xbox live rewards en españa

A ver los que llevais mas tiempo con esto: tengo 90 confirmados y 120 por confirmar, pero desde mediados del mes pasado ya, ni me los suman a los confirmados, ni me aparecen en la cuenta, todo sigue tal cual y no puedo gastar los malditos puntos en una oferta que vi en el bazar, alguien sabe que pasa con estos perezosos!!!?
alexito_fcb escribió:A ver los que llevais mas tiempo con esto: tengo 90 confirmados y 120 por confirmar, pero desde mediados del mes pasado ya, ni me los suman a los confirmados, ni me aparecen en la cuenta, todo sigue tal cual y no puedo gastar los malditos puntos en una oferta que vi en el bazar, alguien sabe que pasa con estos perezosos!!!?

>Pues que al parecer actualizan cuando les apetece y a quien le apetece. Yo de momento no he tenido queja, pero hay usuarios que están igual que tú.

No se pero espera un poco a ver y sino habla por los foros del rewards a ver si te lo resuelven.
Hola amigos alguien me puede informar como va para que te den los 100MP por usar el canal+ yomvi? Tengo canal+ en casa y quiero saber si con bajar la aplicacion y probar el streaming te dan los puntos o hay que hacer algo mas.
nogaless escribió:Hola amigos alguien me puede informar como va para que te den los 100MP por usar el canal+ yomvi? Tengo canal+ en casa y quiero saber si con bajar la aplicacion y probar el streaming te dan los puntos o hay que hacer algo mas.

Tienes que bajar la aplicacion, te pediran tu nombre de usuario y demas del canal+ osea de tu cuenta...

Y luego que hay que hacer?... pues nada... tienes que tenerlo minimo 1 mes activo.

Pero todos los que lo hemos hecho y lo hemos activado, han tardado minimo de 2 a 3 meses en dar los puntos.
Asi que, si quieres los 100 points, cuanto antes lo actives, antes los tendras despues de esperar un par de meses minimo [+risas]

PD: Yo lo active a mitad de noviembre de 2012... luego hasta enero de 2013 no me dieron los puntos y me contaron solo activo el yomvi desde diciembre a enero... vamos que tiene que pasar 1 mes completo... osea quiza ahora mismo marzo no te contaria... tendria que pasar abril entero y luego quiza te lo cuenten como 1 mes activo.
A mi despues de dar la lata y dejarlo varios dias conectado para que ellos vieran que lo tengo me han sumado los 100 puntos.Lo que no me han sumado es que añadi 3 meses de gold mas a mi suscripcion(tenia gold de sobra)
humm me acaban de sumar 400 puntacos en "pendientes"

motivo: "actualización a gold de un amigo por recomendación"

juraria que yo no he recomendado a nadie para lo del gold ni me han recomendado a mi pero bueeeeeeeeeeeeno ¿Quien soy yo en esta vida para quejarme de algo y decir que está mal hecho ???? [+risas]

con estos 400 pendientes + los 70 que ya tenia pendientes tambien + los 430 que ya tenia ganados..

900 puntos gratis con esto del rewards... no está mal =)
Jueer!!! 400 puntacos ni más ni menos. xD

Pues a disfrutarlos jejeje

Al principio parecía que no pero si que se sacan puntos sí.
Yo sigo esperando los del yombi, ¿dónde habláis con ellos sobre este tema?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joe que suerte tenéis algunos [+risas]
¿Cómo hago para darme de baja del servicio Xbox Live Rewards?

Me registré por probar y luego me dió por husmear un poco a ver qué recompensas daban y no me interesa para nada.

