xbox live rewards en españa

Si... parece que han actualizado un poco... justo ahora que vi tu comentario mire yo y ya me han añadido a la lista de pendientes lo que me faltaba:

04/01/2013 - Completó la encuesta de abril - 20
03/31/2013 - Mis logros: 2 % menos en el Bazar - 40

Vamos que tengo 110 pendientes en total... [oki]
otro por aqui que le han actualizado los puntos pendientes.. ahora solo falta que los metan en la cuenta. [carcajad]
En meristation hay esta nota: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1852613
"Las opciones son:
Juega 20 horas y recibe un ítem para el avatar.
Compra cualquiera de los nuevos juegos de Arcade y recibe un mes de Live Gold a cambio.
Gasta 3.200 Puntos Microsoft y obtén como recompensa 800."

Lo de negrita es verdad o es mala información, o digo para pillarme el BattleBlock Theater, porque no pienso pagar por el online y si me dan un mes al comprarlo y lo puedo disfrutar me lo compro, sino no.
Xoda escribió:En meristation hay esta nota: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1852613
"Las opciones son:
Compra cualquiera de los nuevos juegos de Arcade y recibe un mes de Live Gold a cambio.

Lo de negrita es verdad o es mala información, o digo para pillarme el BattleBlock Theater, porque no pienso pagar por el online y si me dan un mes al comprarlo y lo puedo disfrutar me lo compro, sino no.

Hombre yo compré dos Arcades en la Oferta y no me dieron nada de un mes [+risas] [+risas] a menos que esté mal interpretando algo no dan nada mas.
Cereza20 escribió:
Xoda escribió:En meristation hay esta nota: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1852613
"Las opciones son:

Hombre yo compré dos Arcades en la Oferta y no me dieron nada de un mes [+risas] [+risas] a menos que esté mal interpretando algo no dan nada mas.

Pone que son estos juegos:
"Los nuevos juegos que llegan este mes a Xbox Live Arcade son:
BattleBlock Theater
Double Dragon II
Motocross Madness
Sacred Citadel
God Mode
Monaco"
Si alguien compra alguno y no tiene lo del mes que comente si se lo han dado.
Para que te guias con esa pagina... teniendo tod la info de primera mano en los propios rewards?... [carcajad]

Olvidaos siempre de mirar cosas por todos lados... en la propia pagina siempre explican todo.

http://rewards.xbox.com/faq/#mypunchcard
Xoda escribió:
Cereza20 escribió:
"Las opciones son:

Lo de negrita es verdad o es mala información, o digo para pillarme el BattleBlock Theater, porque no pienso pagar por el online y si me dan un mes al comprarlo y lo puedo disfrutar me lo compro, sino no.[/quote
Hombre yo compré dos Arcades en la Oferta y no me dieron nada de un mes [+risas] [+risas] a menos vque esté mal interpretando algo no dan nada mas.

Pone que son estos juegos:
"Los nuevos juegos que llegan este mes a Xbox Live Arcade son:
BattleBlock Theater
Double Dragon II
Motocross Madness
Sacred Citadel
God Mode
Monaco"
Si alguien compra alguno y no tiene lo del mes que comente si se lo han dado.

Buenas , esa infirmación no esta completa y lo que hace es liar a la gente. Las normas estan bien claras en la página de rewards.
Hay que comprar 4 juegos arcades( vale cualquiera) no solo los de la lista, repito, cualquiera y siempre que cueste mínimo 400 puntos.
También si compras uno de 800 puntos te cuenta como 2 juegos arcades.
Yo he comprado 3 juegs arcades. Ninguno de esa lista. 2 de 800 y uno de 400. Pues bien tengo ya completa la tarjeta de los 4 arcades y por lo tanto el mes live gold. También tengo un punto en jugar a los arcades para la recompensa de avatar y 2 puntos en gastar los 3200 puntos, que en este hay que gastar mínimo de 800 puntos pero solo en juegos arcades no en otra cosa.
Rubio_FJ escribió:Para que te guias con esa pagina... teniendo tod la info de primera mano en los propios rewards?... [carcajad]

Olvidaos siempre de mirar cosas por todos lados... en la propia pagina siempre explican todo.

http://rewards.xbox.com/faq/#mypunchcard

jjuioij escribió:Buenas , esa infirmació no esta completa. Las normas estan bien claras en la página de rewards.
Hay que comprar 4 juegos arcades( vale cualquiera) no solo los de la lista, repito cualquiera y siempre que cueste mínimo 400 puntos.
También si compras uno de 800 puntos te cuenta como 2 juegos arcades.
Yo he comprado 3 juegis arcades. Ninguno de esa lista. 2 de 800 y uno de 400. Pues bien tengo ya completa la tarjeta de los 4 arcades y por lo tanto el mes live gold. También tengo un punto en jugar a los arcades para la recompensa de avatar y 2 puntos en gastar los 3200 puntos, que en este hay que gastar mínimo de 800 puntos pero solo en juegos arcades no en otra cosa.

