xbox live rewards en españa

Ya he cangeado 12 meses, así que a ver si a final de mes me dan mis 200 puntitos correspondientes. xD
litos001 escribió:Ya he cangeado 12 meses, así que a ver si a final de mes me dan mis 200 puntitos correspondientes. xD

Pues no es por joderte... pero me parece que has metido la pata compañero y me jode bastante la verdad... [decaio]
Lo digo porque hace unos dias me dijiste "que no eras GOLD"... entonces como dije hace unos dias explicandole a otra persona me parece que no te van a dar nada...

Porque no eras GOLD a la hora de "renovar" entonces... "no has renovado"... "has comprado una suscripcion nueva nada mas"

Aqui mi mensaje en el cual lo explicaba:
Rubio_FJ escribió:Lo de que te den puntos por "renovar" tienes que hacerlo siempre siendo GOLD, si dejas que te caduque y luego renuevas no te vale de nada y pierdes los puntos.
Ya que "renovar" es hacerlo antes de que acabes la suscripcion actual.
Si dejas que acabe tu suscripcion ya no seria "renovar" seria adquirir una nueva suscripcion jejeje

Y bueno, lo normal es eso... ser GOLD para aprovechar las promociones, si no realmente no vale de mucho estar metido en los rewards, ya que con las encuestas tampoco sacas gran cosa en todo el año... [tomaaa]

Vamos que por ejemplo si uno no es GOLD y pretende comprar un año, creo que le seria mejor preferible quizas pillar 1 mes barato de donde sea... de esos que ponen por ejemplo en el bazar 1 o 2 euros 1 mes o una oferta de esas... hacerse gold y luego antes de caducarle meterse el año entero. Y asi ganarte los 200 de renovar el año. Porque si no, canjearias el codigo y al ser SILVER no te darian nada. [noop]

...

Y segun reviso en los terminos y condiciones http://rewards.xbox.com/terms-and-conditions/ es eso exactamente...

E. Cómo conseguir puntos Microsoft
Acción - Renovar la condición de socio Gold de Xbox LIVE durante 12 meses
Puntos Microsoft que reciben los miembros ordinarios de Xbox LIVE - NADA DE NADA
Puntos Microsoft que reciben los miembros Gold de Xbox LIVE - 200 Microsoft Points

Asi que eso mismo... si eras GOLD en el momento de canjear el codigo bien... si eras SILVER... olvidate de points
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Ummmm, me parece muy muy raro que no los den. Ya lo comprobaré cuando actualicen a ver si es verdad...

salu2.
litos001 escribió:Ummmm, me parece muy muy raro que no los den. Ya lo comprobaré cuando actualicen a ver si es verdad...

salu2.

Según esta imagen y lo que dice Rubio_FJ.... no recibes los 200 puntos pq el Live te había caducado, no lo has renovado mientras estaba activo ya que estabas en la etapa de "free member".

Imagen
Es que el plan es ese... [tomaaa] ¿Quieres puntos? "Se GOLD... y haz todo siendo GOLD"
Como dejes de ser GOLD... no te van a dar nada.
(salvo las encuestas y poco mas... ni las gracias te daran)
Yo renové mis 12 mese s de GOLD en diciembre, cuando me caducaba al actual el 19 de enero de este año... y no hay ni rastro de los 200 MP...
JOder, pues vaya puta mierda, me quedo son 200 puntos que me venían de perlas. Menudos usureros macho. [+furioso]
No me hagáis mucho caso, pero creo que en su día ponía álgo así como: Si renuevas el gold antes de fin de año....bla bla bla...

Yo renové en noviembre y sí que me dieron los puntos, igual es así la historia, una promoción antes de fin de año.
Corregidme si me equivoco.saludos
Yo era gold hasta el 31 de diciembre de 2012, el año GOLD lo canjee el dia 25 de diciembre y el dia 31 ya me salia en los rewards
"31/12/2012 - Renovación de Xbox LIVE Gold por 12 meses"
Vamos que los puntos parece que salen "el dia que te caducaba una suscripcion y luego seguia la nueva"
No se jejeje como ya sabeis a unos les actualiza antes que a otros y va todo bastante aleatorio...

