Lo del yomvi se ha dicho varias veces:
TIENES QUE TENERLO 1 MES ACTIVO PARA QUE TE DEN LOS PUNTOS...
Pero... (hay peros jajaja claro esta)
realmente no sabes cuando te los empiezan a contar.Vamos que quien dice 1 mes, pueden ser 2 o incluso 3 meses
Yo ya puse mi plan en su momento.
Lo active en Noviembre... y hasta Enero no me dieron los puntos. Vamos que me habian empezado a contar del 7 de Diciembre creo fue... al 7 de Enero. Luego dias despues me salio en los rewards por fin los puntos...
Podeis meteros a los foros oficiales de xbox y buscar la parte de preguntas relacionadas con los rewards... abrir un tema propio y preguntar cuanto tiempo os falta o que pasa con vuestros puntos de yomvi... y os acabaran respondiendo.
A mi me respondieron las 2 o 3 veces que pregunte (eso si, tardan unos dias en responder)
Asi que quiza sea lo mejor que podeis hacer, ir al sitio, abriros un tema y preguntad.
Ponerles que lo teneis activado desde hace no se cuanto, que ha pasado mas de 1 mes que lo teneis activo... y ya os diran pues no es asi... os faltan esto o lo otro... jajaja...
Eso si, yo de vez en cuando lo usaba un rato para que se viera que lo tenia activo y tal por si acaso.
Porque si solo lo activas y no lo usas quiza entonces a ellos no les aparece que este en funcionamiento...
Asi que... o seguis esperando, o preguntad en los foros oficiales...