xbox live rewards en españa

A mi no me van a meter en la sopa nada. Porque, una vez digan cómo será la nueva consola, y visto el percal durante un tiempo prudencial una vez haya salido a la venta, como sea el intento de Microsoft de tener su 'Wii', yo, sencillamente, no la compraré y punto. Que se la metan, a ella y al kinect ¡por allí!
Lo más inteligente es esperar. No está el horno para bollos
Este mes que es mi cumpleaños tengo que hacer algo para que me den los 20puntos o ya se suman automáticamente?
jcdr escribió:Este mes que es mi cumpleaños tengo que hacer algo para que me den los 20puntos o ya se suman automáticamente?

te lo dan automáticamente.
litos001 escribió:
jcdr escribió:Este mes que es mi cumpleaños tengo que hacer algo para que me den los 20puntos o ya se suman automáticamente?

te lo dan automáticamente.

No te los gastes de golpe que estamos en crisis [hallow] Yo sigo esperando a los points de Halo, pero me parece que ya no los voy a ver, no salen ni pendientes [enfa]
Ok gracias!
Jajaja tratare de estirarlos lo máximo posible que no esta la cosa para andar derrochando xd
A ver si me podéis ayudar. Resulta que a finales de diciembre renové por 12 meses el Live, pues a día de hoy no me aparecen los 200 puntos en "pending".
La suscripción me caducaba el 9 de febrero de este año.

Debo reclamar de alguna forma o sigo esperando (ya llevo 1 mes y pico esperando...).

Saludos!
fearDarkie escribió:A ver si me podéis ayudar. Resulta que a finales de diciembre renové por 12 meses el Live, pues a día de hoy no me aparecen los 200 puntos en "pending".

Debo reclamar de alguna forma o sigo esperando (ya llevo 1 mes y pico esperando...).

Saludos!

Creo que te los añaden cuando entra en vigor la renovación, deberían aparecerte en el "informe" de mediados de mes
jcdr escribió:
fearDarkie escribió:A ver si me podéis ayudar. Resulta que a finales de diciembre renové por 12 meses el Live, pues a día de hoy no me aparecen los 200 puntos en "pending".

Saludos!

Creo que te los añaden cuando entra en vigor la renovación, deberían aparecerte en el "informe" de mediados de mes

Efectivamente es así. Hasta que no se comience a usar el nuevo código no te saldrá tampoco en los rewards. Así que se paciente.
litos001 escribió:
jcdr escribió:

Saludos!

Efectivamente es así. Hasta que no se comience a usar el nuevo código no te saldrá tampoco en los rewards. Así que se paciente.

Ok, muchas gracias a los dos por responder.
Esperaré como decís :)
Saludos.
Anoche estuve usando el C+ Yomvi 5 horazas seguidas con esto de la final de la Superbowl (partidazo, por cierto XD). A ver si por un casual este mes cae los 100 puntitos por usarlo... aunque veo más fácil que me toque la quiniela o similares [carcajad]
yamo100 escribió:Anoche estuve usando el C+ Yomvi 5 horazas seguidas con esto de la final de la Superbowl (partidazo, por cierto XD). A ver si por un casual este mes cae los 100 puntitos por usarlo... aunque veo más fácil que me toque la quiniela o similares [carcajad]

Hay algo que no entiendo, como se consigue los 100 puntos por el Yomvi? Usándolo mucho? Yo pensaba que te los daban cuando lo activabas y ya esta.
ganchix escribió:
yamo100 escribió:Anoche estuve usando el C+ Yomvi 5 horazas seguidas con esto de la final de la Superbowl (partidazo, por cierto XD). A ver si por un casual este mes cae los 100 puntitos por usarlo... aunque veo más fácil que me toque la quiniela o similares [carcajad]

Hay algo que no entiendo, como se consigue los 100 puntos por el Yomvi? Usándolo mucho? Yo pensaba que te los daban cuando lo activabas y ya esta.