Ok, gracias, que era por si acaso por si se daba el caso que decían me cogía sin pensarme el BattleBlock pero me esperare a que lo rebajen que sera lo más seguro para navidad con muchos otros y ya aprovechare ese mes el online.
estas tarjetas duran hasta el 30 de abril. Luego van poniendo otras cada mes.
figmare escribió:
Messiahs escribió:Alguien compro el pase de temporada de Black Ops II, en la época de la oferta?

Un amigo se lo pillo pero de los 400 puntos no hay nada, le ha llegado a alguien?

Si dentro de 3 o 4 meses aún no han aparecido esos 400 puntos pues entonces puedes empezar a preocuparte. Esto es lentisimo, puedes estar 2 meses para que te metan 200 MP. Al menos los puntos de las encuestas si que los añaden más rápido.

Ya los han puesto los puntos del black ops, al menos a mi amigo ya le han dado los 400, por si alguien mas los tenia pendientes que este atento :P
Me han ingresado hoy 310Mp listos para gastar :)

10/04/2013 Microsoft Points Crédito Microsoft Points -310 puntos

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
A mi 350 MSP, cosa rara xD

Imagen
Yo tenia pendientes 260 y me han ingresado 240 hoy. Los otros 20 que faltan son los de la encuesta de este mes que no me los han ingresado. No se porque no, pero bueno.
Ostras que sorpresa me he llevado hoy cuando al entrar al live me encuentro con mas puntos XD me han ingresado todo lo pendiente menos lo de la encuesta de Abril, pero bueno algo es, está visto que entonces no hace falta ser gold para que lo ingresen ^^
Pues quiza visto lo visto asi... si que seria posible realmente lo de:
"No ingresarte puntos hasta no tener 100 o mas"...

Estais diciendo todos que os han ingresado algo mas de 200 points cada persona... que teniais acumulados, menos la ultima encuesta...

Yo miro y tengo 110 pendientes y no me han ingresado nada... ¿Porque? porque si le quitamos los 20 de la ultima encuesta que estais diciendo no los han ingresado, en verdad solo serian 90 points para mi... con lo cual no me los ingresan ya que no llega a 100 ni los pasa. [tomaaa]

Vamos que me tocara esperar que acumulen mas todavia... que pena.
Mis 310Mp son por

03/31/2013 Mis logros: 2 % menos en el Bazar 10
03/25/2013 Renovación de Xbox LIVE Gold por 12 meses 200
03/22/2013 Suscrito y usuario de Canal+ 100

En pendientes ya sólo me quedan los de la encuesta de abril
yo tengo 100 pendientes :(
Genial ya era hora de tener más de 100 y ke me los ingresarán en concreto 140 puntillos :). Por curiosidad alguién de aquí ha celebrado ya su cumpleaños y le han dado algo especial a parte del 2 % de descuento?

[bye]
eva_pro escribió:yo tengo 100 pendientes :(

No te los han dado por lo que puse yo... ya que como dicen todos les ingresan todo menos la ultima encuesta. Con lo cual sin la encuesta te contarian 80 solo. Al no ser 100 minimo, pues te toca esperar como a mi jejeje.. [tomaaa]
Pues a mi aún no me han sumado los puntos pendientes al perfil. A ver si no tardan mucho. xD
SCREAM25 escribió:Genial ya era hora de tener más de 100 y ke me los ingresarán en concreto 140 puntillos :). Por curiosidad alguién de aquí ha celebrado ya su cumpleaños y le han dado algo especial a parte del 2 % de descuento?

[bye]

A mi me sumaron a la cuenta unos 20 de cumpleaños creo, pero todavía no me han ingresado los 120 que me deben
Iteco escribió:
SCREAM25 escribió:Genial ya era hora de tener más de 100 y ke me los ingresarán en concreto 140 puntillos :). Por curiosidad alguién de aquí ha celebrado ya su cumpleaños y le han dado algo especial a parte del 2 % de descuento?

[bye]

A mi me sumaron a la cuenta unos 20 de cumpleaños creo, pero todavía no me han ingresado los 120 que me deben

Los ingresan, creo recordar, los 15 del siguiente mes al que consigues los más de 100MSP.
los ingresan más bien cuando les apetece, porque hay a gente que aún tiene un montón de puntos pendientes y no se los han ingresado.