En parte por eso decia que quien sea de los rewards y no sea GOLD, antes de canjear 1 año entero y perder 200 points gratis... mejor pillar 1 mes de donde sea que no perderias gran cosa y luego ya a mitad de mes o 1 semana antes de acabar ese mes pues canjear el año para poder conseguir los 200 points de renovar.

Al final vamos a tener que no se... quiza algun moderador que modifique el tema principal... y poner la info en general, los links de la pagina, como funciona mas o menos el tema... y "pequeños apuntes" como este que comentaba anteriormente.
Asi quiza estaria mejor para todos. [oki]

PD: Ya he reportado el tema a ver si algun Moderador puede ponerlo en plan Wiki y asi ponemos toda la info y demas y hacemos este hilo mas "oficial"...
Soulblad3 escribió:No me hagáis mucho caso, pero creo que en su día ponía álgo así como: Si renuevas el gold antes de fin de año....bla bla bla...

Yo renové en noviembre y sí que me dieron los puntos, igual es así la historia, una promoción antes de fin de año.

Te equivocas :D
Si renuevas 12 meses son 200MP, si te haces gold desde silver te dan 100MP solo la primera vez, si se termina el gold y renuevas desde silver no te dan nada.
Lo de fin de año no sé a que te refieres.
rudedude escribió:
Soulblad3 escribió:No me hagáis mucho caso, pero creo que en su día ponía álgo así como: Si renuevas el gold antes de fin de año....bla bla bla...

Te equivocas :D
Si renuevas 12 meses son 200MP, si te haces gold desde silver te dan 100MP solo la primera vez, si se termina el gold y renuevas desde silver no te dan nada.
Lo de fin de año no sé a que te refieres.

Me refiero a que la primera vez que ví que daban puntos por renovar el Gold 12 meses, citaba: Consigue 200 puntos en el reward si renuevas tu subcripción gold 12 meses antes del 31 de diciembre.Éso es lo que leí.

Todo ésto viene a cuento del usuario que decía que había renovado y no le habían dado los puntos.Por éso he pensado que tan sólo éra promoción hasta el 31 de diciembre.Pero por lo visto sigue adelante.
Había algo sí. Se que hubo una promoción de gastar puntos antes de x fecha y te devolvían el 2% o algo así o te daban 100 puntos, porque a mi me los dieron.

A lo mejor también los daban al comprar una suscripción de 12 meses
alguien sabe de que va esto?

Exclusivas VIP: estadísticas de la celebración de 10 años de Xbox LIVE - 0 points
Eso es un mail que enviaron hace un mes o asi, por el 10º aniversario del Live.
hispaniolo escribió:alguien sabe de que va esto?

Exclusivas VIP: estadísticas de la celebración de 10 años de Xbox LIVE - 0 points

Ni pajolera idea, pero a mi no me lo han dado. aunque son 0 points. [+risas]
y cuando se supone que nos los van a dar los 0 points [carcajad] [+risas] [mamaaaaa]
hispaniolo escribió:y cuando se supone que nos los van a dar los 0 points [carcajad] [+risas] [mamaaaaa]

Yo ya los tengo [+risas] La verdad que se lo podían currar un poco más, los regalos son una porquería. ¿un 1% de descuento en el market? ¡vamos hombre! cawento
Buenas a todos. En breves voy a pillar 12 meses de live pero según he leído en el post sólo dan los 200 mp si renuevas la suscripción. En mi caso, como soy silver, no me darían nada. ¿Me darían los 200 MP si compro un código de 48h y antes de que acabe renuevo por 12 meses?
Los códigos de 48 horas te permiten jugar online, pero no te dan los beneficios de Gold (como por ejemplo, acceso a las demos antes). Supongo que no funcionaría. Te saldría mejor conseguir una promo de esas de un euro o dos por un mes que suelen poner, y luego meter los 12 meses.
Kallahan escribió:Buenas a todos. En breves voy a pillar 12 meses de live pero según he leído en el post sólo dan los 200 mp si renuevas la suscripción. En mi caso, como soy silver, no me darían nada. ¿Me darían los 200 MP si compro un código de 48h y antes de que acabe renuevo por 12 meses?

