xbox live rewards en españa

Bueno... yo ya llevo 200 puntos, 180 pendientes...

Me han sumado lo del Kinect Nike+ Training, que me lo compré unos días antes de que acabara la recompensa de 100 puntos, y como no iba a estar 20 horas seguidas haciendo ejercicio, de por sí hacer una sesión de 30 minutos es un gran agotamiento, me puse a dejar la consola encendida con el juego ejecutandose y... premio!!!

Luego los de multiples encuestas, incluida la última, 10 puntos por un mes de Live y 10 puntos por 1% en compras, aunque me faltan otros 10 puntos por otro mes que, creo, hasta que no pase la fecha en que caducaba el anterior no me lo darán.

Una cosa importante, sobre el descuento, tienes que empezar el mes siendo Gold y cuentan los puntos de logros con los que iniciaste el mes, por tanto, si hay algo pendiente de comprar y puede esperar al mes siguiente, porque queda poco por llegar a los 25K, mejor esperar.
Sabeis cual es el regalo de cumpleaños?

Saludos.
zuco103 escribió:Sabeis cual es el regalo de cumpleaños?

Saludos.

O 20 mp o un 2% de descuento en el bazar. Vamos poca cosa.
litos001 escribió:
zuco103 escribió:Sabeis cual es el regalo de cumpleaños?

Saludos.

O 20 mp o un 2% de descuento en el bazar. Vamos poca cosa.

Gracias por responder.

La verdad que no se estiran mucho...

Saludos.
A mi me regalaron 20mps,el 2% de descuento lo tengo siempre por tener mas de 25 mil puntos de logros.
De nada zuco ;)

Retamero escribió:A mi me regalaron 20mps,el 2% de descuento lo tengo siempre por tener mas de 25 mil puntos de logros.

Pues eso es entonces. Sabía que era una de las 2 cosas pero no me acordaba cual. xD
Yeeeaaahhhhh! Acabo de entrar en la web de rewards.... y sorpresita! Me han puesto por fin los 100 puntitos por usar el C+ Yomvi!! Puff, quién la sigue la consigue [carcajad]

He visto la fecha, y me lo han puesto el 4 de febrero, vamos, justo el domingo por la noche cuando me tragué largas horas la SuperBowl en directo! Fue un partidazo y encima con regalito sorpresa XD

Pues nada al fin, el día 15, ya este viernes, tengo ya 210 puntitos pendientes para que me sumen! [oki]
No se que coño pasa que no me aparecían pendientes los puntos de la encuesta de febrero, y me ha dejado volver a hacerla... :-?
litos001 escribió:No se que coño pasa que no me aparecían pendientes los puntos de la encuesta de febrero, y me ha dejado volver a hacerla... :-?

A algún usuario posts atrás le ha ocurrido lo mismo... cada día pasa algo más raro con esto del rewards xD a mí me sale como pendientes sin problema!
yamo100 escribió:
litos001 escribió:No se que coño pasa que no me aparecían pendientes los puntos de la encuesta de febrero, y me ha dejado volver a hacerla... :-?

A algún usuario posts atrás le ha ocurrido lo mismo... cada día pasa algo más raro con esto del rewards xD a mí me sale como pendientes sin problema!

Pues no se.

Esperaré a ver si mañana actualizan y me salen los puntos.
litos001 escribió:
yamo100 escribió:

Pues no se.

Esperaré a ver si mañana actualizan y me salen los puntos.

+1 ...

Hice la encuesta de los primeros dias y todo perfecto, ahora al leeros a varios con el problema este me dio por entrar y plafff... me salia de nuevo la encuesta como activa para volver a hacerla... la hice de nuevo y salio tal lo tipico has completado tal y cual...
Habra que estar atento en unos dias a ver si salen en pendientes los puntos o les ha dado un yuyu y vuelve a salir la encuesta para hacerla de nuevo [mad]
ya tengo los puntos.

240Ms me han dado, faltan los 20 de la última encuesta pero bueno, ya tengo para el DLC del COD.
A mi también me los han sumado ya. Tengo 730 ricos puntos que me vendrán de lujo para algún dlc o algún jueguito arcade. xD
A mí aún no me los han sumado, tengo en pendientes 210 puntitos majos. Supongo que a lo largo del día irán actualizando a todos :)
Yo 140, pero es normal con el poco uso que le doy a la consola últimamente.
yamo100 escribió:A mí aún no me los han sumado, tengo en pendientes 210 puntitos majos. Supongo que a lo largo del día irán actualizando a todos :)

Sí, me imagino que a lo largo del día de hoy y mañana actualicen a todos.
litos001 escribió:A mi también me los han sumado ya. Tengo 730 ricos puntos que me vendrán de lujo para algún dlc o algún jueguito arcade. xD

Si que has acumulado si... [+risas] yo tenia 410 y 400 ya volaron jajaja... [+risas] Eso si. Sin gastar ni un duro en el bazar [carcajad]