Lo hice todo en el mismo día, hace un rato. Llegué a una pantalla dónde me dice que me dan de baja, pero en ningún sitio una vez le das a "dar de baja" pone que te hayas dado de baja definitivamente. :-?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, gente. [oki]
Los puntos te los suman cuando les da la gana. Yo tengo pendientes 90 puntos de las encuestas de enero, febrero y marzo, mas 30 puntos por compras en el bazar. Esta claro que para sacar puntos hay que renovar suscripciones o recomendar a otros. Podrían dar mas puntos por compras. En las rebajas que hicieron compre el Assassin's Creed: Revelations y el Max Payne 3 y por ambos juegos me han dado 30 puntos... 20€ en dos juegos y no me dan ni para una gorra para mi avatar...
Pues yo de momento no tengo queja ninguna. Pensé que apenas se conseguirían puntos con esto y ya llevo 540. Así que para mi de lujo.
Decir que por fin me han depositado los puntos ganados, unos 200 y pico, no es mucho pero se agradece :D
Yo tengo 60 pendientes y no me los dan... en total deberían haber sumado 140, y sólo tengo 80...
Cereza20 escribió:Yo tengo 60 pendientes y no me los dan... en total deberían haber sumado 140, y sólo tengo 80...

suponiendo que te he entendido bien... 60 pendientes ? no te daran nada hasta que minimo no tengas 100 pendientes, una vez tengas los 100 como minimo pendientes, es cuando empieza la espera a ver cuando te los dan... supuestamente los dias 15 y 30 del mes

...aunque hace no mucho tiempo se pusieron de buen rollo y metieron a todo el mundo los puntos que tenian pendientes fuesen la cantidad que fuesen, podrian hacerlo mas a menudo, o mejor aun de hecho se podria eliminar ese periodo de espera...

la verdad es que podria ser así, consigues tales puntos, los que sean, aunque sea 1 punto, y que automaticamente te aparezca en la cuenta... en fin.
Esa es la cosa. Yo no tenía ningún punto y me hice VIP me dieron 20, después hice dos encuentas y me dieron 40, en total 60, y me dieron los 60 de golpe pero desde entonces me los van juntando y no me los dan...

Esperaré como dices a tener 100.

Gracias por resolver la duda :)
Cereza20 escribió:Esa es la cosa. Yo no tenía ningún punto y me hice VIP me dieron 20, después hice dos encuentas y me dieron 40, en total 60, y me dieron los 60 de golpe pero desde entonces me los van juntando y no me los dan...

Esperaré como dices a tener 100.

Gracias por resolver la duda :)

[beer]
Veo que en cada caso y momento actual de manera distinta, vaya caos oiga xD
Yo tengo 230 desde principio de mes.. Asi que a ver si me los ingresan ya que pensaba que me los meterian el 15 pero se ve que no [+risas]
Me han contestado sobre lo de yomvi

debe mantener el servicio durante un mes antes de ver los puntos pendientes. En este momento no vemos que se ha cumplido con el requisito de un mes. Seguir utilizando el Canal, y seguramente verá los puntos. ¡ Saludos!

El caso es que lo he usado varias veces para el fútbol, :-?
Espero que no me pidan estar 720 horas mirando el plus [+risas]
rudedude escribió:Me han contestado sobre lo de yomvi

debe mantener el servicio durante un mes antes de ver los puntos pendientes. En este momento no vemos que se ha cumplido con el requisito de un mes. Seguir utilizando el Canal, y seguramente verá los puntos. ¡ Saludos!

El caso es que lo he usado varias veces para el fútbol, :-?
Espero que no me pidan estar 720 horas mirando el plus [+risas]

Como ya he dicho otras veces se puede estar esperando de 2 a 3 meses... [oki]

Yo lo active en mitad de Noviembre 2012 o antes... y hasta Enero de 2013 no me dieron los puntos, vamos que segun ellos lo tenia activo desde Diciembre hasta enero. Tiene que pasar 1 mes completo entero como minimo... [tomaaa] vamos que en estar empezado el mes parece que no te lo cuentan o yo que se que rollo raro se meten jajaja
Vamos que toca esperar nada mas hasta que les de la gana de ponertelos...

