Pues nada, jajaja ha costado conseguir 400 points... y ya los he gastado al final...
En su momento iba a pillar un Arcade que me interesaba por 400... pero luego lo subieron de nuevo a 800...
Al final he visto que estaba de oferta los DLC del Red Dead Redemption.
Y como tengo el juego normal, el DLC de los zombies, al final he pillado el otro que me interesaba y digamos el que vale la pena... el de jugar al poker, dados, carreras, caza y demas online... el paquete de "mentirosos y tramposos"
Asi que al final pa eso me han servido los Rewards jajaja...
(que menos mal que tenia puntos de la renovacion y el yomvi, si no, no tendria nada)
Ahora tengo solo 10 microsoft points jajaja, que ruina
solo queda la esperanza de que me devuelvan el 2% de esa compra jajajajajajaja
esto ya es cachondeo, porque esta claro que es una miseria lo que devolverian si lo hacen
janca10 escribió:Pues yo renove hace 2 semanas con un codigo y no me aparece nada de 200ms :S
janca10 escribió:ahhh, que susto, bueno pues a esperarlos.
Cuando te caducaba la suscripcion anterior?
Lo digo porque no se si influye o no, pero a mi cuando renove... hasta que no llego la fecha digamos de acabarse la suscripcion que tenia, no me aparecieron entonces los 200 en "puntos pendientes" y luego ya dias despues me los depositaron.
Vamos que me acababa la anterior suscripcion a fin de mes (fin de año) el 31/12... habia renovado el dia 25/12, pues hasta que no llego el 31/12 no me aparecio en los rewards como pendientes los puntos.
No se si tendra que ver o no, o si funcionara realmente asi o no.
Habria que ver las demas personas cuando les ha salido en pendientes los puntos o se los han dado...