Ese es el problema, que nadie sabe como cojo.. te dan los 100 puntos [carcajad] Yo aproveché anoche para usarlo unas cuantas horas, pero en teoría te los deberían de dar con activarlo y hacer login... pero yo lo he hecho como tropecientas veces y aún nada [+furioso]
yamo100 escribió:
ganchix escribió:

Ese es el problema, que nadie sabe como cojo.. te dan los 100 puntos [carcajad] Yo aproveché anoche para usarlo unas cuantas horas, pero en teoría te los deberían de dar con activarlo y hacer login... pero yo lo he hecho como tropecientas veces y aún nada [+furioso]

A mi lo único que me han dado han sido 20 por una encuesta que hice en octubre, este mes tengo pendiente la encuesta de enero y lo del Yomvi. A ver si hay suerte.
Puedes hacer también la encuesta de febrero que ya está disponible! Yo la acabo de hacer ahora, y con ella, ya tengo 110 puntitos que me los abonarán el día 15. A lo tonto, poco a poco vamos consiguiendo puntitos XD
sabeis algo de la recompensa por jugar al halo 4 creo que fue en noviembre, yo hize más de 70 horas que eran 300 MP, pero de momento nada. :(
Lo del yomvi se ha dicho varias veces:
TIENES QUE TENERLO 1 MES ACTIVO PARA QUE TE DEN LOS PUNTOS...
Pero... (hay peros jajaja claro esta) realmente no sabes cuando te los empiezan a contar.
Vamos que quien dice 1 mes, pueden ser 2 o incluso 3 meses [tomaaa]

Yo ya puse mi plan en su momento.
Lo active en Noviembre... y hasta Enero no me dieron los puntos. Vamos que me habian empezado a contar del 7 de Diciembre creo fue... al 7 de Enero. Luego dias despues me salio en los rewards por fin los puntos...

Podeis meteros a los foros oficiales de xbox y buscar la parte de preguntas relacionadas con los rewards... abrir un tema propio y preguntar cuanto tiempo os falta o que pasa con vuestros puntos de yomvi... y os acabaran respondiendo.
A mi me respondieron las 2 o 3 veces que pregunte (eso si, tardan unos dias en responder)
Asi que quiza sea lo mejor que podeis hacer, ir al sitio, abriros un tema y preguntad.

Ponerles que lo teneis activado desde hace no se cuanto, que ha pasado mas de 1 mes que lo teneis activo... y ya os diran pues no es asi... os faltan esto o lo otro... jajaja...

Eso si, yo de vez en cuando lo usaba un rato para que se viera que lo tenia activo y tal por si acaso.
Porque si solo lo activas y no lo usas quiza entonces a ellos no les aparece que este en funcionamiento...
[qmparto]

Asi que... o seguis esperando, o preguntad en los foros oficiales... [oki]
lo del halo ya lo dieron a mi me dieron 100 puntitos y eso que solo me pase la campaña con un amigo y un par de partidas online
si no os lo han dado ya...
¿¿Lo del yomvi todavia se puede hacer??
Por una plataforma pro NO a las preguntas sobre casualadas, fitness y tonterias varias en las preguntas del cuestionario de cada mes

deditos arriba ! [poraki] xD
Rubio_FJ escribió:Lo del yomvi se ha dicho varias veces:
TIENES QUE TENERLO 1 MES ACTIVO PARA QUE TE DEN LOS PUNTOS...
Pero... (hay peros jajaja claro esta) realmente no sabes cuando te los empiezan a contar.
Vamos que quien dice 1 mes, pueden ser 2 o incluso 3 meses [tomaaa]

Yo ya puse mi plan en su momento.
Lo active en Noviembre... y hasta Enero no me dieron los puntos. Vamos que me habian empezado a contar del 7 de Diciembre creo fue... al 7 de Enero. Luego dias despues me salio en los rewards por fin los puntos...