Yo ahora supongo a fin de mes tendran ke aparecerme minimo 40 points de devolucion de compras... [tomaaa]
Me han puesto en pendientes los 100 del yomvi y 200 por la renovación que hice el día 20, descuentos por compras del mes pasado todavía no
Rubio_FJ escribió:Yo ahora supongo a fin de mes tendran ke aparecerme minimo 40 points de devolucion de compras... [tomaaa]

Creo que lo que te devuelven de compras es ridiculo, 1 punto o 2 de cada cien? vamos hombre!!
He mirado mis puntos pendientes y me pone esto:

03/21/2013 Primera compra en el Bazar de Xbox LIVE 100
03/02/2013 Completó la encuesta de marzo 20
02/03/2013 Completó la encuesta de febrero 20
01/09/2013 Completó la encuesta de enero 20

Y no me han ingresado nada aún... que cachondeo es este? ¿Tengo que ser gold, por casualidad? Estoy sobreviviendo a base de códigos. Es que si es por eso no me encaja por que ya me ingresaron los primeros 80G cuando no era Gold.
Tienes que ser Gold,los primeros te los ingresaron al igual que todos por la promoción del Fin del Mundo,los ingresaban aunque no tuvieras múltiplos de 100mps.
Retamero escribió:Tienes que ser Gold,los primeros te los ingresaron al igual que todos por la promoción del Fin del Mundo,los ingresaban aunque no tuvieras múltiplos de 100mps.

Pero es que mi novio es Gold y no se los ingresan tampoco.
Los ingresan a principios de cada mes,yo no he tenido problemas ni para que me lo ingresen ni para su adjudicación pero es verdad que van como les da la gana.
verdaderamente indignado con "la forma" de contar las cosas de este tipejo y de esa web =S

http://www.vidaextra.com/xbox-360/los-n ... uficientes
Bigotin escribió:verdaderamente indignado con "la forma" de contar las cosas de este tipejo y de esa web =S

http://www.vidaextra.com/xbox-360/los-n ... uficientes

no puedo estar mas de acuerdo contigo, estoy viendo esa web y me está hirviendo la sangre... vaya tío mas cawento

Mira que ami no me ingresan los puntos y que llevan un va y ven con esto, pero coño, la gente quiere todo gratis e instantaneo... si regalan malo y si no también. Mas vale esto que nada, que al menos aquí no te roban datos ni estás en mantenimiento todos los fines de semana...
el verdadero problema, es que hay una desinformación enorme.

Ahí hay gente comentando que el plus es mejor que el rewards.... el pLUS !!!!

¿Que carajote tienen que ver una cosa con la otra ??? [carcajad]

es fruto de la desinformación que da esa pagina, pero bueno.. cada cual con su rollo supongo.
Como se añaden los puntos del rewards a la cuenta, no pegarme seguro ke se ha respondido un millon de veces XD. Es que a ver me pone ke tengo 140 o así pero no veo ningún boton ni nada [+risas]
es automatico, cuando tienes +100 puntos tienes que esperar al dia 15 o 30 de cada mes y se te pasan solos
http://www.youtube.com/watch?v=lD3eqS6k ... r_embedded
España NO ha sido incluida en esta promocion.Una vez mas tercermundistas
Ailish escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lD3eqS6kQV8&feature=player_embedded
España NO ha sido incluida en esta promocion.Una vez mas tercermundistas

Lo raro hubiera sido que nos hubieran incluido. Saludos.
Al final del vídeo pone los países que se incluyen y aparece España.

PS24EVeR escribió:En las rebajas que hicieron compre el Assassin's Creed: Revelations y el Max Payne 3 y por ambos juegos me han dado 30 puntos... 20€ en dos juegos y no me dan ni para una gorra para mi avatar...

Yo pille 7 juegos en esas ofertas y no me han dado ni las gracias. Es que hay que ser gold para que te sumen o que? Los 20 de las encuestas si me salen como pendientes, pero por las compras nada. :-?
Motoroide escribió:Al final del vídeo pone los países que se incluyen y aparece España.

PS24EVeR escribió:En las rebajas que hicieron compre el Assassin's Creed: Revelations y el Max Payne 3 y por ambos juegos me han dado 30 puntos... 20€ en dos juegos y no me dan ni para una gorra para mi avatar...

Yo pille 7 juegos en esas ofertas y no me han dado ni las gracias. Es que hay que ser gold para que te sumen o que? Los 20 de las encuestas si me salen como pendientes, pero por las compras nada. :-?