Jaeharys escribió:Los códigos de 48 horas te permiten jugar online, pero no te dan los beneficios de Gold (como por ejemplo, acceso a las demos antes). Supongo que no funcionaría. Te saldría mejor conseguir una promo de esas de un euro o dos por un mes que suelen poner, y luego meter los 12 meses.

Exacto...
Como habia dicho yo anteriormente antes de renovar 1 año siendo SILVER y perder los 200 points... mejor hacerte con 1 mes de donde sea barato... y luego a mitad de mes o lo que sea canjear el año...
Digo siempre lo de esperarse a mitad de mes o 1 semana antes de acabar el mes porque como sabeis va todo superlento en los rewards y quiza canjear los dos codigos seguidos seria una cagada y alomejor el sistema no reconoceria bien el tema de la "renovacion" (Que no tiene porque pasar asi, ya que eso esta en el historial y demas de tu cuenta... pero mas vale prevenir jajajaja)
Gracias a ambos.

Lo suyo sería, como dice el compañero, comprar la típica oferta de 1 mes por 1€ o similar pero nadie sabe con certeza cuándo va a salir una oferta del estilo. Un problema añadido es que llevo más de 2 meses sin live por exámenes de universidad y justo hoy que acabo tengo monazo :p

En fin, seguramente compre un mes.
Los 200MS son solo para aquellos que renuevan desde la consola? Porque acabo de renovar con 12 meses pero comprando el codigo por ahi.

EDIT: Me autocontesto. He entrado en mi cuenta de Xbox Rewards y pone pendiente. Eso si, con lo lentos que son, a saber cuando los tengo disponibles, porque los necesito para un DLC. XD
Eric Draven escribió:Los 200MS son solo para aquellos que renuevan desde la consola? Porque acabo de renovar con 12 meses pero comprando el codigo por ahi.

EDIT: Me autocontesto. He entrado en mi cuenta de Xbox Rewards y pone pendiente. Eso si, con lo lentos que son, a saber cuando los tengo disponibles, porque los necesito para un DLC. XD

Pues yo renove hace 2 semanas con un codigo y no me aparece nada de 200ms :S
janca10 escribió:
Eric Draven escribió:Los 200MS son solo para aquellos que renuevan desde la consola? Porque acabo de renovar con 12 meses pero comprando el codigo por ahi.

Eras silver?
litos001 escribió:
janca10 escribió:

Eras silver?

No.

¿No me jodas que tenia que haber esperado para canjear el codigo? O.o Que putada XD
Lo malo es que solo te dan los puntos cuando llegas a 100,y consiguiendo mas o menos 20 al mes te tiras 5 meses... :(
janca10 escribió:
litos001 escribió:
janca10 escribió:

Eras silver?

No.

¿No me jodas que tenia que haber esperado para canjear el codigo? O.o Que putada XD

Que va todo lo contrario. Si lo canjeaste mientras eras gold te darán los puntos. Si por el contrario eras silver cuando lo canjeaste no te darán nada.
ahhh, que susto, bueno pues a esperarlos.

gracias por aclararme la duda
Pues nada, jajaja ha costado conseguir 400 points... y ya los he gastado al final... [tomaaa]

En su momento iba a pillar un Arcade que me interesaba por 400... pero luego lo subieron de nuevo a 800...
Al final he visto que estaba de oferta los DLC del Red Dead Redemption.
Y como tengo el juego normal, el DLC de los zombies, al final he pillado el otro que me interesaba y digamos el que vale la pena... el de jugar al poker, dados, carreras, caza y demas online... el paquete de "mentirosos y tramposos"

Asi que al final pa eso me han servido los Rewards jajaja...
(que menos mal que tenia puntos de la renovacion y el yomvi, si no, no tendria nada)

Ahora tengo solo 10 microsoft points jajaja, que ruina [jaja] solo queda la esperanza de que me devuelvan el 2% de esa compra jajajajajajaja [qmparto] esto ya es cachondeo, porque esta claro que es una miseria lo que devolverian si lo hacen [jaja]

janca10 escribió:Pues yo renove hace 2 semanas con un codigo y no me aparece nada de 200ms :S

janca10 escribió:ahhh, que susto, bueno pues a esperarlos.

Cuando te caducaba la suscripcion anterior? :-?

