido asi, pero bueno.. ya renove 12 meses y cuando acabe ya estara la 720 espero xD.

Pues entonces no entiendo nada tio. Por qué me los han dado a mi???

En fin... ni ellos saben lo que hacen.
xD ya lo dije yo en su momento lo que ponia en las bases, a pesar de lo raro que te paso a ti Litos... [+risas] quiza tuviste suerte y como los rewards tardan en actualizar, pues como apenas pasaste mucho tiempo siendo silver alomejor ni se habian enterado y se creian que seguias siendo GOLD jajaja... y por eso te los dieron... [carcajad]

Asi que siempre mejor si caduca, pillar 1 mes gratis y luego cuando ya en los rewards se vea que eres gold renovar el año entero... como dije ya en su momento [+risas]

Saludos...

PD: En un par de dias encuesta nueva, veremos de que trata... pero vamos la verdad que si quieren saber lo que quiere la gente ya de una vez, deberian enfocarlo a proxima generacion, si a la gente le interesa el formato digital o no, si les interesa que este a internet todo el dia o no... y esas cosas que corren de rumores... asi no meteran la pata ni la cagaran porque tendran la opinion de los posibles compradores de primera mano [oki]
¿Gente como puedo transferir los puntos que tengo a mi cuenta? No veo la opción por ningún lado, actualmente tengo 370 MSP.
Rubio_FJ escribió:PD: En un par de dias encuesta nueva, veremos de que trata... pero vamos la verdad que si quieren saber lo que quiere la gente ya de una vez, deberian enfocarlo a proxima generacion, si a la gente le interesa el formato digital o no, si les interesa que este a internet todo el dia o no... y esas cosas que corren de rumores... asi no meteran la pata ni la cagaran porque tendran la opinion de los posibles compradores de primera mano [oki]

exactamente, pero ya veras como ootra vez vuelven a preguntar sobre los juegos de deportes, familiares, y a preguntarnos que si tenemos tablets si tenemos smartphones y demás... en fin

yo haria una encuesta en plan...

¿Tienes tu consola siempre conectada a internet?
¿Cuantos juegos compras al año ?
¿Cuantos son en versión digital?
¿Cuantos son de segunda mano?

etc etc

kr4tos escribió:¿Gente como puedo transferir los puntos que tengo a mi cuenta? No veo la opción por ningún lado, actualmente tengo 370 MSP.

se te pasan solos a la cuenta, normalmente los dias 15 y 30
kr4tos escribió:¿Gente como puedo transferir los puntos que tengo a mi cuenta? No veo la opción por ningún lado, actualmente tengo 370 MSP.

Bigotin escribió:se te pasan solos a la cuenta, normalmente los dias 15 y 30

¿En serio? Pues llevo desde el principio, desde octubre y todavía no me han transferido ningún MSP.
kr4tos escribió:

¿En serio? Pues llevo desde el principio, desde octubre y todavía no me han transferido ningún MSP.

Uffff pues si que es raro sí. Ponte en contacto con ellos en los foros y comentales tu caso que seguro que te lo resuelven.

RubioFJ yo tengo enchufe con microsoft. xD
kr4tos escribió:

Supongo que será porque desde octubre no tenías 100 puntos acumulados, verdad? Ten en cuenta, que SÓLO te suman a tu cuenta una vez tengas mínimo 100 puntos acumulados! Y como ya dijeron, los días 15 y 30 de cada mes, si tienes mínimo 100 puntos, te lo suman automáticamente a tu cuenta!
yamo100 escribió:
kr4tos escribió:

Supongo que será porque desde octubre no tenías 100 puntos acumulados, verdad? Ten en cuenta, que SÓLO te suman a tu cuenta una vez tengas mínimo 100 puntos acumulados! Y como ya dijeron, los días 15 y 30 de cada mes, si tienes mínimo 100 puntos, te lo suman automáticamente a tu cuenta!

Ahora mismo tengo 370 y en ningún momento desde octubre me han transferido los puntos.
Bueno, ten paciencia kr4tos q estos van muy lentos! A mí esta semana me han puesto los 210 puntos que me debían por fin! :)
nueva encuesta en xbox rewards sobre.... xbox rewards xDXD

bueno por lo menos cambiamos la tematica.. fitness chachi guay con tableta y kinect
Chicos, ya podeis hacer la encuesta de marzo... además es muy corta XD

Este mes espero que me den bastantes puntos:

encuesta
cumpleaños XD
renovación 1 año gold
2% compras bazar
msp, por comprar pack mapas black ops 2

al final no va a ser tan mierdoso esto del rewards [+risas]
Estan mas que claras algunas preguntas jajaja...
¿Que quieres que añadan? pues mas premios y mas de todo jajaja
¿Que quiero que regalen? pues points y juegos jajaja
[+risas]

Lo que no he votado ha sido lo de "premios por ciertos juegos" o no se que decia exactamente, porque vamos, que pongan por jugar a novedades "x" tiempo que te den points, yo ni tengo novedades ni las voy a tener, con lo cual esa parte no me interesa para nada.
Eso deberia ser algo mas en general, no solo para los juegos que les de la gana a ellos y sean la novedad del momento.