A mi unas veces me los ingresan en el mismo mes y otras no. xD
Tengo una duda sobre el MyPunchcard.

Es que yo he estado jugando a Arcades estos días pero no he pasado en ninguno mas de 5 horas, (al menos desde que empezó esta promoción) y me sale que tengo dos completos ( osea 10 horas), por lo que deduzco que es sumando 5 + 5 + 5 +5 horas en total de todos, que da igual que de uno eche dos horas y de otro 3 ¿no? es que en un principio se habló de 5 horas en cada juego creo recordar...

En fin espero que se haya entendido mi duda por que leyendo me cuesta hasta entenderla ami XD.
Cereza20 escribió:Tengo una duda sobre el MyPunchcard.

Es que yo he estado jugando a Arcades estos días pero no he pasado en ninguno mas de 5 horas, (al menos desde que empezó esta promoción) y me sale que tengo dos completos ( osea 10 horas), por lo que deduzco que es sumando 5 + 5 + 5 +5 horas en total de todos, que da igual que de uno eche dos horas y de otro 3 ¿no? es que en un principio se habló de 5 horas en cada juego creo recordar...

En fin espero que se haya entendido mi duda por que leyendo me cuesta hasta entenderla ami XD.

Yo creo que son 20 horas sea el juego que sea
Iteco escribió:
Cereza20 escribió:Tengo una duda sobre el MyPunchcard.

Yo creo que son 20 horas sea el juego que sea

Es que eso he entendido yo que sumen 20 horas en total da igual con que juegos mientras la suma total sea esa. Gracias XD
Pero habra que jugar 4 juegos o si me tiro 20 jugando al happy wars me contara? pq este me encanta y los otros que tengo son askerosillos xD
alexito_fcb escribió:Pero habra que jugar 4 juegos o si me tiro 20 jugando al happy wars me contara? pq este me encanta y los otros que tengo son askerosillos xD

mientras jueges 20 h da igual si juegas a uno o a más. si juegas a más de uno, se suma el tiempo entre los que has jugado. yo tengo 3 casillas marcadas y 2 de ellas es con el mismo juego( 11h con el mismo juego) y la otra casilla es la suma de horas de otros 3 juegos.
Al final me ingresaron los puntos a principios de semana, aunque había echo la encuesta de este mes y se me han quedado en pendientes. Ya tengo 200 puntos, aunque a este paso tendré para comprar algo interesante para la próxima XBOX o la siguiente XD

Sigo diciendo que esto me parece una porquería. Preferiría ver juegos descargables mucho mas baratos o un servicio como PSN+, a esto. Solo hay que ver las "promociones". Compra 4 juegos de 800 puntos y te regalamos 800 puntos. O compra un pase de temporada de 4000 puntos y te regalamos 400. Gastar y gastar para sumar puntos para un DLC guarro o un Arcade normalillo. Si, también puedo jugar 20 horas y ganar un accesorio para mi avatar... que pasada...

Por supuesto bienvenido sea todo regalo, pero que los únicos beneficiados son ellos porque están fomentando que gastemos para regalarnos cualquier cosa y callarnos la boca. Yo en febrero si pique, porque pillar el Max Payne 3 a 5€ fue un puntazo, como otros que pusieron muy bien de precio. Eso es lo que tienen que hacer, rebajas en los juegos bajo demanda.
Pues yo sin buscarlo... a lo tonto habre jugado algo mas de 5 horas a algunos ARCADE, que me sale marcado una tarjetita jajaja [+risas] [tomaaa]

Si es que... que me ponga eso cuando todos los arcade's que tengo los tengo ya liquidados o demasiado abandonados no mola nada... [jaja]

Aunque bueno, tengo un par de kinect por sacar tonterias... si me da el puntazo acabare haciendolo...
Pero valen todos los juegos arcades???
litos001 escribió:Pero valen todos los juegos arcades???

Si,la promocion es jugar 20 horas a juegos arcades,da igual el que sea y las horas que juegues a cada uno,puesto que son acumulativas.
Yo me las hice con minecraft,jajajajaj [carcajad]
A pues genial, entre el happy wars y el toy soldiers me las haré xD
litos001 escribió:Pero valen todos los juegos arcades???

Has mirado la pagina de rewards? Por que esta muy claro allí, de hecho hay hasta un link...