Lo digo porque no se si influye o no, pero a mi cuando renove... hasta que no llego la fecha digamos de acabarse la suscripcion que tenia, no me aparecieron entonces los 200 en "puntos pendientes" y luego ya dias despues me los depositaron.

Vamos que me acababa la anterior suscripcion a fin de mes (fin de año) el 31/12... habia renovado el dia 25/12, pues hasta que no llego el 31/12 no me aparecio en los rewards como pendientes los puntos.

No se si tendra que ver o no, o si funcionara realmente asi o no.
Habria que ver las demas personas cuando les ha salido en pendientes los puntos o se los han dado...
Rubio_FJ escribió:Cuando te caducaba la suscripcion anterior? :-?

Lo digo porque no se si influye o no, pero a mi cuando renove... hasta que no llego la fecha digamos de acabarse la suscripcion que tenia, no me aparecieron entonces los 200 en "puntos pendientes" y luego ya dias despues me los depositaron.

Vamos que me acababa la anterior suscripcion a fin de mes (fin de año) el 31/12... habia renovado el dia 25/12, pues hasta que no llego el 31/12 no me aparecio en los rewards como pendientes los puntos.

Habria que ver las demas personas cuando les ha salido en pendientes los puntos o se los han dado...

Pues me caducaba el dia 8 de febrero, y renove el dia 16 mas o menos de enero.
janca10 escribió:
Rubio_FJ escribió:Cuando te caducaba la suscripcion anterior? :-?

Pues me caducaba el dia 8 de febrero, y renove el dia 16 mas o menos de enero.

Pues o te saldran en pendientes a fin de mes... (cuando se supone que suele actualizar, mitad y final de mes, seguramente) o si te apareciesen el dia 8 de febrero te pasaria como a mi, aunque claro lo mio era final de mes aunque coincidiese el dia en que acababa una suscripcion jaja... [+risas]

Seguramente en unos dias te aparezcan en pendientes [oki]
iSegort escribió:Lo malo es que solo te dan los puntos cuando llegas a 100,y consiguiendo mas o menos 20 al mes te tiras 5 meses... :(

A mi con 80 me los ingresaron...¿?
No os olvideis de la encuesta de febrero XD
ROCKER escribió:No os olvideis de la encuesta de febrero XD

Uuuuu cierto!, voy a ello. xD
ROCKER escribió:No os olvideis de la encuesta de febrero XD

Gracias, a mi ya se me había pasado, me hago mayor :(
Nueva encuesta de rigor! Yo tenía 90 pendientes, por lo tanto con los 110 que conseguiré por la encuesta de febrero a ver si el día 15 me los meten en la cuenta! El Yomvi sigo esperando [buuuaaaa]

Habrá que estar atento a no ser silver para renovar! Thanks por el aviso [oki]
Que lentos son dando los puntos. Neceisto los 240 que tengo acumulados para pillarme el DLC del COD.
Eric Draven escribió:Que lentos son dando los puntos. Neceisto los 240 que tengo acumulados para pillarme el DLC del COD.

Sólo ponen los puntos los días 15 y 30 de cada mes!
yamo100 escribió:
Eric Draven escribió:Que lentos son dando los puntos. Neceisto los 240 que tengo acumulados para pillarme el DLC del COD.

Pues el 30 no me los pusieron. Nada, a esperar al 15.
Eric Draven escribió:
yamo100 escribió:

Pues el 30 no me los pusieron. Nada, a esperar al 15.

Ya sabes que estos hacen lo que quieren [+furioso]
Chicos me duele en el alma pero tengo que quitaros la razón:

01/25/2013 Renovación de Xbox LIVE Gold por 12 meses 200 Imagen

PD: Gracias Microsoft [+risas]
Se sabe algo de los puntos del Halo?
Es que vamos ya por el tercer mes creo..
a mi los del halo me los pusieron al mes siguiente pero a un colega que jugo mas que yo no le pusieron nada [poraki]
si no te los han puesto no se yo si los pondrán ya
Acabo de hacer la encuesta de febrero... y tengo que decir que me están dando mucho miedo las encuestas. En la de este mes, otra vez se centran exclusivameente en el entorno familair (los peques y los papis), que si Kinect, que si 'entretenimiento familiar', que si fitness....