Si, para que este activo lo del gamerscore has de ser gold. saludos.
Pues a mi no me han dado puntos ni por comprar (era Gold cuando compré) ni por hacerme Gold siendo recomendado... solo me han dado puntos por las encuestas y por mi cumpleaños que me dieron 20 puntos.

Lo de PlaytoEarn segun he visto empieza el 1 de Abril y los premios son:

-Jugar 5 horas a 4 juegos y ganas un artículo para el avatar.
-Comprar 4 juegos en el bazar de más de 400 MP cada uno y ganas 1 mes de Gold.
-Hacer 4 compras de más de 800 MP en videojuegos y ganas 800 MP.
Para no tener problemas hay que ser SIEMPRE GOLD... porque ya se sabe que esto va lento y mas...

Puede que lo compres siendo GOLD hoy... pero si dentro de 1 semana es cuando actualiza y no eres GOLD, pues te quedas sin nada probablemente... nunca se sabe.

Vamos que lo ideal es no dejar de ser GOLD... y renovar siempre "antes de que te caduque la suscripcion actual" porque si lo dejas que caduque puede que no te den los puntos por "renovar"... ya que al pasar a ser SILVER estarias "adquiriendo nueva suscripcion" y no "renovando"...

Hay que cuidar los minimos detalles, asi que si se es siempre GOLD, tarde o temprano apareceran los puntos.
No os quejéis, que menos da una piedra [carcajad]
Lo de la nueva promocion juraria que cuando mire el video no ponia españa....Es mas ni en major nelson lo ponia...Deben haberlo editado o algo.Bueno al menos nos tienen en cuenta por una vez
Si os pasáis por la página de Xbox Live Rewards, mejor... porque ahí ya está toda la información disponible sobre cómo funciona y las tarjetas a rellenar, para conseguir los MSPoints.

Y en referencia a qué países se extiende:
+ ¿Quién puede participar en MyPunchcard?
A. Pueden participar en MyPunchcard todos los miembros de Xbox LIVE Rewards. Para empezar a ganar puntos por realizar determinadas actividades, regístrate ya de forma gratuita en Xbox LIVE Rewards si aún no lo has hecho: http://rewards.xbox.com.

Así que, aunque no ponga España, estámos incluidos, al estar disponible el servicio Rewards en éste país... y si accedéis tenéis ya vuestras tarjetas para rellenar.
Solo hay que darle a MIS EXTRAS - MY PUNCHCARD...

Aunque como siempre, piden demasiado y dan una poca m... [tomaaa]

Desbloquear tus premios de abril
01/04/13 - 30/04/13
Únicamente los fans más devotos de los videojuegos tienen lo que hay que tener para completar las tres tarjetas de videojuegos. ¡Quienes lo consigan tendrán reservado un próximo regalo exclusivo VIP!

Come. Duerme. Juega.
PREMIO: ARTÍCULO DE AVATAR EXCLUSIVO

¡Sigue jugando! Juega a cualquier combinación de videojuegos de Xbox LIVE durante cinco horas para conseguir un punto. ¡Consigue los cuatro puntos y recibirás un premio!

Es para juegos ARCADE, y practicamente salen todos en la lista. Y ahi ya te dice lo que tienes que hacer. Jugar minimo 20 horas en total. 5 horas, 1 punto... asi que tienes que jugar 20 horas a juegos arcade.

Colecciona juegos y consigue la categoría Gold
PREMIO: CONDICIÓN DE MIEMBRO GOLD EN XBOX LIVE DURANTE UN MES

Ha llegado el momento de añadir nuevos videojuegos a tu colección. Compra cualquier videojuego* en el Bazar Xbox LIVE para conseguir un punto. ¡Consigue los cuatro puntos y tendrás un premio!

*Las compras de videojuegos en Xbox LIVE deben equivaler, al menos, a 400 puntos Microsoft.

Con lo cual aqui tienes que gastarte 1600 points en 4 juegos minimo. [tomaaa] Tan solo para que te regalen 1 mes GOLD.

Cuanto más gastes más conseguirás
PREMIO: 800 PUNTOS MICROSOFT

Los mayores fans de los videojuegos consiguen los mayores premios! Por cada 800 puntos Microsoft que gastes en videojuegos, conseguirás un punto en la tarjeta. ¡Consigue los cuatro puntos y recibirás un premio!