Podeis meteros a los foros oficiales de xbox y buscar la parte de preguntas relacionadas con los rewards... abrir un tema propio y preguntar cuanto tiempo os falta o que pasa con vuestros puntos de yomvi... y os acabaran respondiendo.
A mi me respondieron las 2 o 3 veces que pregunte (eso si, tardan unos dias en responder)
Asi que quiza sea lo mejor que podeis hacer, ir al sitio, abriros un tema y preguntad.

Ponerles que lo teneis activado desde hace no se cuanto, que ha pasado mas de 1 mes que lo teneis activo... y ya os diran pues no es asi... os faltan esto o lo otro... jajaja...

Eso si, yo de vez en cuando lo usaba un rato para que se viera que lo tenia activo y tal por si acaso.
Porque si solo lo activas y no lo usas quiza entonces a ellos no les aparece que este en funcionamiento...
[qmparto]

Asi que... o seguis esperando, o preguntad en los foros oficiales... [oki]

Thanks por la info Rubio :) Lo pondré a ver en los foros oficiales a ver que me cuentan, y más o menos, cada día, pondré un ratito el Yomvi a ver si por fin me suman los 100 puntetes! Ya os comentaré más adelante a ver si hay suerte [carcajad]
hoy me han dado mi regalazo de cumple por tener mas de 10000g, soy un campeon y por ello 20 points!!!! [+furioso] [+furioso]
jajajaja es una miseria la verdad pero bueno.
saussero escribió:hoy me han dado mi regalazo de cumple por tener mas de 10000g, soy un campeon y por ello 20 points!!!! [+furioso] [+furioso]

Mi cumpleaños fue el 4 y tengo menos de 10000g y me han dado 20puntos tambien... estos no miran cuantos g tengas XD
Yo tengo cerca de 50000G y también me han dado 20 míseros points.Que desmadre ¬_¬ ¬_¬
Los 20 puntitos por el cumple, te los dan tengas 5Gs o cien mil... no importa el número de logros por eso! Sólo importa los logros para el descuento en las compras del bazar. Así que ale, a disfrutar de esos 20 puntos! No los gastéis todos de golpe ehh [carcajad]
yamo100 escribió:Los 20 puntitos por el cumple, te los dan tengas 5Gs o cien mil... no importa el número de logros por eso! Sólo importa los logros para el descuento en las compras del bazar. Así que ale, a disfrutar de esos 20 puntos! No los gastéis todos de golpe ehh [carcajad]

Ah. Si hay descuento mayor ya hay un aliciente para conseguir más G
janca10 escribió:
yamo100 escribió:Los 20 puntitos por el cumple, te los dan tengas 5Gs o cien mil... no importa el número de logros por eso! Sólo importa los logros para el descuento en las compras del bazar. Así que ale, a disfrutar de esos 20 puntos! No los gastéis todos de golpe ehh [carcajad]

Si tienes más de 25.000 Gs, tienes un descuento en todas tus compras del bazar del 2%; si estás entre 10.000 y 24.999: es del 1%; y si estás entre 3.000 y 9.999, sólo tienes el regalo del cumple de los 20 points!

Al final, el regalo de cumple te los dan mínimo con 3.000 Gs... pensaba yo que se lo daban a todo el mundo :O
yamo100 escribió:
janca10 escribió:

Si tienes más de 25.000 Gs, tienes un descuento en todas tus compras del bazar del 2%; si estás entre 10.000 y 24.999: es del 1%; y si estás entre 3.000 y 9.999, sólo tienes el regalo del cumple de los 20 points!