Me da mucho miendo pensar en lo que pueden convertir la neuva consola... ¿una Wii de Microsoft? :-? }:/
Mañana por la noche me veré la SuperBowl en el C+ Yomvi largas horas... a ver si de una vez se dignan a meterme los 100 puntitos de rigor! [+furioso]
litos001 escribió:Chicos me duele en el alma pero tengo que quitaros la razón:

Ole... jejeje pues si te los han dado al final mejor para ti [+risas] [plas]

Aun asi... a la hora de renovar o no... yo no me la jugaria a esperar que te caduque, porque en el fondo es tonteria, lo pongas antes o despues el codigo, no te van a robar dias, ya que se suma a lo que tengas actual... asi que mejor prevenir jeje... y renovar siempre antes de que acabe la actual suscripcion que se tenga.
BILBOKOA escribió:Acabo de hacer la encuesta de febrero... y tengo que decir que me están dando mucho miedo las encuestas. En la de este mes, otra vez se centran exclusivameente en el entorno familair (los peques y los papis), que si Kinect, que si 'entretenimiento familiar', que si fitness....

Me da mucho miendo pensar en lo que pueden convertir la neuva consola... ¿una Wii de Microsoft? :-? }:/

Lo que teníamos que hacer todos es responder que NO o negativamente a todas las preguntas familiares y de kinect! a ver si así se les quita la bobada y se dan cuenta de que no nos interesan ese tipo de juegos. xD Yo al menos ya lo hago.

Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Chicos me duele en el alma pero tengo que quitaros la razón:

Ole... jejeje pues si te los han dado al final mejor para ti [+risas] [plas]

Aun asi... a la hora de renovar o no... yo no me la jugaria a esperar que te caduque, porque en el fondo es tonteria, lo pongas antes o despues el codigo, no te van a robar dias, ya que se suma a lo que tengas actual... asi que mejor prevenir jeje... y renovar siempre antes de que acabe la actual suscripcion que se tenga.

Es que quizás no esté bien explicado y lo de ser silver se refiere a que nunca antes has sido GOLD, sino siempre silver. No lo se, pero yo me he puesto muy contento con esos 200 puntos.

Ya tengo 490 + 20 de la encuesta de febrero que faltan por sumar, así que de lujo. :)
litos001 escribió:Lo que teníamos que hacer todos es responder que NO o negativamente a todas las preguntas familiares y de kinect! a ver si así se les quita la bobada y se dan cuenta de que no nos interesan ese tipo de juegos. xD Yo al menos ya lo hago.

+1000

eso es lo que hago yo xD [poraki]

a mi también me da miedito, porque como salgan con gilipolleces de historias familiares y que si los crios pequeños y que si el fitness y que si su put. madre, voy a pasar de ellos como de la mismisima mierda.
Si lo peor de todo es que pregunten por cosas de kinect y tal ya en 2 o 3 encuestas seguidas, cuando la mayoria no tenemos kinect, se ve que se piensan que todo el mundo lo tiene con lo caro que sale (bueno yo lo tendre proximamente, pero gratis) y eso de meterte el plan de que si usas ps3, wii o lo que sea, parece que les preocupa un poco saber si los usuarios de xbox tienen tambien cosas de la competencia [+risas]

Tendrian que preguntar si parecen justos los precios de los DLC, de juego ARCADE, de cosas para el AVATAR... que entonces verian lo que de verdad piensa la gente, que no nos parece bien a la mayoria... [+risas]
Pero claro, como en el fondo todo se vende... pues al final siempre van los precios a mas en vez de a menos. [tomaaa]
Yo siempre he visto los precios demasiado abusivos, sobretodo juegos arcade de estos de 1200 o 1600 points... cualquier cosa por encima de 600 points (que serian 6 euros) ya me parece demasiado, para algo en formato digital...
Y eso de cositas pal avatar pagar 3 o 4 euros por una camiseta, un casco o cualquier cosa asi... pufffffff peor todavia... [tomaaa]
Todas esas preguntas me da a mi que son en vistas a la próxima generación y el nuevo kinect. Nos lo van a meter hasta en la sopa.
1807 respuestas