Aqui supuestamente tendrias que gastarte 3200 points en juegos para acumular las 4 tarjetas... [tomaaa] y para que luego te devuelvan 800 de premio. (bueno luego siempre te devolverian un minimo el tipico 2% de las compras si lo tienes)

Aparte imagino que lo de aqui ya directamente completas la opcion de comprar 4 juegos para obtener 1 mes gratis... supongo.
Ya que no pone nada... porque si en una parte de piden comprar 4 juegos minimo de 400 points cada uno. Y en el otro te pide gastar tantos points en total... pues eso... jejeje.

AUNQUE CLARO... COMO DIGAN ELLOS EL JUEGO QUE TIENE QUE SER, Y LOS JUEGOS QUE TIENES QUE COMPRAR... ENTONCES YA, APAGA Y VAMONOS... PORQUE PONE QUE "Cada tarjeta es única y continuamente aparecen otras. Por tanto, conviene que visites MyPunchcard con regularidad para ver si estás dispuesto a enfrentarte al reto."
ASI QUE COMO SEA A LO QUE ELLOS DIGAN... PUES MENOS QUE VER TODAVIA, ES UN POCO CONFUSO QUE PONGAN ESO

Para mas informacion teneis aqui todo: http://rewards.xbox.com/faq/#mypunchcard

Supuestamente el que cumpla los 3 puntos tendra un regalo extra "increible" dicen, pero no se sabe que... ein?

............

Asi que vamos, piden mucho y dan poco... [tomaaa]

Ya veremos si me da el punto de molestarme en jugar a los arcade's por ejemplo... aunque por una chorradita para el avatar tampoco es que sea muy llamativa la oferta... [tomaaa]

Y lo demas, como que ni de coña estoy para gastarme tanto... porque ni tengo points ni tengo dinero para ello.
Yo es que ya directamente no creo que tenga 5 arcades para jugar online. De los otros puntos mejor ya no digo nada, abusones joder xD
No me había enterado de esto, pero vamos que casi ni merece la pena....
No se si se habrá dicho por ahí arriba, pero ¿necesito ser gold para todo esto? yo por jugar a Arcades tengo una buena colección de ellos así que eso me conviene, pero no me he enterado muy bien como va.
Supuestamente vale para cualquiera apuntado en los rewards.. no pone en concreto que haya que ser GOLD..

+ ¿Quién puede participar en MyPunchcard?
A. Pueden participar en MyPunchcard todos los miembros de Xbox LIVE Rewards. Para empezar a ganar puntos por realizar determinadas actividades, regístrate ya de forma gratuita en Xbox LIVE Rewards si aún no lo has hecho: http://rewards.xbox.com.

Y supuestamente por todo lo que pone en el FAQ como puse en mi mensaje anterior... tiene pinta de que todos los meses vayan a hacer algo asi...

Ya que dicen: TARJETA DE ABRIL...

+ ¿En qué consisten las tarjetas de abril?
A. Durante el mes de abril ofrecemos tres tarjetas. Por tanto, ¡puedes ganar tres premios diferentes!

Come. Duerme. Juega.: gana un punto por cada 5 HORAS de juego.
Colecciona juegos y consigue la categoría Gold: gana un punto por comprar cualquier videojuego en el Bazar Xbox LIVE.
Cuanto más gastes más conseguirás: gana un punto por gastar 800 puntos Microsoft en videojuegos del Bazar Xbox LIVE.

+ ¿Cómo puedo ganar premios por JUGAR a videojuegos?
A. Durante el mes de abril, conseguirás un punto por cada 5 horas de juego. Juega un total de 20 horas usando tu cuenta de Xbox LIVE asociada a tu cuenta de Rewards y consigue un exclusivo artículo de avatar para videojuegos. El artículo de avatar se enviará por correo electrónico antes del 31 de mayo de 2013 a todos los miembros que cumplan los requisitos.