Se podrian haber esmerado mas jajaja, para las cosas importantes ponen 4 preguntas de nada, y para otras que no interesan tanto te meten 10 preguntas o mas... muy mal [+risas]
ROCKER escribió:Chicos, ya podeis hacer la encuesta de marzo... además es muy corta XD

encuesta
cumpleaños XD
renovación 1 año gold
2% compras bazar

Ostras tu, pues van a ser unos cuantos mp eh!!! jajaja este mes te forras a puntos. xD
litos001 escribió:
ROCKER escribió:Chicos, ya podeis hacer la encuesta de marzo... además es muy corta XD

encuesta
cumpleaños XD
renovación 1 año gold
2% compras bazar

Ostras tu, pues van a ser unos cuantos mp eh!!! jajaja este mes te forras a puntos. xD

Lo único verdaderamente que suma, es lo q está en negrita, el resto son 20 míseros puntos cada cosa [snif]
Ostia vaya peste, ni puntos por renovar un año (hace un mes aprox.) ni puntos por mi primera compra (Un Code Veronica, ayer).
Jsk77 escribió:Ostia vaya peste, ni puntos por renovar un año (hace un mes aprox.) ni puntos por mi primera compra (Un Code Veronica, ayer).

Bueno lo de ayer ya te lo darán tranqui y lo del año igual.
Jsk77 escribió:Ostia vaya peste, ni puntos por renovar un año (hace un mes aprox.) ni puntos por mi primera compra (Un Code Veronica, ayer).

Puff, lo del Veronica échale meses xD, yo pillé alguna compra en navidad por las ofertas y me dieron hace nada el descuento del 2% [carcajad]
yamo100 escribió:

Puff, lo del Veronica échale meses xD, yo pillé alguna compra en navidad por las ofertas y me dieron hace nada el descuento del 2% [carcajad]

Esto funciona según les de la vena porque a mi casi siempre me han dado todo al instante y a otros que aún están esperando puntos de hace meses... Deberían tenerlo más controlado.
Si ya comprasteis antes de ser rewards os quedais sin esos 100 mp de la primera compra, lo pone en las preguntas frecuentes
derhuelin escribió:Si ya comprasteis antes de ser rewards os quedais sin esos 100 mp de la primera compra, lo pone en las preguntas frecuentes

Sí, que vamos, con tantos años con la 360 ya... y si nos apuntamos al rewards... quién no ha comprado nunca nada en el bazar en todos esos años? Vamos, que son 100mp que no se lo dan ni a rita... [carcajad]

Nueva encuesta de marzo realizada! Es muy cortita :)
yamo100 escribió:
derhuelin escribió:Si ya comprasteis antes de ser rewards os quedais sin esos 100 mp de la primera compra, lo pone en las preguntas frecuentes

Sí, que vamos, con tantos años con la 360 ya... y si nos apuntamos al rewards... quién no ha comprado nunca nada en el bazar en todos esos años? Vamos, que son 100mp que no se lo dan ni a rita... [carcajad]

A mi me los dieron al comprar el los dlcs de skyrim XD

Y eso que había comprado antes el elite de mw3 y el premium de battlefield....
janca10 escribió:
yamo100 escribió:

A mi me los dieron al comprar el los dlcs de skyrim XD

Y eso que había comprado antes el elite de mw3 y el premium de battlefield....

jejejeje que jodía suerte tienes [carcajad]
Entonces me da que me voy a quedar sin puntos por el año, que lo renové por puntos, y sin los del Code Verónica, que ya he comprado bastante antes de entrar en el rewards...

Al menos me dieron un mes gratis por ser de los pioneros en España + 100 puntos por renovar un mes (dicho mes fue el del rewards XD)
yamo100 escribió:jejejeje que jodía suerte tienes [carcajad]

Pa una ver que tengo suerte... [mamaaaaa]
Me invitaron hacerme gold y no me dieron los 400mp, sin embargo al que me invitó se llevó sus 100.
POWER இ escribió:Me invitaron hacerme gold y no me dieron los 400mp, sin embargo al que me invitó se llevó sus 100.

Te hiciste GOLD desde el bazar?... porque se supone la opcion esa de "trae un amigo" solo era valida si te suscribes a GOLD desde el bazar, osea pagando la vida y mas... [tomaaa]
No valian los codigos de tarjetas comprados supuestamente. [oki]
80 puntitos me deben con la encuesta de marzo incluida. He mirado por el FAQ pero no lo vi, cada cuanto reparten los puntos que te deben?
Iteco escribió:80 puntitos me deben con la encuesta de marzo incluida. He mirado por el FAQ pero no lo vi, cada cuanto reparten los puntos que te deben?