Al final, el regalo de cumple te los dan mínimo con 3.000 Gs... pensaba yo que se lo daban a todo el mundo :O

Esto.... un 2% con 25000G??? anda y que les den. XD
la verdad es que vaya unos ratas, por lo menos que den 80 puntos y ya da para comprarse una camiseta xDXDXD [carcajad]

pero bueno no debo quejarme llevo acumulados 470 punticos con esto del rewards... algo es algo

por cierto esta mañana microsoft me ha mandado un correo a la consola (no al mail) con un codigo para un mes gold O.o
por no seque historia de la nube que no funcionaba o algo asi, pues bueno xD bienvenido sea. en fin lo digo para que comprobeis
vosotros tambien por si os han mandado algo
Bigotin escribió:por cierto esta mañana microsoft me ha mandado un correo a la consola (no al mail) con un codigo para un mes gold O.o
por no seque historia de la nube que no funcionaba o algo asi, pues bueno xD bienvenido sea. en fin lo digo para que comprobeis

Eso es por que no se que cosa habia pasado con lo de guardar en la nube, esa opcion que te sale aparte del disco duro, estubo un tiempo desactivada y por lo visto a todos los que la usaban les han dado un mes gratis, no todos lo van a recibir pues microsoft ya dijo que ellos sabian a quien se lo iban a enviar.
470 puntos cn el rewards???
Como has hecho para conseguir tantos??
Yo llevo 340,,,
janca10 escribió:Esto.... un 2% con 25000G??? anda y que les den. XD

jajajaja +1000
saussero escribió:470 puntos cn el rewards???
Yo llevo 340,,,

Pues supongo que comprando, creo que pone, 1era compra - 400MS.
saussero escribió:470 puntos cn el rewards???
Yo llevo 340,,,

mira

Imagen

janca10 escribió:
Bigotin escribió:por cierto esta mañana microsoft me ha mandado un correo a la consola (no al mail) con un codigo para un mes gold O.o

Eso es por que no se que cosa habia pasado con lo de guardar en la nube, esa opcion que te sale aparte del disco duro, estubo un tiempo desactivada y por lo visto a todos los que la usaban les han dado un mes gratis, no todos lo van a recibir pues microsoft ya dijo que ellos sabian a quien se lo iban a enviar.

oky gracias !
Lol, yo tengo 490 puntos y aún falta de que me sumen los de la encuesta de febrero. [+risas]
litos001 escribió:Lol, yo tengo 490 puntos y aún falta de que me sumen los de la encuesta de febrero. [+risas]

yo estaria empatado contigo pero es que un mes no renové el gold porque me enfadé con microsoft por tardar mucho en meterme los puntos de la oferta apocaliptica xDDD (bueno en realidad no renove porque no estaba jugando a nada cooperativo)
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Lol, yo tengo 490 puntos y aún falta de que me sumen los de la encuesta de febrero. [+risas]

yo estaria empatado contigo pero es que un mes no renové el gold porque me enfadé con microsoft por tardar mucho en meterme los puntos de la oferta apocaliptica xDDD (bueno en realidad no renove porque no estaba jugando a nada cooperativo)

La verdad que renovar el gold es prácticamente lo que más suma, el resto, entre encuestas y cumples, apenas sube la cosa ¬_¬
Bigotin escribió:

Tio y por qué renuevas cada mes en lugar de comprar una tarjeta de 12 meses??? Te tienes que estar dejando un pastón.
litos001 escribió:
Bigotin escribió:

Tio y por qué renuevas cada mes en lugar de comprar una tarjeta de 12 meses??? Te tienes que estar dejando un pastón.