+ ¿Cómo puedo ganar un premio por COMPRAR videojuegos?
A. Durante el mes de abril, gana un punto por comprar un videojuego en el Bazar Xbox LIVE. Para conseguir el punto, el videojuego debe tener un valor de, al menos, 400 puntos Microsoft. Compra cuatro videojuegos con la cuenta de Xbox LIVE asociada a tu cuenta de Rewards y gana un vale para ser miembro Gold de Xbox LIVE durante uno meses. Las concesiones del estado de miembro Gold de Xbox LIVE se enviarán por correo electrónico antes del 31 de mayo de 2013 a todos los miembros que cumplan los requisitos.

+ ¿Cómo puedo ganar un premio por GASTAR 800 puntos Microsoft en videojuegos?
A. Durante el mes de abril, gana un punto por gastar 800 puntos Microsoft en uno o varios videojuegos en el Bazar Xbox LIVE. Además, si gastas 3200 puntos Microsoft en videojuegos con tu cuenta de Xbox LIVE asociada a tu cuenta de Rewards, recuperarás 800 puntos Microsoft. Si cumples los requisitos de esta tarjeta, los puntos Microsoft se añadirán directamente a tu cuenta de Xbox LIVE antes del 31 de mayo de 2013.

+ ¿Qué ocurre si completo las tres tarjetas?
A. Como premio especial, ¡todos los miembros de Xbox LIVE Rewards que completen las tres tarjetas de abril tendrán reservado un próximo regalo exclusivo VIP! No podemos revelar más, ¡pero podemos garantizarte que será increíble!

http://rewards.xbox.com/faq/#mypunchcard
Da igual el juego que sea, no? Arcade o fisico, no?
Supuestamente son arcade's... porque si entras en la parte de tu xbox rewards en la pagina y le das a lo de my punchcard pone no se que... le das y te lleva a la lista de juegos arcade.

Lo que pasa es que hasta digamos el lunes que empice no se sabra como va la cosa realmente. Si sera para "CUALQUIER JUEGO" o si sera para "EL QUE ELLOS DIGAN"... eso es lo que no se sabe, como puse arriba es un poco confuso.

Porque dicen "atento a las tarjetas"... asi que alomejor ponen para unos dias unas cosas, y para otros dias otras cosas... y si es asi va a ser un poco putada... [tomaaa] porque claro no todos tendremos los arcade's que pongan o arcade's online...

Ya veremos jejeje hasta el lunes que empiece el tema. [oki]
Yo es que me parto con la forma de tomarnos el pelo que tiene esta gente.
En mi caso llevo ya siglos sin que se me actualicen muchos puntos que tendría que tener, pero vamos que dices, bueno, no pasa nada ya me pasarán los más de 100 puntos que tengo pendientes el 15 o el 30 de cada mes, pero nada, tampoco.
Y como yo muchos. Claro, como es gratis no se puede quejar uno :-|

Sobre la promoción, qué más os dará si está disponible o no, si los cuentas os acabarán sirviendo para comprar arcades de la 720 cuando os los hayan puesto en la cuenta.
figmare escribió:Lo de PlaytoEarn segun he visto empieza el 1 de Abril y los premios son:

-Jugar 5 horas a 4 juegos y ganas un artículo para el avatar.
-Comprar 4 juegos en el bazar de más de 400 MP cada uno y ganas 1 mes de Gold.
-Hacer 4 compras de más de 800 MP en videojuegos y ganas 800 MP.

Valla castaña de premios...

Hay que gastarse 1600 points y te dan 1 mísero mes gold? Pero si cuesta menos que eso... [carcajad] Y luego, gastarse 3200 points y te devuelven 800 points? Estamos locos o qué ^^

El único fácil de hacer es el de jugar 20 horas a juegos arcades.. pero claro, según el vídeo ese te dan un balón de rugby para el avatar ¬_¬ Valla peazo de premio!!

Hombre, con esto de jugar al The Maw y al Toy Soldiers que los hemos conseguido esta semana gratis, va a ser bastante fácil conseguir ese super balón gratis:
Hay que jugar 20 horas a 4 juegos distintos, 5horas por juego, o vale jugar por ejemplo 10 horas a sólo 2 juegos?

Saludines! [beer]
1807 respuestas