Yo aun no me salen los de la encuesta de este mes, pero por lo menos no le da el venazo de salir otra vez para hacerla [+risas] menos mal
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:A mi también me los han sumado ya. Tengo 730 ricos puntos que me vendrán de lujo para algún dlc o algún jueguito arcade. xD

Si que has acumulado si... [+risas] yo tenia 410 y 400 ya volaron jajaja... [+risas] Eso si. Sin gastar ni un duro en el bazar [carcajad]

Yo aun no me salen los de la encuesta de este mes, pero por lo menos no le da el venazo de salir otra vez para hacerla [+risas] menos mal

jajaja es que tenía algunos puntos ya en mi cuenta, con los rewards llevo de momento 490 y falta de sumar los 20 de la encuesta de febrero.
Oye gente, pues a lo tonto esto sube poquito a poco ehh, pensaba yo que para conseguir 100 puntos estaba chunga la cosa, pero parece ser que no y prácticamente cada mes nos suben 100 puntitos de media desde que salió esto del rewards [360º]
Y que lo digas.

Yo la verdad que de momento estoy encantado, y no tengo queja, porque hombre, no es mucho pero mira, ahora puedo comprarme algún jueguito sin tener que pillar puntos que luego algunos me iban a sobrar.
Se sabe algo de los puntos por jugar al Halo 4 en noviembre o diciembre??
chris_alon14 escribió:Se sabe algo de los puntos por jugar al Halo 4 en noviembre o diciembre??

Dale tiempo, no se sabe nada aún, estos del rewards van muuuuuuyyy lentos [carcajad]
Tengo una duda, he tenido 12 meses de live que se me han acabado. Ahora si renuevo otro año me dan 200 mp . La cosa es que por lo que veo si un gold invita a una persona sin live y esta se apunta al live recibe 400 mp y 100 mp el que le invito , podria obtener 600 mp haciendo estas dos cosas ? o es solo para la primera vez que se tiene live ? Gracias ;)
lwordl escribió:Tengo una duda, he tenido 12 meses de live que se me han acabado. Ahora si renuevo otro año me dan 200 mp . La cosa es que por lo que veo si un gold invita a una persona sin live y esta se apunta al live recibe 400 mp y 100 mp el que le invito , podria obtener 600 mp haciendo estas dos cosas ? o es solo para la primera vez que se tiene live ? Gracias ;)

Lo de invitar solo es para gente nueva... y lo de "renovar para que te den 200" pues no se sabe exactamente seguro... ein?

Lo suyo se ha dicho varias veces es "renovar siempre antes de que te caduque la suscripcion actual" porque si dejas que se te ponga SILVER luego realmente no seria RENOVAR, seria ADQUIRIR UNA SUSCRIPCION NUEVA.

Asi que realmente no sabes si te daran los 200 o no... Litos tuvo suerte y si que se los dieron... pero vamos, mas vale siempre prevenir y renovar las suscripciones antes de que caduquen por si acaso. Ya que en el FAQ de los rewards siendo SILVER pone que comprar una suscripcion no dan puntos, por eso siempre es mejor renovar antes de tiempo. Y es algo confuso.

Asi que como te comento. Puede que te den los 200 puntos... o puede que no... [oki] [noop] a saber... ein?
Es que yo creo que el tema está, en que lo de SILVER se refiere que nunca antes has sido GOLD.

Es decir, si eres SILVER sin haber sido gold antes, entonces no te dan los 200 mp porque para eso ya está otra promoción de que un amigo te invite y ya sería dar demasiados puntos.

Sin embargo si renuevas, como la propia palabra indica, estás renovando el gold porque YA has sido anteriormente gold, aunque ahora seas silver porque se te haya acabado la suscripción o te queden unos días todavía de gold te dan los 200 puntos porque en este caso no tienes la otra modalidad de poder ser invitado por un amigo.

Yo creo que en las condiciones no queda bien claro explicado, pero es como digo yo.
litos001 escribió:Es que yo creo que el tema está, en que lo de SILVER se refiere que nunca antes has sido GOLD.

Es decir, si eres SILVER sin haber sido gold antes, entonces no te dan los 200 mp porque para eso ya está otra promoción de que un amigo te invite y ya sería dar demasiados puntos.

Sin embargo si renuevas, como la propia palabra indica, estás renovando el gold porque YA has sido anteriormente gold, aunque ahora seas silver porque se te haya acabado la suscripción o te queden unos días todavía de gold te dan los 200 puntos porque en este caso no tienes la otra modalidad de poder ser invitado por un amigo.

Yo creo que en las condiciones no queda bien claro explicado, pero es como digo yo.

en mi caso deje de ser gold el 2 de enero, y pille 12 meses el 12 de enero.. xD no veo los 200m$ en el horizonte xD... a ver si al final hay suerte..
totemwolf escribió:
litos001 escribió:Es que yo creo que el tema está, en que lo de SILVER se refiere que nunca antes has sido GOLD.

en mi caso deje de ser gold el 2 de enero, y pille 12 meses el 12 de enero.. xD no veo los 200m$ en el horizonte xD... a ver si al final hay suerte..

Ni en puntos pendientes te sale???