Cuando lleges a 100 puntos
Me acabo de pillar el Max Payne 3 con esto del rewards gratis! Para quién no lo sepa, está a sólo 400 mp en oferta sólo hoy! Así corred que ya estáis tardando en comprarlo :)

Y ya de paso, me descontarán el 2% de rigor en la compra! [360º]
Ya he hecho la encuesta de este mes. mucho más corta y sin la chapa de kinect. xD
Rubio_FJ escribió:
POWER இ escribió:Me invitaron hacerme gold y no me dieron los 400mp, sin embargo al que me invitó se llevó sus 100.

Te hiciste GOLD desde el bazar?... porque se supone la opcion esa de "trae un amigo" solo era valida si te suscribes a GOLD desde el bazar, osea pagando la vida y mas... [tomaaa]
No valian los codigos de tarjetas comprados supuestamente. [oki]

Si, con código, pero al acerte gold te dice como quieres pagar si dinero o canjear código. No lo entiendo, pues sino me lo dan porque tengas que hacer una gold de 12 meses de 60€ ya les vale.
Encuesta de marzo hecha. Menos mal que esta vez no hay nada del maldito kinect.

Todo se centra en el tema del rewards. A ver si lo mejoran en el futuro, haciendo que todo sea más rápido y más eficiente a la ahora de añadirte los puntos logrados a tu cuenta, por ejemplo., O que suban el valor de los premios. No hay nada mejor que eso para fidelizar a los que ya son GOLD y animar a ser GOLD a los que aún no lo son. A ver si Microsoft se entera de una vez.
yamo100 escribió:Me acabo de pillar el Max Payne 3 con esto del rewards gratis! Para quién no lo sepa, está a sólo 400 mp en oferta sólo hoy! Así corred que ya estáis tardando en comprarlo :)

Y el 2% de 400 mspoints es? :P
Ailish escribió:
yamo100 escribió:Me acabo de pillar el Max Payne 3 con esto del rewards gratis! Para quién no lo sepa, está a sólo 400 mp en oferta sólo hoy! Así corred que ya estáis tardando en comprarlo :)

10 points [+risas]
Rubio_FJ escribió:
Ailish escribió:

10 points [+risas]

Imagen
Bueno 10 puntitos es algo. jejeje. xd
Jejeje... es lo que hay... [tomaaa] es lo que me devolvieron a mi cuando me gaste los 400 hace semanas... [tomaaa]

La verdad que en ese punto y con lo de la encuesta y demas no se... para incitar las compras o lo que sea deberia de aumentar ese tanto %...
No se en plan o por meses o por compras

OPCION 1 ----- devolucion ---- OPCION 2
llevas 1 mes GOLD - 2% - llevas 0 compras
llevas 2 seguidos - 4 % - llevas 5 compras
llevas 3 seguidos - 6 % - llevas 10 compras
llevas 4 seguidos - 8 % - llevas 15 compras
llevas 5 seguidos - 10% - llevas 20 compras

Vamos, creo que se entiende lo que quiero decir, que podrian ponerlo en plan "eres fiel a GOLD" pues cada mes te aumentaremos un tanto por cierto de devolucion en tus compras...
O si no, pues cuanto mas compres, mas te devolveremos... [ok]

Algo asi hasta cierto limite claro, quiza maximo un 20% o lo que sea... pero no se... creo que no le vendria mal algo asi, incitaria mas a las compras, por lo menos contarias con algo mas... si llevas 20 compras ya, pues por cada 100 points que te gastes te devolverian 10. Si te gastas 400 te devolverian 40 points.
Es poco si, pero ya seria algo mas decente que ese 2% para siempre jajajaa que no es nada [jaja]
Tengo mas de 100 MS y llevo un par de meses que no me los ingresan en mi cuenta. ¿Alguien sabe por que?
Cyborg_Ninja escribió:Tengo mas de 100 MS y llevo un par de meses que no me los ingresan en mi cuenta. ¿Alguien sabe por que?

+1 yo incluso escribí en el foro de rewards del propio live y como quien oye llover...
Bueno, he renovado el Gold, a parte de la encuesta echa, y otra suscripcion de 1 mes que le puse, 250 msp que deben de meterme xD

Asi que a esperar a ver cuanto tarda [sonrisa]
bueno ya me han ingresado los 290 puntos de este mes:

20 (encuesta)
20 (cumpleaños)
50 (2% compras en el bazar)
200 (renovar 12 meses gold)

No me han dado los 100 puntos por haber comprado el pack de mapas para el black ops 2. No sé si lo harán más adelante, o es solo para los que lo compren ahora, ya que yo lo hice el día que salieron...
1807 respuestas