Vale cualquiera de estos... http://marketplace.xbox.com/es-es/Games ... eleaseDate

Que son todos [+risas]
Vale gracias, no había visto ese listado. xD
litos001 escribió:A pues genial, entre el happy wars y el toy soldiers me las haré xD

Tambien happy wars, y sirven offline? yo me baje el mark of ninja que esta guapisimo
alexito_fcb escribió:
litos001 escribió:A pues genial, entre el happy wars y el toy soldiers me las haré xD

Tambien happy wars, y sirven offline? yo me baje el mark of ninja que esta guapisimo

Vale cualquier arcade, sea como sea... tanto offline como online... si no en la pagina diria "solo valen estos"... [carcajad]

Pero la pagina en si te lleva a la lista de todos los juegos arcade... vamos que vale cualquiera.

PD: Yo hace un par de horas puse un juego de kinect arcade que tiene autojuego (el kinect party)... osea se van cambiando solos los minijuegos cada 1 o 2 minutos... y ahi lo puse que vaya solo jajaja apague la tv, y ahi sigue... lleva un par de horas ya, incluso me salto algun logro solo jajajaja [+risas] asi subo el tiempo de eso jajaja... si hago esto unos dias, lo saco enseguida... [+risas]
Son las 18:21 lo he puesto a las 16:00 o asi... [carcajad]
alexito_fcb escribió:

El Mark of the ninja es IMPRESIONANTE...

El mejor juego Arcade a mi juicio, y un poco detrás ya está el Bastion.
Jsk77 escribió:
alexito_fcb escribió:

El Mark of the ninja es IMPRESIONANTE...

El mejor juego Arcade a mi juicio, y un poco detrás ya está el Bastion.

Fue probar la demo, y acto seguido comprarlo. lo tengo en la reserva pero tengo claro que sera cogerlo y no soltarlo hasta terminar con el. un saludo!
jajaja me habéis picado!, voy a probar la demo en cuanto tenga un rato. xD
Yo no he jugado 20 h. a arcades y me pone completado, encuanto a lo de comprar cualquier videojuego de al menos 400 mp. tengo 3 casillas completadas y yo este mes solo he comprado un juego de 800 y un complemento de 400, se ve que me lo ha sumado, y en gastar 800mp. tengo una casilla completa, éste si le vo lógica porque he comprado el juego de 800 e imagino que tendré acumulados 400 del complemento.
A mi lo de las 20 horas me da pereza más sabiendo que regalan un accesorio para el Avatar si aún me dieran 200 Mspoints lo pensaba XD
SCREAM25 escribió:A mi lo de las 20 horas me da pereza más sabiendo que regalan un accesorio para el Avatar si aún me dieran 200 Mspoints lo pensaba XD

yo tb paso, parece que solo regalan lo que les sobra
jajaja alguien sabe qué es el regalo para el avatar?? porque yo ccreo que también voy a pasar del tema. xD
litos001 escribió:jajaja alguien sabe qué es el regalo para el avatar?? porque yo ccreo que también voy a pasar del tema. xD

Creo que era un balón o algo parecido, no se si lo leí o me lo he imaginado pero recuerdo que alguien lo comentó páginas atrás.
Cereza20 escribió:
litos001 escribió:jajaja alguien sabe qué es el regalo para el avatar?? porque yo ccreo que también voy a pasar del tema. xD

Creo que era un balón o algo parecido, no se si lo leí o me lo he imaginado pero recuerdo que alguien lo comentó páginas atrás.

Me parece que como dice cereza20 un compañero habia mencionado un balón de rugby
Menuda chorrada de regalo tio jajaja bueno a recoger sobras como dijo el otro forero xD
jjuioij escribió:
Cereza20 escribió:

Me parece que como dice cereza20 un compañero habia mencionado un balón de rugby

pues vaya puta mierda, así de claro. Pa eso prefiero aunque sean 20 mp. xD
Vaya púa, tengo gastados 600MP en el Mark of the Ninja, sumados a 1600MP que quería del Minecraft, me salen 2200, a sólo 200 de la recompensa de 800 que me dejaría el Minecraft muy, muy goloso.

Alguna recomendación BBB (Bueno, bonito, barato)?
Jsk77 escribió:Vaya púa, tengo gastados 600MP en el Mark of the Ninja, sumados a 1600MP que quería del Minecraft, me salen 2200, a sólo 200 de la recompensa de 800 que me dejaría el Minecraft muy, muy goloso.

Alguna recomendación BBB (Bueno, bonito, barato)?

el ilomilo vale 400 creo recordar y el dust 600 ambos a mi parecer juegazos y mas por ese precio, yo estoy contenta con la compra la verdad^^
1807 respuestas