Joer, yo renové en febrero creo recordar o a finales de enero, y me los dieron una semana más tarde.

EDITO: Ya me salen los puntos de la encuesta de febrero y ya me los han sumado así que ya tengo mis 510 mp reglamentarios. xD
a mi también me los dieron con un código comprado fuera del Live... ;)
no litos, ni en pendiente, de echo me sale los 20m$ de mi cumpleaños en febrero y la encuesta del mismo mes, pero de los 12 meses nada...
totemwolf escribió:no litos, ni en pendiente, de echo me sale los 20m$ de mi cumpleaños en febrero y la encuesta del mismo mes, pero de los 12 meses nada...

Pues vaya putada. A ver si hay suerte y te los dan más adelante...
Entonces si me pongo un codigo de 48h o 14 dias y luego amplio 12 meses tendre los 200 mp ?
lwordl escribió:Entonces si me pongo un codigo de 48h o 14 dias y luego amplio 12 meses tendre los 200 mp ?

Los de 14 días no se, porque no se como van pero los de 48h no valen porque no te hacen GOLD. Te mantienen silver aunque con ciertos privilegios.
los de 14 dias creo que son igual que los de 48.

Con el Halo 4 venía uno de 15 dias, podía jugar online, partys y demás, pero no podía subir un video a mis archivos compartidos de Halo, porque me decía que necesitaba gold, cuando se me acabó activé un código de 3 meses y ya podía.
Estamos a día 18 y aún no me han sumando mis pendientes, tengo 210 puntetes, que timo es este? [carcajad] Supongo que ya a estas alturas, tendré que esperar al 1 de marzo.. ¬_¬
Despues de llorarles varias veces en el foro por fin me salen pendientes los 100 puntos del plus.Manda narices que haya que estar suplicandoles que te los den cuando es obvio que lo tienes y lo usas
Ailish escribió:Despues de llorarles varias veces en el foro por fin me salen pendientes los 100 puntos del plus.Manda narices que haya que estar suplicandoles que te los den cuando es obvio que lo tienes y lo usas

Y que lo digas, se hacen de rogar de narices... a mí me los sumaron el día 4 de este mes, aunque yo por suerte no dije nada por los foros oficiales... parece que esto del Plus Yomvi ya están dando los 100 puntitos a todos los q no lo teníamos!
Una pregunta chorras, para hacer las encuestas mensuales, a dónde hay que ir ? Ando navegando por la web pero no lo encuentro [bye]
VortexGZ escribió:Una pregunta chorras, para hacer las encuestas mensuales, a dónde hay que ir ? Ando navegando por la web pero no lo encuentro [bye]

Tienes que ir a: rewards.xbox.com/ como es lógico, luego inicias sesión y en la parte de arriba sale Mis Extras y se desplega y te sale Mi encuesta :)
totemwolf escribió:en mi caso deje de ser gold el 2 de enero, y pille 12 meses el 12 de enero.. xD no veo los 200m$ en el horizonte xD... a ver si al final hay suerte..

Se me acabó el Gold en enero (que lo tenía por un rasca de un mes que me regalaron) y renové con tarjeta prepago de 12+1 mes a principios de febrero y ya tengo esos 200 m$ en los puntos pendientes.
Hombre, en parte es normal. Yo no se como gestionarán todo esto, pero habiendo millones de usuarios es lógico que no a todo el mundo se le actualicen las cosas al instante y que haya premios que no se les den o que tarden más.

Es como las actualizaciones que hacen de la consola que las van haciendo progresivamente a los usuarios durante unos cuantos días.

totemwolf, yo creo que al final te los terminarán dando. Se estarán retrasando pero te los darán.
He visto, algo por encima, que van a dar puntos por jugar al black ops 2... alguien sabe en qué consiste?
Ni idea, pero como sea igual que lo del halo 4...
Yo no juego (ni compro) el Black Ops 2 por muchos puntos que den, que conociendo a Microsoft, serán 20 o así. XD
Ojalá que sea cierto porque es al único que juego online año tras año (cada CoD nuevo, ese que me vicio ese año) eso sí, espero que no pongan jugar X horas a los nuevos DLCs del CoD, porque eso si que sería de rastreros [carcajad] Aunque no me extrañaría nada la verdad...
Mi cumpleaños fue en noviembre y ni rastro de los 20 msp... alguien más en mi situación?
A mi los puntos por jugar al halo 4 me los dieron hace un par de meses, fueron creo que 200MP
ROCKER escribió:Mi cumpleaños fue en noviembre y ni rastro de los 20 msp... alguien más en mi situación?

Puff, como el rewards creo recordar que empezó en octubre, a lo mejor en noviembre todavía no daban los puntos por el cumple... vete tu a saber! Estos hacen lo q quieren ya sabes [+furioso]
Mi cumple fu en noviembre y si me los dieron,pero yo estaba registrado desde septiembre.
Pues igual me los dan en noviembre de este año [+risas]
ROCKER escribió:Pues igual me los dan en noviembre de este año [+risas]

jajajaja seguro, como no te los den ya si que es de traca la cosa [carcajad]
1807 respuestas