O.o claro claro, si eso es lo que hago, voy renovando de forma mensual 6 euros o 6 y pico cada mes (pero solo en los meses que voy a jugar a cosas online, el mes que preveo que no, pues no renuevo ese mes)

-----------------------------------------------------------------------

edito: ah vale, te he entendido justo justo al reves xDDDD

pues si que es verdad.. estudiaré opciones de cara al mes que viene =)
Bigotin escribió:

O.o claro claro, si eso es lo que hago, voy renovando de forma mensual 6 euros o 6 y pico cada mes (pero solo en los meses que voy a jugar a cosas online, el mes que preveo que no, pues no renuevo ese mes)

No se hasta que punto compensa, una vez que jueges 6 meses al año ya te sale a lo mismo que pago yo por 12 o 13 meses...
janca10 escribió:
Bigotin escribió:

No se hasta que punto compensa, una vez que jueges 6 meses al año ya te sale a lo mismo que pago yo por 12 o 13 meses...

sisi es que soy tan...
Imagen

que le entendi justo al reves, voy a estudiar lo de pagar el año entero
Bigotin escribió:
janca10 escribió:
Bigotin escribió:

sisi es que soy tan...
Imagen

que le entendi justo al reves, voy a estudiar lo de pagar el año entero

El desconocimiento no indica estupidez, para eso estamos, para que podamos compartir lo que sabemos para ayudar a otros.
janca10 escribió:El desconocimiento no indica estupidez, para eso estamos, para que podamos compartir lo que sabemos para ayudar a otros.

gracias !!!! [beer]
Me pasa una cosa muy rara con la encuesta de febrero: el dia 1 la hice y ayer entré para ver si ya tenia los puntos en "pendientes" pero no aparecian. Fui a encuesta y vi que la podia hacer. Pensé que la vez anterior se me olvidaria pulsar el botón de finalizar o algo así. ahora acabo de volver a entrar y otra vez me permite hacer la encuesta, así que la vuelvo a hacer, todo correcto, finalizo pero cuando vuelvo al apartado de la encuesta me permite volver a hacerla. A alguien mas le pasa?
A mí me salen pendientes los puntos pero no puedo hacer nuevamente la encuesta.
socarradet escribió:Me pasa una cosa muy rara con la encuesta de febrero: el dia 1 la hice y ayer entré para ver si ya tenia los puntos en "pendientes" pero no aparecian. Fui a encuesta y vi que la podia hacer. Pensé que la vez anterior se me olvidaria pulsar el botón de finalizar o algo así. ahora acabo de volver a entrar y otra vez me permite hacer la encuesta, así que la vuelvo a hacer, todo correcto, finalizo pero cuando vuelvo al apartado de la encuesta me permite volver a hacerla. A alguien mas le pasa?

aprovecha y hazla un montón de veces a ver si cuela y te ponen un montón de puntos [360º] no lo creo eh ?
Bigotin escribió:
litos001 escribió:
Bigotin escribió:

-----------------------------------------------------------------------

edito: ah vale, te he entendido justo justo al reves xDDDD

pues si que es verdad.. estudiaré opciones de cara al mes que viene =)

jajajaja. Claro, es que te sale mucho más barato, aunque haya algún mes que incluso no juegues pero te sigues ahorrando pasta.

Yo los 12 meses que me he pillado me han salido por 33€. Echa cuentas.... Sale a 2'75€ el mes. Creo que compensa bastante.
socarradet escribió:Me pasa una cosa muy rara con la encuesta de febrero: el dia 1 la hice y ayer entré para ver si ya tenia los puntos en "pendientes" pero no aparecian. Fui a encuesta y vi que la podia hacer. Pensé que la vez anterior se me olvidaria pulsar el botón de finalizar o algo así. ahora acabo de volver a entrar y otra vez me permite hacer la encuesta, así que la vuelvo a hacer, todo correcto, finalizo pero cuando vuelvo al apartado de la encuesta me permite volver a hacerla. A alguien mas le pasa?

a mi eso no me pasa .....solo la puedo hacer una vez
Jajaja anda [+risas] ya tengo 10 puntos mas pendientes [+risas]
Vamos... me gaste 400 puntos conseguidos en los rewards y ahora me devuelven 10 jejeje [+risas] [qmparto]

Mis logros: 2 % menos en el Bazar - 10 Mp

Ya podria ser mas jajaja pero bueno... [qmparto]
1807 respuestas